hay que ser drásticos, aunque creo que en crisis no sale a cuenta... Finlandia hace 25 años si no me equivoco cambió los precios de la comida, subiendo las galletas, suflitos, frituras, gaseosas y cosas elaboradas/refinadas y poniendo los productos descremados, naturales, sin azúcar, integrales y ese estilo al precio más bajo (creo que estaban subsidiados... creo)
resultado ya se hizo el recambio generacional y disminuyó la obesidad, el sobrepeso, las enfermedades coronarias y metabólicas derivadas de eso, y los cabros chicos en vez de sacar una bolsa de papas fritas de la cocina comen galletas integrales sin sal ni azúcar
educar... mientras un kilo de marraquetas y un pancito de margarina sigan siendo asequibles, las frutas van a seguir pudriéndose en el canasto
oh y sobre mí, tengo un IMC de 22,76 el cual corrobora que estoy gorda, pero ya me rendí, soy muy floja para hacer ejercicio y si bajo de peso dejando de comer, voy a quedar con un cuerpo fofo de todas formas... supongo que mientras quepa en el ancho de un asiento de micro o metro está bien