• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Fortuna De Pinochet

igual con lo que se robaron los de la concerta en un total de 20 años... y pinochet en 17... (equivalente a dos años del planeta urano)
no creo q sea mucha la diferencia....


por lo menos puso semaforos hahahaaahahahahahah y no se los robo XD
 
eeee es facil hablar y hablar weas, pero hace años que murio pinocho, y aun no comprueban que fueron robos en fin sigan alegando los resentidos.

¿Resentidos de que QLO? ya estas hablando weas. Por mi parte Pinocho y Allende son unos hijos de puta. A mi solo me interesa mi país y no idolatrar imbeciles o pertenecer a algún equipo de futbol, saco weas.

El 94% de lo que tiene NO ESTA JUSTIFICADO.
 
Jajaja "expertos" de la U de Chile vienen a comprobar algo q se sabia hace decadas

La familia Pinochet y la derecha chilena, en epoca de dictadura robaron a manos llenas
Piñera armo su fortuna en dictadura, y ahora el muy cara de raja pretende dar lecciones de moral, probidad, eficiencia y "excelencia"

Son muy patudos estos fachos y la investigacion simplemente un chiste pq repito, hace decadas q se sabe q los dineros de esta familia vienen de robos

chaolin
 
Una muestra mínima de robo cara de raja, son los Pinocheques
angry.gif


"Dinero que tuvo que entregar el ejercito al hijo mayor de Pinochet, solo porque esto lo ordeno. ¿Donde mierda estuvo el honor militar durante la dictadura?"
 
está mas que claro que las $$$ las saco de las ventas negras de armas, entre otros como por ejemplo la parte que le vendio a los gringos en isla de pascua etc!
 
y aun asi algunos weas siguen defendiendo lo indefendible

en fin, otro dictador de pacotilla mas..... sin honor, sin educacion, sin honestidad, etc
 
Pin8 culiao y pensar ke aún hay gente ke lo defiende... me hacen tanto reir

Salu2 !
 
Y al final eran 21 palos verdes, no habian 8000 toneladas de oro ni mansiones en singapur o campos petroleros en dubai...si el viejo hasta pa robar era weon.
 
Honestamente pense q podia ser mucho mas.
Igual viejo sinverguenza, asesino y ladron.
 
Bueno para todo el poder que llego a tener es muy poco ya se debería dejar el tema atrás es bien sabido que todos sucumben ante el poder y el dinero en este caso mas poder que dinero ya que solo en la pura administración lagos se robo mas que todo los años de gobierno de Pinochet el viejo esta muerto y no piso un solo tribunal la supo hacer
Aparte es compararlo a la fortuna que tiene EL GRAN defensor de los derechos HUMANOS COMUNISTAS FIDEL CASTRO que en su HUMILDE casita en su ante jardín tiene su clínica privada sin contar que figura dentro de los millonarios de la revista Forbes y que Fidel y su hermano ganaron millones de dólares de la mano de la Pablo escobar traficando cocaina desde cuba a Miami así que al final todo se corrompen en el PODER ya sea de izquierda o de derecha dictador o politico al mando de una nacion por mucho tiempo
 
lo raro de todo esto es que, sobretodo los hijos del tata, siempre se les vio metido en negocios truchos y cagando gente
 
Se los merece por salvar a Chile del comunismo y de pasada matar a miles de rotos terroristas.

Toda la fortuna para mi general :)


aqui al lado se juntan los chupatulas del "cesar agusto RAMON" se hacen llamar ABC1TOS
 
Volver
Arriba