• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La gente es realmente tan tonta?

No hay mejor doctor que uno mismo... y quizas chatGPT.

Yo compro antibióticos que sé que me funcionan y me ahorro mucho.

el-sumario-Conoce-el-origen-de-este-meme-768x432.jpg
 
No se van a intoxicar por comprar weas vencidas, a lo más el efecto del remedio será menor y eso podría ser peligroso para un diabético que necesita tomar x cantidad de Metformina y que está tomando menos porque el fármaco está caducado.

Pero sí, la gente de este país es imbécil... De eso no hay duda alguna, y lo peor es que se creen sabios e inteligentes cuando tienen un C.I de 50 con suerte :lol:

El peligro que veo acá es que el ganado no pensante ande "zombificado" por las "klonah" y weas parecidas que compran y después anden manejando, sin contar que los subnormales mezclan pastillas + otras drogas + copete :ohno: y los vagos qls de los pacos no mueven la raja para fiscalizar a estos subnormales 🤦🏻

Lo único que vale la pena comprar en el MERCADO NEGRO es TESTOSTERONA y otros ASTEROIDES :gafas: + :solcool:
 
La gente es weona? Si ctm! Muchísimo. Me quedó claro a los 15 años trabajando de empaque cuando ví como a cada puta persona > 30 años la cajera tenía que darle las instrucciones con colores (*aprete el verde, YA, ahora aprete su clave, YA, ahora aprete el verde*), porque de entender que estás aceptando una operación, escribiendo o corrigiendo una pass y luego enviando esa pass ni hablar.

Andar en metro? Andar en transantiago? Manejar? Leer un párrafo simple? Las pelotas, el chilenito promedio es un ignorante bruto a cagar, no importa el nivel socioeconómico. Cámbiales 1 cm su rutina (ej: cuando cambiaron las micros amarillas) y a pesar de tener toda la info al frente no son capaces de entenderla hasta que un simio más avezado se las explica con manzanitas. No por nada la izquierda tiene cheque en blanco acá pues mijo, porque de matemática básica o leer, comprender algo no hay nada.
 
es gente que viene fallada de fábrica y se crian en la mierda. no se desarrollan y se trastornan. creen lo que quieren creer y nadie los saca de ahí. delirantes

son una especie de todologos pero version poblacional. weones que recomiendan baba de caracol y aguita de toronjil

abundan esas viejas qlas son un cancer se muere una y salen como cinco más
 
No. La gente no es tonta en este caso.
Comprar medicamentos en la feria es un acto perfectamente logico y racional. Que tu no lo entiendas es otra cosa.

No estoy ni ahi con dar catedra pero el concepto clave que debes aprender aqui es propension/aversion al riesgo.

Las personas sopesan racionalmente riesgo/beneficio y luego toman una decision, siempre desde su unica situacion particular. Vos creis que no saben a lo que se arriesgan? :lol2:
Parece que el tonto culiao aca eris tu.

Tu simplemente eres adverso al riesgo. Un maricon de a peso, un mamasan :menanihands:



Las weas de perogrullo que me hacis responder wn :rolleye:
Mentira pura y dura ameba qla.
La venta de medicamentos en ferias o lugares no autorizados por el ISP es ilegal, aparte que a veces los ponen al sol, parece que acá el tonto qliao eres tú.
 
Hay gente que compra cloro, muy similar al que venden para el baño, pero a + 10 veces su precio !!!, para tomárselo porque piensan que así curan el cáncer y todos los achaques que tengan.


Hay otros que pagan por agua alcalina ... no sé que esperan, neutralizar los jugos gástricos :lol2:
 
Volver
Arriba