• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Famosa Calidad Del Condon

Que trabajai de payaso pa eventos infantiles que inflai tanto globo, sapo ql
jajajaj ql envidioso

se te cayó el carné... hace años que dan unas weas que tienen el envase plateado no mas, y cuando recien dejaron de dar lo miticos tiger venian en una caja ql y te pasaban de a 8.

fui como el 2003-2004 jajaj , de hecho fui por que andaba pobre de lucas y un amigo me dije anda al consultorio y dile al doc que te de , dicho y hecho fui a pedir y me los dieron super facil , habre ido unas 4 veces ajjaja aunque como iba seguido después me bajaron la cuota :(
 
cualquier marca es buena .... todos son para el mismo fin, igual, hay condones que sirven para otros tipos de fines y no penetracion y otros que sirven para penetracion, pone en el buscador de youtube sexperimentando y ve el video que hace referencia al condón, te lo recomiendo porque debes tener en cuenta algunas cosas.

Tienes que probar, hasta que encuentres tu preferencia, a mi me gustan los lifestyles, me dan confianza, los de los consultorios tambien son buenos, pero chicos para algunos porque son estandar, en cambio en el mercado encuentras desde condondes con sabor, hasta por una sustancia que los mata, además depende de la mina, hay algunas que les producen irritacion los condones de latex., tambien la cosa es saber poner y sacar el condón. :banane56:
 
Durex y Lifestyles por acá. Son en los que más confío :zippy:
 
Volver
Arriba