• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La gente dañada tiene arreglo?

Es verdad, me han pasado las cosas por aweonao. Pero que sabes tu de mi? No tienes idea de nada wn. Lo del bullying era solo pada explicar el por que del resentimiento con las minas. Obvio me hab pasado weás mil veces mas pencas.
Ya pero supongo que esas cosas ya pasaron. Hay que mirar hacia adelante

Mira el caso del nelson mauri, le dejaron el anastasio bien dañado, ahora se cree mina.

En resumen, no se quedó en el pasado y salió adelante a pesar de todo el daño anal

Si él puede, todos podemos
:jpazpaz:

Andai preocupado del nelson mauri:plumaplumagay: Toda una loca tú

Respuesta corta: si, pero es muy dificil. Dependiendo del tipo de daño, puede ser un aliciente para ser el mejor en determinado aspecto de la vida, pero al final todo regresa. Dependera de la resilencia de esta persona para poder seguir andando con esa mochila. Por cierto, no vale esconder ese daño con drogas, alcohol o putas.

Por otro lado...

De verdad, que le sobra tiempo a la gente. Si eres red pill y no le haces ni mierda a nadie, ¿QUE XUXA le importa a feministas o a gente random, lo que creas? Dejen de joder...

Oh..! el ql latero...

La gente tiene arreglo si lo busca. Es un tema de superación personal, algunos lo logran, otros no se dan cuenta, otros si. Otros se demoran, etc. es un tema progresivo.

De todos los temas qls que has hecho eres el fiel reflejo de un wn estancado con su vida. Y no me refiero monetariamente.

Y al parecer sigues haciendo lo mismo y preguntandote "en que estoy mal?". Si te cuestionan te vas a la defensiva. Y si no aprendes a salir de tu zona de confort vas a seguir haciendo temas weones por harto tiempo.

Te vamo' a poner un tema..

Nada que esté roto se puede recomponer. Pudes simular que se arregló, pero no hay vuelta atrás.

Volver