• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Gota Que Rebalsó El Vaso, Carlos "conchatumadre" Larraín: No Nos Va A Doblar La Mano Una Manga De

asi que los antrofachos dicen que que las palabras de larraín no tienen nada que ver con el movimiento estudiantil ??


vayanse a la chucha fachos qliaos
 
¿A quién le importa lo que diga un viejo chupafusil y mas encima sanador designado... ¿como puede estar hablando de legitimidad y representatividad ciudadana... una momia apolillada elegida entre cuatro paredes? :hands:




si ese viejo es caduco, como tiene la cara tiene los pensamientos, viejo retrógrado.
 
asi que los antrofachos dicen que que las palabras de larraín no tienen nada que ver con el movimiento estudiantil ??


vayanse a la chucha fachos qliaos
Aca esta el video

http://www.24horas.cl/videos.aspx?id=127968&tipo=27

ahora yo cuando lo vi en twitter igual pensé que el tipo estaba hablando de los estudiantes y que taba peinando la muñeca, pero cuando vi bien el video me parece que se refiere a parlamentarios de oposición. Conste no lo estoy defendiendo pq me cae como el orto, pero en esta oportunidad me parece que tan haciendo alharaca de la nada.
 
Aca esta el video

http://www.24horas.cl/videos.aspx?id=127968&tipo=27

ahora yo cuando lo vi en twitter igual pensé que el tipo estaba hablando de los estudiantes y que taba peinando la muñeca, pero cuando vi bien el video me parece que se refiere a parlamentarios de oposición. Conste no lo estoy defendiendo pq me cae como el orto, pero en esta oportunidad me parece que tan haciendo alharaca de la nada.

no sea weón socio, las declaraciones del chuchesumadre de larraín son a causa del movimiento estudiantil.

por favor recapacita.
 
Estoy con depresión y llorando a mares porque un tipo que lo designaron en una pega, y que lo publican en los medios, dijo algo en palabras fuertes y de forma golpeada, refiriéndose a x persona del parlamento, pero yo me siento recibidor de todo su enojo, por lo cual estallé en llanto. Las consecuencias jamás serán las mismas.

HAHAHAHA recontratriste la comprensión lectora del creador del tema.

que saben de ser político y comprarse 96 mil hectáreas en el sur :troll:
Rájate con las coordenadas.
 
¿A quién le importa lo que diga un viejo chupafusil y mas encima sanador designado... ¿como puede estar hablando de legitimidad y representatividad ciudadana... una momia apolillada elegida entre cuatro paredes? :hands:
X2 :rolleyes:
 
Larrain es un PELOTUDO DE PRIMERA, uno de los personajes mas detestables de la política nacional, y con estas declaraciones lo confirma y de paso hunde mas la imagen del Gobierno, AWEONAO!
 
se referia a los dirigentes que estan manipulando la situacion, como la moco de fierro, mario bros y los parlamentarios y cupula del PC que hay que ser weon para no verlos escondidos detras de los estudiantes. :awesome:
 
Pobre y triste momia qla designada. Sólo decir que es una lástima que semejante basura de persona ocupe un cargo democrático sin tener ninguna legitimidad moral :cafe3:
 
facho culiao y mas de los mas detestables

no puedo creer que este tipo de personas todavía pueda representar ha alguien
 
wtf? yo vi la noticia en la tarde y lo que dijo no fue dirigido a los estudiantes, se refería a los parlamentarios :fffuuu:
 
lo que hace el miedo de la derecha al ver que el barco se hunde, deseperacion nada mas. PD diganle que la guerra fria termino al cara de pasa.
 
El tipo que hizo este post NO TIENE UN CARGO PUBLICO, no le debe excusas a nadie, este viejo idota si, igual que el ahueonao del jorge gajardo que tiene cero tino para hacer declaraciones.

En mi post mencione claramente la diferencia entre sombras y larrain.
 
Varios de acá no comprenden lo que leen.
Educación de mierda. Tanto de los padres como de los hijos.
 
Qué manera de haber hueones PENCAS que no saben leer y menos escribir.

Aunque eso refuerza un punto: la educación en Chile es como el reverendo hoyo y el 80% de los tarados que postearon en este topic son el vivo ejemplo de ello.
 
Qué manera de haber hueones PENCAS que no saben leer y menos escribir.

Aunque eso refuerza un punto: la educación en Chile es como el reverendo hoyo y el 80% de los tarados que postearon en este topic son el vivo ejemplo de ello.

Así como los webetas que están en contra del paro y usaron la columna irónica que escribió un estudiante? :lol2:
 
Volver
Arriba