• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Genialidad de South Park

Llamarle a unos dibujos culiaos con guion y animacion simiesca una genialidad :ohno: pero es entendible si
:idolo: percepcion de genialidad del chileno :lol:
Si te quedas "pegado" en el estilo de animacion, y en la forma de los dibujitos, es obvio que no tienen ninguna gracias. en ese sentido el animé japones domina. La gracia de SP es otra.
 
pa que le siguen el juego al tarado ese de gilgero wn

hay un capitulo vque no recuerdo, que hacen propaganda al alcohol o el cigarro no recuerdo bien que decía sexo, sexo, alcohol, orgía, etc y al final de la propaganda la advertencia de que beba con cuidado o algo así:biggrin:
 
Al azar me salió el capítulo de los espaldas babosas que qtan trbajo, que llegan a hacer los trabajillos que nadie quiere hacer. Una fotografía calcada a lo que pasa con venecos y haitianos. Wn todos los otros problemas que pasan los muestran, que hay que adaptarse a ellos, los que reclaman son intolerantes e incultos, etc.
 
:idolo:
4x07-chef-goes-nanners-south-park-21447575-720-540.jpg
 
Southpark ha sido mi serie de dibujos animados preferida desde que estaba pendejo. Por sobre Los Simpson, Beavis and Butthead, Ren & Stimpy, por nombrar algunos.

La genialidad de esos años es que realmente eran transgresores a todo. Mostraban y ridiculizaban a la sociedad de esas épocas sin tener miramientos ni conjeturas.

Capítulos de culto: Cuando arman la muralla china y la defienden de los mongoles, major tetaje, la perra mayor de butters, cuando cartman ingresa a un campeonato de mongolicos, imaginacionlandia, the coon, craig y tweek maracos, Bono siendo la mierda más grande del mundo, cartman con tourette, scott tenorman debe morir y la lista suma y sigue.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
CSM, acabo de ver el capitulo del cambio de sexo de Garrison (recordaba que había sido mina unos capítulos pero nunca había visto cuando empezó) pero no cachaba que era el mismo en que el viejo de Kyle se hacia delfín transespecie, la wea es del 2005 :naster:
Se que los progres gringos son mucho mas ajilaos que los de acá, pero yo creo que ni en esa época se les ocurrían semejantes mierdas, la wea llega a dar miedo
 
Volver
Arriba