• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Gente de la Tv Piensan Que Todos Somos Imbeciles

kzskin

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/03
Mensajes
0
Como es posible que la television chilena se preste para inventar tantas mentiras por ganar audiencia, como es posibles que mama o gente normal mienta por plata para que un canal o un programa ganen mas?? solo recuerden... Marlen y el peluche, la hija de la geisha con atrazo, el coca mendoza con una que no se quien es, y muchas mas. Esto de verdad me da asco GRACIAS DIOS POR INVENTAR EL CABLE :enojado:
 
de no ser por el cable no veria tele
cuando veo canales nacionales (tvn canal13 chv) no se porque me da la impresion de que esos wnes se creen mas que el resto de la gente "oh salgo en la tele" por eso cuando la veo me rio de ellos, recuerdo que estoy estudiando una buena carrera y no voy a ser un aweonao de la tele y la cambio :zippy:
 
Es verdad la television chilena es una mierda, todos los dias dan programas que muestran solo violencia, drogadictos, violadores, la vida en la carcel, peleas callejeras y flaytes al por mayor, y que decir de los programas de farandula, programas como AQUI EN VIVO, 133, POLICIAS EN ACCION, CONTACTO, EN LA MIRA, lo unico que hacen es mostrar lo peor del ser humano, temas archirepetidos y que no aportan nada al televidente, y chilevision que les encanta abrir los noticiarios con delicuentes, asaltos, etc es la realidad pero no seria mejor entregar programas mas educativos y que dejen algo en vez de tirar tanta mierda a diario.

Gracias a Dios existe el cable e internet

Saludos
 
Internet y The History son buenos cuando dan esas weas
:cafe3:
Además...la "farándula" chilena es como el pico
asi que da lo mismo :hands:
 
antofadicto dijo: