• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Frase Mas Xistoza Q Ayan Escuxao

pa mi los mas xistosos ke e eskuxado son los del murci rojas :


- "El equipo juega igual conmigo o sinmigo" (Francisco "Murci" Rojas)
- Entrevistador: Hemos recibido información que se están haciendo las gestiones para que migre hacia el extranjero... nos podría decir de que país-están pidiendo? - Bueno, del país no puedo contarles nada... solo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño...." ( "Murci" Rojas)
- "Estoy contento, porque mi perrita tuvo perritos míos"(nuevamente el Murci)
 
jajaj hay varias weas xistosas!! :lol2:

a mi la k mas me dio risa jue una vez k tabamos esperando micro al lao de una contru y a un amigo le gritan: "Oe peazo!! Fumai ma k maricon celoso!!" :lol2:

o Cuando pasamos al lao del "tengo hambre" en provi el wn de mi amigo le grita:"Yo tambien!!" :lol2:
 
rudencio dijo:
2.-En otra oportunidad estaba esperando en el terminal a mi polola que venia del sur y ya me habia fumado uns cigarros cuando estoy sacando onda el tercero, un auxiliar me dice:" chi fumai ma` que condenado a muerte"

JAJAJAJAJAJAJJAA
 
krostytuto dijo:
yo cuando estaba en el terminal y una wna flaite al maximo dijo al pololo...(y no es webeo):

"XORO MEMO...TE AMO CON CUATIKA¡¡¡....LA LAUCHAAAA¡¡¡¡"

Noooooooooo te creo como tanto Weon...jujuajuajjjujajuajua

toy cachando q le pusistes (la laucha) eso ta demas...
 
Flayte caminando por Maipú...pasa una mina Risa y le grita "" WACHAAAAAA TAY PA PURO CHANTARTE UN FETO la wea flayte...jajaja
otro... - Mijita El médico me prohibió levantar cosas pesadas... ¿me ayuda a mear?.
- ARREMANGAME EL PICO A PEOS!!!!

- Quien fuera perro, pa culiarte en la calle.

- "Brayatan, dame tu leshe de guerrero"
 
mas helao q canilla de gaviota
mas cocio q boton de oro
mas guasquiao que esclavo romano
mas doblao que camisa nueva
mas contento q maricón con dos hoyos
mas doblado que chino con visitas
más caro que una cabeza ortopédica


Ese tipo de cosas... me río mucho
 
en un diario salio

auto choco con un camion en ruta 5 las iniciales del fallecido son:
arturo francisco rojas olivares
 
Rubens_sk8 dijo:
1.- tengo un amigo ke es re weon una vez, el y otros de mis amigos fueron a comprar un lukaso al mercado del centro y el wn no le pregunta al flayte culiao ke vendia, "socio a cuanto esta el lukazo"...oajoajoja me cague de la risa asi al wn le hubiese sakao la cresta el flaite

2.- una que escuche y que encontre wena : "millones de espermatosoides wn y tenias que ser vo el ke llegaste primero tonto re weon" XD eso noma

jajaja la wea pesa XDDD

ta wena la de los espermatozoides

:cafe3:
 
HAINK dijo:
una ves conto un amigo de mi hermano que trabajaba en el departamento de atencion al cliente, que la habia llamado una vieja super enojada, lo levanto como 5 minutos a chuchadasyeste weon pa pararle el carro con los garabatos por que la llamada estaba siendo grabada le dijo:

"SEÑORA CON ESA BOCA COME PAN!"

y la vieja le contesto:

"Y TAMBIEN CHUPO EL PICO CULIAO", :lol2:


casi me cague de la risa cuando conto esa wea!!!





A JAJAJAJAJAJA. . . ESTA ES LA MEJOR FRASE !! :lol: :lol:
 
un antroniano escribió : "copia a conejito para ayudar a la dominacion mundial"...algo así, pero me dio risa. (algunos se acordarán??)
 
una vez un viejo flayte le dijo a mi hermana: 'mijita, cuando llegue a la casa me voy a correr una paja por usté'' (lease con la voz de sicópata flayte necesitado)

una vez mi hermana le dijo a mi hermano 'deja de webiarme o te voy a pegar una patada en los 'combos' (se le confundió con cocos) y hasta hoy la webea por esa wea.
 
jjajaja en el colegio una compañera le dijo a uno de mis amigos...

"Callate conchetumadre o te violo los cocos"

la weona era re flaite xD me cague de la risa xD 0 sentido la wea xD
 
¡¡Cach'esaweáweón!! así todo junto, con voz de gallito de flaite
 
con un amigo caminabamos y un señor se baja de una micro sercana, a lo q' exclama... "voy a kgar terrible e' rico" "tenia puras ganas de recagar"... eso, FIN XD
 
LOS FOMES QLIOS CHUCHESUMARE. EL UNIKO KE SALVO "millones de espermatosoides wn y tenias que ser vo el ke llegaste primero tonto re weon"
 
bartchondo dijo:
LOS FOMES QLIOS CHUCHESUMARE. EL UNIKO KE SALVO "millones de espermatosoides wn y tenias que ser vo el ke llegaste primero tonto re weon"

el sapomariconculiaoconchetumaretonto¡¡¡....chupala¡¡¡
 
Volver
Arriba