• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Famosa Calidad Del Condon

Cualquiera de farmacia o consultorio.

No te vai a comprar los de bazar po ctm!!
 
Durex o Lifestyles.

Piola. Ademas previenen de ETS :ohno:

Y cuando ya tengas pareja estable y un buen tiempo juntos, pastillas, si a la minoca no le gusta que se le revuelvan las hormonas y le salgan feos granos en la cara :lol2:



DD
:gato:
 
15 meses y na que na ?? :o :o :o

más me sorprende el tiempo de espera que la calidad del condón, pa mi todos los condones son buenos es huea de saber ocuparlos y chao, ademas piensa que la vagina se humedece y facilita la penetración no es una lija que te destruirá el preservativo después de tantos mete y saca.
disfruta y no te preocupes tanto. si quieres más seguridad tu polola pastillas tu condón. fin del tema XD
 
imaginense de que tamañano tengo cada uno jajaja XD gracias por los consejos, se pasaron :)
 
Condones tiger del consultorio :alabar: Recibir 30 e ir a la semana a buscar mas XD

se te cayó el carné... hace años que dan unas weas que tienen el envase plateado no mas, y cuando recien dejaron de dar lo miticos tiger venian en una caja ql y te pasaban de a 8.


bueno ahora volviendo al tema y citando a un primo.... " te hay lavao los pies con calcetines!!!!... no tiene ni un brillo "
(el tiene 5 hijos asi que no se si es un buen concejo XD,
 
Si es una relación estable podrías averiguar sobre la inyección de anticoncepción mensual. Sale como 5 lucas, se la inyectan a la mina 1 vez al mes y tiene la misma efectividad que las pastillas. Ahorras cualquier plata $
obviamente lo que voy a decir es un prejuicio y no quiero que lo extrapolen mas allá de un mero chiste pero ...

me imagino a las perras (literal), le ponen eso en la perrera o algo asi
 
gastando plata en weas, a fierro pelao nomah wn!.

Los lifestyle nuda la llevan hahaha, aunque al final les sale mejor hacerse un test de ets y qe la mina tome o se inyecte mataguaguas, imagina los diversos lugares donde podras follar, sin preocuparte por si tienen condon a mano. 1313
 
obviamente lo que voy a decir es un prejuicio y no quiero que lo extrapolen mas allá de un mero chiste pero ...

me imagino a las perras (literal), le ponen eso en la perrera o algo asi

:wtf:

son las mismas hormonas de los anticonceptivos orales
 
más me sorprende el tiempo de espera que la calidad del condón, pa mi todos los condones son buenos es huea de saber ocuparlos y chao, ademas piensa que la vagina se humedece y facilita la penetración no es una lija que te destruirá el preservativo después de tantos mete y saca.
disfruta y no te preocupes tanto. si quieres más seguridad tu polola pastillas tu condón. fin del tema XD
dile eso a pingao
 
son buenos, pero muy caros. esa plata la ocupo en las chelas o en el ciber, cuando dan ganas de salir a webiar

pero ahora los del consultorio son aperradores por el chico y son de mejor calidad


:blink:
 
Lifestyles siempre me han funcionado bien.

Una vez un amigo me dio el dato de unos condones que vendian en las farmacias del DR SIMI y puta las hueas pencas hahahah
 
Yo tenía entendido que los condones del consultorio no son tan buenos. De hecho, los llamo la Esmeralda... si, la Esmeralda...
















...porque al tercer espolonazo se van a la cresta.

BA DUM TSS :troll:
 
:wtf:

son las mismas hormonas de los anticonceptivos orales

perdon que me meta, pero el no se refiere al contenido, sino al metodo de anticoncepcion, son meras impresiones, en todo caso, yo tambien me imagino algo similar... igual, algo raro pasa con esas inyecciones, de TODAS las amigas y conocidas que usan el inyectable, todas han engordado (y no necesariamente porque coman mucho). Yo fiel con mis yasmin (igual me hicieron bajar de peso) y con quienes he estado siempre usaron lifestyles, en especial el ultra sensitive. Ojo con esos preservativos con monoxinol-9, hay mujeres que son mas sensibles y pueden provocar alguna alergia, asi que despues del sexo, manden a la niña de turno a que se asee para evitar posibles choritos irritados.


intestinos de chanchos :up:
bueno, en estricto rigor, los primeros condones aparecieron por gran bretaña, fabricados a base de intestinos de cordero como forma de controlar la sifilis.
 
Volver
Arriba