• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Frase Mas Xistoza Q Ayan Escuxao

una ves un wn le grito a otro culiao....
callate reconchetumare ¡¡¡gritai mas que cacha e gatos tonto reculao!!!!!!

en el momento me cague e la risa

el mismo wn = le grito a unas minas... parecen viejas de campamento tontas culias!!!!!

aaaaa y la otra la tipica cuando los vendedores te va a cobrar a la casa cuando esta chico dijo la sgte wea...

oye esta tu mama
y el responde
no, mi mama dijo que no estaba

por el resto de su vida aun lo siguen weando.

jajajaa.. conchetumare me di la paja de leer la wuea entera... ta rebuena...
habia un tema = a este... se llamaba Grandes pensadores anonimos.
tiene mas hojas q la cresta... por si alguien lo kiere buscar.

A cuanto estan las caldeas???...

preguntó un amigo por unas chelas que estaban a todo el sol en una botillería.

"mas nerviso que testigo falso..."

jajajaja me dio risa esa wea....

hay hartas weas wenas

una vez dos wnas flaites en una pelea todavia mas flaite.. y una le grita a la otra:
"Q TANTO SI A VO TE HA CULIAO TODO VALPARAISO"....
la otra responde... "BAH.. PA LO GRANDE Q ES VALPARAISO...."

la cago la wea... 1 semana riéndome.....

Un NiÑo De 4 AÑos Q Viajara A Eeuu ....el EnseÑa A Los Grandes A Decir ´´si´´ Sin El Chilenismo ´´poh´´ Le Preguntan Al NiÑo...¿? Como Dirias ´´si´´ En Ingles¿?´´el Responde........´´ Yes......poh´´

"mas nerviso que testigo falso..."

jajajaja me dio risa esa wea....

una vez escuché a un "flaite" gritarle a una mina "mijitaaaa!!!! barnizame la pichula con cacaaaaaaaaaa!!!!!!!" (al igual que un post anterior lease con voz de flaite y a todo chancho)

Una vez con un amigo estabamos hablando de bicicletas, y en eso me dice que su viejo en su juventud era parte del equipo GT de carreras en pisteras, y el loco derepente me dice ultra-mega-hiper-super-duper emocionado "Loco, mi viejo tenía una Gitera Pistí la raja wn!", refiriendose a una "Pistera GT" :lol2: :lol2:

Otra vez, un amigo dice "Quién tiene quiÑentos pa cargar el pase?" :lol2:

Me acordé de "frases celebres" como cuando una mina dijo en la tele que había muerto el Chavo del 8... lo confundió con el escritor Bolaño...

"Lamentamos el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, creador del Chavo del 8 y del Chapulín" y de fondo se cagaban de la risa...

Cero aporte... pero me acordé y me dió risa

Hay varias, aqui 2 q me acuerdo ahora:

---Claudio Borgui: "no tengo porqué estar de acuerdo con lo que pienso"

---Un día nos tenía chato un loko en la u, queríamos q puro desapareciera el pesao culiao y en eso, una compañera de la u (q es media flaitonga, pero tela) le dice a too hocico "MULTIPLÍCATE POR CERO POLLO CULIAO" , como 30 weones riéndose del saco e weas.

Ahí me acordaré de otros:D

en la micro un saco wea flaite le dice a otro:

"Eris entero maricón weon... bailai el Koala de espaldas"

... fome pero malo!

Un ex compañero de pega agarro una conversacion mia con la secre sobre la leche materna y sus beneficios, y la agarro mal y lanzó el "a mi me daban leche paterna..."

Un amigo nervioso por el examen de titulo lanzó el: "toi mas nervioso que peruano con ovoides..."

Ya chao

krostytuto dijo:
yo cuando estaba en el terminal y una wna flaite al maximo dijo al pololo...(y no es webeo):

"XORO MEMO...TE AMO CON CUATIKA¡¡¡....LA LAUCHAAAA¡¡¡¡"

conchesumare...un dia riendome...jojojojojojo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LA WEONA FLAITE WEON..... Y KE PA!!

me di la paja de leer todos los nuevos posteos y algunos iwal salvan!!! me rakgue de la risa con algunos!!! :lol2: :rofl: jjajajajajaja

otro aporte:

- una vez veniamos del colegio en patota como siempre y un compañero weon le grito a una mina k iwal era rika: "mijita, le pararia la regla a xupones" :ohmy: la wea flaite !! keamos pa entro!!:flaite:

Otra:

- Iwal otra vez de vuelta del cole en patota un amigo llevaba las manos en el bolsillo y un wn de la contru le grita: "loko, suelta el mastil!!!" :lol2: :rofl: despues la wea se degenero y le deciamos MAXSteel! :P

esop!

Volver