• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La furia del PC contra Edo Caroe por columpiar a Camila Vallejo en su rutina en Viña

Cb6Nm94W8AE5i2a.jpg
 
Edo Caroe sufrió el mismo efecto que el Palta Meléndez en su rutina: cuando son burlas hacia el enemigo, todo son elogios y aplausos. ¡Pero no me toques a los de mi partido, que ahí te comienzo a abushear! Y después reclaman que no hay tolerancia hacia ellos :nonono:

y bloqueó el twitter para no leer opiniones que no sean acorde a sus ideales :lol2:
Y aparte de tratar a todos de "ordinarios" por opinar distinto a ella :lol2:
 
Edo Caroe sufrió el mismo efecto que el Palta Meléndez en su rutina: cuando son burlas hacia el enemigo, todo son elogios y aplausos. ¡Pero no me toques a los de mi partido, que ahí te comienzo a abushear! Y después reclaman que no hay tolerancia hacia ellos :nonono:

o cuando Coco Legrand contó el chiste "sabían que el partido político más antiguo fue la DC? porque en la época de Ali Babá ya tenía 40 inscritos" ... la wea es que saltó un dc arenoso y le grita "y por qué no te cuentas mejor un chiste de la dictadura?" :lol2:
 
Arenosa reculia, parece que se le olvida que la Vallejo esta en el congreso porque fue el fetiche de la prensa, si no hubiera sido rica jamas habría llamado la atención de los medios de comunicación y el PC el día de la callampa habría tenido dos diputados extra (Vallejo y Cariola). De hecho mas sexista fue el PC al prostituir la imagen de la Vallejo y colgarle a la Cariola.

Quien diria que los tipos de la UDI son mas tolerantes que estos burgueses arenosos del PC.
 
Volver
Arriba