• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Frase Mas Xistoza Q Ayan Escuxao

josego

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/22
Mensajes
0
este es mi primer aporte i porfa perdonen la weones d este pero como dice el tema seriia akan saber la frase mas xistoza q ayan escuxao en su vida o q aya nacido d alguna anecdota...

por ejemplo la mia:

taba cn un amigo i llega un pendejo
mi amigo lo keda mirando i le dice
"desconxetumadrizate gay culiao"

i me cage d la riza:P

weno porfa aporte pulento

ai si me acuerdo d otra la cuento
 
crearan un barco no para navegar en tierra si no que ahora lo haran en mar .- mi profe de historia
 
ojala que nuna hubieses asomado tu cabeza qlea edionda del gran zorron rojo de la puta de tu madre!!!

Fome Qleao :zippy: :suicide:
 
andaba una tipa detrás de su pololo y ella dijo: ¡con ella me haré un par de chalas y si sobra cuero me hago un choapino! jajajaj :rofl: que original.
 
1.- una vez a un amigo lo molestaba una mina muy fea y él tenia polola entonces un dia nos dice: "le voy a tener que pegar un puntete en la zorra pa que me deje de webear"


2.-En otra oportunidad estaba esperando en el terminal a mi polola que venia del sur y ya me habia fumado uns cigarros cuando estoy sacando onda el tercero, un auxiliar me dice:" chi fumai ma` que condenado a muerte"
 
me acuerdo de una

ya conversacion tlf .. ring ring ring, ella contesta yo de menso digo. hola andrea estas en tu casa!!!
 
1- cuando mi amigo se saco las zapatillas ... y mi hermano le dijo:
- waton culiao, te quiero con sin zapatillas ... xDDD


2- cuando en mi colegio un wn estaba vendiendo trozos de queque
y yo le pregunte:
- ¿ a cuánto están ?
y el wn me dijo:
- a $50 y dos por $100 ...
 
1.- unas flaites en mi ex liceo : "wna la media descubricion q hiciste"
 
jajajajaj me cague de la risa "desconxetumadrizate gay culiao"
jajajajajaj
 
yo cuando estaba en el terminal y una wna flaite al maximo dijo al pololo...(y no es webeo):

"XORO MEMO...TE AMO CON CUATIKA¡¡¡....LA LAUCHAAAA¡¡¡¡"

conchesumare...un dia riendome...jojojojojojo
 
mmmm en la tv escuxe al sin vida del dueñas

dijo "el que es hijo de una madre"

jajaj k me rei :lol2:
 
"Weeena po, la esquina con mas weones"

o una vez a un wn q trabaja conmigo le dijeron "para 'e ser weon!"
 
1.- tengo un amigo ke es re weon una vez, el y otros de mis amigos fueron a comprar un lukaso al mercado del centro y el wn no le pregunta al flayte culiao ke vendia, "socio a cuanto esta el lukazo"...oajoajoja me cague de la risa asi al wn le hubiese sakao la cresta el flaite

2.- una que escuche y que encontre wena : "millones de espermatosoides wn y tenias que ser vo el ke llegaste primero tonto re weon" XD eso noma
 
Volver
Arriba