• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La furia del PC contra Edo Caroe por columpiar a Camila Vallejo en su rutina en Viña

Wear a un/una comunista de mierda = ser facho

Logica culia aweoná, por la chucha :lol2:

O como cuando unos pendejos se tomaron la sede del PC y esta misma bitch lo califico de "acto ilegal", cuando los mismos weones lo unico que hacen es llamar a tomarse weas :lol2:
 
La weona tonta....estos tipos son igual que el movilh, los weones alegan por las desigualdades, por la libertad de expresión...pero cuando los webean a ellos, son los mas intolerantes que hay tratando a todos de fachos.
 
los monos potos colorados intolerantes por la xuxa :risa:
 
Cb6Nm94W8AE5i2a.jpg

Cómo se nota la falta de vitamina "P", a esta weona se lo mando a guardar y la sonrisa no se la quitan ni a hachazos
 
Hasta yo me sacrificaría "luchando por el pueblo" si me pagaran 8 palos mensuales más un montón de bonos :lol2:

El chiste del humorista era bueno, pero el de esta comunacha se merece una gaviota de plomo. Vive en un mundo aparte.
 
Un comunacho con internet,es lo peor que ha sucedido en toooda internet. Como el foro comunista :lol2:
 
yo también quiero luchar por el pueblo :protesta:



(siempre y cuando me paguen 8 palos mensuales)
 
Y ya le dieron la gaviota de oro a la mina?, este chiste esta mejor que toda la rutina de Caroe :lol2:
 
ese discurso pasado a caca y engrupido es bastante recurrente en el zurderio:
somos lusshadoresh sociales, somos los salvadores de la humanidad, buscamos la justicia social, buscamos la apertura y evolucion mental de la sociedad, etc, etc :ohno:
 
Me imagino el nivel de troleo que debe haber recibido la aweona de la Catalina Salazar para haber borrado su cuenta Twitter :lol2:
 
Que conste que detesto a los jotosos y a los chanchelistas con su cancer pero es necesario aclarar dos cosas:
-Fue una opinión de unas cuantas feminazis aweonas de la jota ,no represento un comunicado a nivel de partido
-Impresionante como el facherio festina con el asunto (edo caroe por cierto es de izquierda)
 
Volver
Arriba