• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Gente de la Tv Piensan Que Todos Somos Imbeciles

kzskin

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/03
Mensajes
0
Como es posible que la television chilena se preste para inventar tantas mentiras por ganar audiencia, como es posibles que mama o gente normal mienta por plata para que un canal o un programa ganen mas?? solo recuerden... Marlen y el peluche, la hija de la geisha con atrazo, el coca mendoza con una que no se quien es, y muchas mas. Esto de verdad me da asco GRACIAS DIOS POR INVENTAR EL CABLE :enojado:
 
de no ser por el cable no veria tele
cuando veo canales nacionales (tvn canal13 chv) no se porque me da la impresion de que esos wnes se creen mas que el resto de la gente "oh salgo en la tele" por eso cuando la veo me rio de ellos, recuerdo que estoy estudiando una buena carrera y no voy a ser un aweonao de la tele y la cambio :zippy:
 
Es verdad la television chilena es una mierda, todos los dias dan programas que muestran solo violencia, drogadictos, violadores, la vida en la carcel, peleas callejeras y flaytes al por mayor, y que decir de los programas de farandula, programas como AQUI EN VIVO, 133, POLICIAS EN ACCION, CONTACTO, EN LA MIRA, lo unico que hacen es mostrar lo peor del ser humano, temas archirepetidos y que no aportan nada al televidente, y chilevision que les encanta abrir los noticiarios con delicuentes, asaltos, etc es la realidad pero no seria mejor entregar programas mas educativos y que dejen algo en vez de tirar tanta mierda a diario.

Gracias a Dios existe el cable e internet

Saludos
 
Internet y The History son buenos cuando dan esas weas
:cafe3:
Además...la "farándula" chilena es como el pico
asi que da lo mismo :hands:
 
antofadicto dijo:
es verdad la television chilena es una mierda, todos los dias dan programas que muestran solo violencia, drogadictos, violadores, la vida en la carcel, peleas callejeras y flaytes al por mayor, y que decir de los programas de farandula, programas como aqui en vivo, 133, policias en accion, contacto, en la mira, lo unico que hacen es mostrar lo peor del ser humano, temas archirepetidos y que no aportan nada al televidente, y chilevision que les encanta abrir los noticiarios con delicuentes, asaltos, etc es la realidad pero no seria mejor entregar programas mas educativos y que dejen algo en vez de tirar tanta mierda a diario.

Gracias a dios existe el cable e internet

saludos

es epoca de elecciones compare...

Mientras mas se acerquen las elecciones... Las noticias de chv y del mega serÁn mas crudas...

Sale piÑera y en este paÍs, lo mas positivo seran los noticieros de esos dos canales... No lo dudes
 
minypi.jpg
 
discovery channel, history, vh1, TCM, cdf, y fox sports, ah! y a veces las noticias en la mañana :cafe3:

Y... si piensan que somos estupidos, por lo mismo hacen programacion para estupidos; realityes, programas de farandula, programas para adolscentes agueonaos y cuanta mierda más, eso chao.
 
apaga la tele y baja series extranjeras (o veelas online)...mientras haya weones que vean esa bosta la daran todo el dia. La calidad es tan baja que por ej. carruselton (que weon que sale, weon que regresa) lo vea 1/3 de la gente, o donde esta elisa, que arrasa localmente pero como drama policial tendria cero posibilidades contra series extranjeras como la ley y el orden, cold case, CSI, life on mars, the mentalist, etc.
 
Simple, si siguen dando basura es porque hay gente que la consume :hands:

Yo, por mi parte, soy feliz con mi conexión a Internet. :cafe3:
 
soushiro dijo:
de hecho... los son.. por eso siguen al aire:cafe3:

+1

eso mismo iba a decir, no es q la tele piense que la gente es imbecil, la gente lo es, por algo hay tanto porgramas pa esa mierda de 'farandula' :retard:

en fin, nada que natgeo, discovery o alguna serie decente del cable (o internet en su defecto) no solucione
 
no veo tele

ni las noticias wn

siempre q un titular de diario dice: "sintonia historica" y weas asi
onda... 1 de cada 2 chilenos vieron tal wea

generalmente yo no lo vi xD
excepto el futbol, por supuesto


ahora si eso esta bien o no, no se XD
 
La culpa es de la misma gente, que cuando hay programas que aportan o son novedosos, no les dan sintonia

en cambio a la mierda, si les dan, y eso lo ven los canales, las agencias y los que auspician, y ¿que queda para los muchos que tenemos geniales ideas para television? NADA

la culpa no es de la television, tampoco del rating, ni de los auspiciadores, es de la gente que le da pelota a esos programas


saludos
 
Volver
Arriba