• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Fortuna De Pinochet

xipito

Usuario mas desaparecido de 2020
Registrado
2010/06/06
Mensajes
4.165
Sexo
Hembra
100605043102_sp_augusto_ap_226bx170.jpg



Expertos de la Universidad de Chile dijeron este viernes que sólo US$2 millones de los US$21 millones de la fortuna que amasó el ex gobernante de facto Augusto Pinochet tienen una justificación contable.

En un estudio comisionado por la Corte Suprema de Chile, los investigadores sugirieron que US$19 millones del total no provenían del salario de Pinochet.

"Es un total de US$21 millones y fracción. Hay una parte que está justificada, que es todo lo relativo a lo que él percibió por concepto de remuneraciones de distintas fuentes, que son cerca de US$2 millones", explicó el juez del caso, Manuel Valderrama, según la información provista por los expertos.

"Lo demás está en estudio respecto al origen de ese dinero", agregó Valderrama, tercer juez en investigar en Chile el origen de la fortuna de Pinochet.

"Esta información es fundamental para los pasos a seguir en el proceso", expresó Valderrama tras recibir el texto de los peritos.

Abogados de víctimas del régimen militar que lideró el país de 1973 a 1990 sostuvieron que esta investigación refuerza los alegatos de que el ex gobernante cobró comisiones de la venta de armas.

Segun el juez "Es un total de US$21 millones y fracción. Hay una parte que está justificada, que es todo lo relativo a lo que él percibió por concepto de remuneraciones de distintas fuentes, que son cerca de US$2 millones"

Fuente BBC

monomeon.gif
pinochet
 
Ahí quedaron las viejas y weones que lo idolatraban, los que hicieron millonarias donaciones para el. Ese el verdadero Pinochet, el que no quería soltar el poder.
 
Ahí quedaron las viejas y weones que lo idolatraban, los que hicieron millonarias donaciones para el. Ese el verdadero Pinochet, el que no quería soltar el poder.

Más aún, ladrón de mierda. Y las viejas weonas que le "donaban" sus joyas...OWNED !!!!! :lol2:

Ladrón, corrupto, ASESINO, TORTURADOR Y GENOCIDA.
 
Se los merece por salvar a Chile del comunismo y de pasada matar a miles de rotos terroristas.

Toda la fortuna para mi general :)
 
Se los merece por salvar a Chile del comunismo y de pasada matar a miles de rotos terroristas.

Toda la fortuna para mi general :)

Entonces anda y sigue llenandole los bolsillos a Piñera.

Para Pinochet, TODOS eran terroristas, pobre mentalidad weona que tienes.
 
y no se deben olvidar todas las propiedades que tenia el weon en varias partes del pais como bucalemu, la dehesa, iquique, etc. tienen que pagar la vieja y los hijos del cdsm

pinocho ladron y la conchadesumadre


las citas no se ve nada que wea tc arregla esa wea
 
quedo rara esta wea!!!!
va a ser asi para siempre o falta algo mas?
 
y otra vez con Pinochet! desde que se murio el viejo no es tema, ni lo que hizo ni lo que se robó!
 
"Este es un gobierno honorable. Por eso es que el pueblo nos apoya. Y cuando yo tenga que irme, llegaré hasta la notaría y retiraré mi sobre con mis haberes, nada más. Incluso, a lo mejor me voy con menos de lo que tenía cuando asumí este cargo". -(Augusto Pinochet Ugarte, 13 sept. 1975)



Así con Daniel Lopez :sconf:
 
Menos mal que incineraron al viejo reculiao,sino su tumba ya no tendría rastros de él
 
Y como los que vinieron después no pudieron ser menos, robaron más y más.

ERGO: La política no es más que el arte del robo descarado.
 
eeee es facil hablar y hablar weas, pero hace años que murio pinocho, y aun no comprueban que fueron robos en fin sigan alegando los resentidos.
 
y todo lo disfruto hasta el momento de su muerto e impune...

idolo :cafe3:
 
este conchesumadre si hasta muerto , quemado y recontra maldecido sigue dando muestra de los hijo de puta que fue

ahora que su decendencia y la puta de su mujer que pagen
 
si ya murio, pero sera recordado en la historia por torturador , genocida y ladron
una mierda mas como todos los dictadores latinoamericanos que se dedicaron mas a robar que gobernar
 
Volver
Arriba