• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La gente es realmente tan tonta?

y lo que no entiendo es que como las autoridades qlas dejan que vendan esa wea sabiendo que estan envenando gente, bueno si son venecos da lo mismo.
 
Una conocida se volvió adicta a las clonas y entre buscar un nuevo psiquiatra o comprar medicamentos robados era más fácil y barato. Igual terminó internada y se rehabilitó.
yep, por eso aca son asiduos a esa wea, eso mismo les pasó.


rasgan vestiduras por los q toman copete o marihuana, pero no se levantan sin su clonazepam comprado en la feria :plop:
 
y lo que no entiendo es que como las autoridades qlas dejan que vendan esa wea sabiendo que estan envenando gente, bueno si son venecos da lo mismo.
Pensandolo bien, tal vez no es tan malo un ligero tratamiento eugenesico en la sociedad. Por ejemplo en paises como usa van limpiando la sociedad matando rapidito a los que se zombifican, tambien lo hacen en Rusia con los krokodrileros
 
El viernes y después de hartos meses me aventuré por el centro y me cagué de la risa al ver que aún existe el Pepito paga doble o como se llame ese juego de apostar a tres weás redondas; habían como veinte weones entre palos blancos y otros, solo espero que se hayan cagado a hartos caribeños
 
Mira el presidente que tení....

Recuerden que votaron por Voric.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Votaron por el Boric .. te queda alguna duda ?

Me sumo a la mejor prueba de la estupidez nacional. El que se arriesguen a comprar medicamentos vencidos o adulterados es lo de menos, ya que el efecto solo lo sufrirán ellos, pero encaletarnos a un weón inoperante en el principal cargo es una weá que no tiene perdón.
 
Estaba viendo el otro día uno de los tantos reportajes sobre la venta de medicamentos en las ferias libres y no puedo entender como alguien en su sano juicio puede comprar algo sabiendo que es ilegal, está casi a 1/4 de su precio, desconoce su procedencia y TE LO ESTÁ VENDIENDO UN CARIBEÑO. En muchos casos están vencidos pero en otros simplemente son pastillas prensadas con harina y otras weas tóxicas.

La gente realmente es tan weona como para meterse cualquier cosa al cuerpo????
tu vieja se metio la pichula de tu viejo y saliste voh. Imagina las weás que hace la gente :porqueami:
 
Estaba viendo el otro día uno de los tantos reportajes sobre la venta de medicamentos en las ferias libres y no puedo entender como alguien en su sano juicio puede comprar algo sabiendo que es ilegal, está casi a 1/4 de su precio, desconoce su procedencia y TE LO ESTÁ VENDIENDO UN CARIBEÑO. En muchos casos están vencidos pero en otros simplemente son pastillas prensadas con harina y otras weas tóxicas.

La gente realmente es tan weona como para meterse cualquier cosa al cuerpo????
No saben ni cruzar la calle weon..
 
Si. El 98% de las personas no merece consumir y gastar recursos de este planeta. Porque su aporte social al progreso colectivo es nulo o negativo.

El hombre deberia ponerse mas pragmatico. O se elimina la masa sobrante o nos extinguimos. :menanihands:
 
Volver
Arriba