• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Genialidad de South Park

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.960
Cimpadritos, saben que hace una semana me di la tarea de ver South Park desde a temporada 4 en adelante (de la 1 a la 3 no me interesaba tanto), la serie siempre me gusto cada vez que vi un capitulo, pero siempre veia de a capitulos sueltos y no muchos, voy en la sexta temporada y lo que me ha impresionado es ver capitulos de los años 2000-2001-2002 que son verdaderamente profeticos respecto a la insensatez de la correccion politica actual, el mas ejemplar es cuando mandan a los pendejos a un campo de tolerancia por acusar las mariconerias de Garrison (hechas adrede porque queria que lo echaran)
latest

images

Pc29qGC.png


Se que SP es del gusto del antroniano, asi que recordaran que al final Garrison mismo denunciaba su propia actitud (le habia metido un raton por el culo al señor Esclavo frente a los cabro' shicoh) al desconcertarse por ser premiado por el ''Museo de la Tolerancia'' (que era dirigido por una judia, ojo con ese detalle)... y la directora del colegio lo mandaba a el al campo porque ''se odiaba a si mismo'' :lol3:

Me parece notable destacar que siempre South Park hace parodias que exageran la estupidez de la sociedad, en el 2002 cuando salio este episodio creo que nadie, ni los gringos, se habrian no reido ni encontrado irreal y por ende gracioso lo que pasa, pero es impactante ver como 17 años despues, esa insensatez absurda, esa falta ridicula de sentido comun, hoy parece ser la norma que se quiere imponer.
 
La verdad no he visto las últimas temporadas, asumí que se puso progre como el resto de las peliculas, series y dibujos animados, pero por lo que dice el cipadrito sigue siendo un ají en el culo para los progres y weas políticamente correctos. La veré.
 
Cimpadritos, saben que hace una semana me di la tarea de ver South Park desde a temporada 4 en adelante (de la 1 a la 3 no me interesaba tanto), la serie siempre me gusto cada vez que vi un capitulo, pero siempre veia de a capitulos sueltos y no muchos, voy en la sexta temporada y lo que me ha impresionado es ver capitulos de los años 2000-2001-2002 que son verdaderamente profeticos respecto a la insensatez de la correccion politica actual, el mas ejemplar es cuando mandan a los pendejos a un campo de tolerancia por acusar las mariconerias de Garrison (hechas adrede porque queria que lo echaran)
latest

images

Pc29qGC.png


Se que SP es del gusto del antroniano, asi que recordaran que al final Garrison mismo denunciaba su propia actitud (le habia metido un raton por el culo al señor Esclavo frente a los cabro' shicoh) al desconcertarse por ser premiado por el ''Museo de la Tolerancia'' (que era dirigido por una judia, ojo con ese detalle)... y la directora del colegio lo mandaba a el al campo porque ''se odiaba a si mismo'' :lol3:

Me parece notable destacar que siempre South Park hace parodias que exageran la estupidez de la sociedad, en el 2002 cuando salio este episodio creo que nadie, ni los gringos, se habrian no reido ni encontrado irreal y por ende gracioso lo que pasa, pero es impactante ver como 17 años despues, esa insensatez absurda, esa falta ridicula de sentido comun, hoy parece ser la norma que se quiere imponer.
No se puede negar la genialidad de South Park, solo se cayeron cuando se burlaban de Al Gore Parodiando que era un paranóico egocéntrico inventando lo del cambio climático, pero hasta de eso se redimieron fieles a su estilo con un capítulo de la última temporada. Trey Parker y Matt Stone son buenos chatos.
 
Hasta por ahí no más. Uno de los creadores renunció cuando agarraron pal hueveo a su propiq religión. No tengo los detalles, pero recuerdo esa polémica.
No fue uno de los creadores, fue Isaac Hayes (la voz de Chef) que renuncio cuando wearon a la Cienciologia en el capitulo de Tom Cruise y Travolta en el closet :lol2: pero por lo mismo despues los mismos creadores mataron a Chef cuando se metio a la secta de pederastas, no fue algo de la serie, fue del loco
 
Hace poco se dieron vuelta la chaqueta con lo de Al Gore simplemente por llevarle la contraria a Trump. No se ah, los encontre medio maricones por eso.
Pero aun asi, encuentro que generalmente tiran palos pa todos lados y ha sido una serie bien parejita al pasar de los años, es más, con la temporada de hace un par de años donde aparecio el pc principal me cague de la risa :lol2:

 
Cimpadritos, saben que hace una semana me di la tarea de ver South Park desde a temporada 4 en adelante (de la 1 a la 3 no me interesaba tanto), la serie siempre me gusto cada vez que vi un capitulo, pero siempre veia de a capitulos sueltos y no muchos, voy en la sexta temporada y lo que me ha impresionado es ver capitulos de los años 2000-2001-2002 que son verdaderamente profeticos respecto a la insensatez de la correccion politica actual, el mas ejemplar es cuando mandan a los pendejos a un campo de tolerancia por acusar las mariconerias de Garrison (hechas adrede porque queria que lo echaran)
latest

images

Pc29qGC.png


Se que SP es del gusto del antroniano, asi que recordaran que al final Garrison mismo denunciaba su propia actitud (le habia metido un raton por el culo al señor Esclavo frente a los cabro' shicoh) al desconcertarse por ser premiado por el ''Museo de la Tolerancia'' (que era dirigido por una judia, ojo con ese detalle)... y la directora del colegio lo mandaba a el al campo porque ''se odiaba a si mismo'' :lol3:

Me parece notable destacar que siempre South Park hace parodias que exageran la estupidez de la sociedad, en el 2002 cuando salio este episodio creo que nadie, ni los gringos, se habrian no reido ni encontrado irreal y por ende gracioso lo que pasa, pero es impactante ver como 17 años despues, esa insensatez absurda, esa falta ridicula de sentido comun, hoy parece ser la norma que se quiere imponer.
y el link del cap...:orejon:
 
Volver
Arriba