• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Gente de la Tv Piensan Que Todos Somos Imbeciles

Supestamente la tv idiotiza, por ende, el público es idiota.
 
GeoNano dijo:
es epoca de elecciones compare...

Mientras mas se acerquen las elecciones... Las noticias de chv y del mega serÁn mas crudas...

Sale piÑera y en este paÍs, lo mas positivo seran los noticieros de esos dos canales... No lo dudes

X2 pero se te escapó TVN...

Lo más probable es que en los noticieros pongan que todo es color de rosa, que el nivel de aprobación del gobierno subió casi al 100%, y lo que quede de tiempo se puede rellenar con noticias sin relevancia o algo de farándula.

Los reportajes van a destacar cuanta irregularidad hubo en los gobiernos de la concerta pero para tapar los cagasos de un evetual gobierno de derecha.

Y ni hablar de los diarios, todos van a pasar a ser una copia de LUN.

Por cierto, es sólo un supuesto lo que hago, pero no sería extraño que ocurriese algo similar.


Y si, gracias a Dios que tengo Internet.
 
me sumo a lo demas
APAGA LA TELE!!! O HACE OTRA WEA MAS PRODUCTIVA PO WN
 
Es harto penca el cahuineo en general, pero el de la tele chilena, es lejos el mas malo, puros fracasados y desconocidos levantados de raja.

Por eso prefiero ver The Soup en E! - Son iguales, pero dan risa :lol2:
 
No creen que somos tontos.
Creen que somos números, que es bien distinto mijo. Las masas mandan. Tú como individuo, agarra el control, como el resto de los terrícolas nomás.

Ya sería filosófico ponerse a pensar por qué uno ve lo que ve. Yo puedo ver documentales de natgeo y morandé con compañía, y qué? Me hace tonta? No.
Simplemente me hace un número, un grupo demográfico para el que se hacen ciertos programas.
No tiene mucha ciencia, en verdad.
 
teni q ver
csi
law and order uve
house
cold case
without a trace
medical detectives
 
No todos los somos claramente.. pero parece que muchos o los que caen en sus juegos llegan a ese punto.. bueno.. tambien me meto en el saco por ver programas a veces que no tienen nada que enseñar .. pero prefiero estar riendome de tipos tan idiotas, que andar en la calle.. (ya que no tengo pega) y encontrar gente que se quiera divertir sanamente..
 
El problema cumpita es que si, hay gente imbécil que digiere todo lo que le muestran en tv.
 
Southern_wolf dijo:
X2 pero se te escapó TVN...

Lo más probable es que en los noticieros pongan que todo es color de rosa, que el nivel de aprobación del gobierno subió casi al 100%, y lo que quede de tiempo se puede rellenar con noticias sin relevancia o algo de farándula.

Los reportajes van a destacar cuanta irregularidad hubo en los gobiernos de la concerta pero para tapar los cagasos de un evetual gobierno de derecha.

Y ni hablar de los diarios, todos van a pasar a ser una copia de LUN.

Por cierto, es sólo un supuesto lo que hago, pero no sería extraño que ocurriese algo similar.


Y si, gracias a Dios que tengo Internet.

Como a la gente de este país le gusta hablar de política sólo para basurear a la concertacion, pero no se han dado el trabajo de leer un poquito... no saben que el ultimo gobierno elegido democráticamente de derecha fue el gobierno de alessandri... allá por los años 60'... porqué no se elegió nunca mas un gobierno de derecha?.. porque los muy conchesumadres jamas tuvieron ni tienen... un concepto de ayuda social...

lo peor de todo son los weones muertos de hambre que apoyan a un empresario y cuidan su bolsillo, pero bueno...
 
Menos mal que existe el cable, sino no tendria teles en mi casa...
 
Volver
Arriba