• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Gran Prueba Del Acelerador de Partículas Será Transmitida Por Internet

Luft1984Clon dijo:
es posible ya que el big bag es una teoria al fin y al cabo, bueno ahora veremos si es tan cierta esa teoria, aun que el big bag es el que mas se acomdoda a muchos echos.

csm eta wea en temuco mas lo que tiembla csm :sconf:

"Teoria" no es lo mismo que "hipotesis" o "inferencia".

Una "Teoria" en el concepto cientifico de la palabra, es una afirmacion sostenida con evidencias. Por lo tanto, no es "especulativa"

Ademas, el "big bang" es solo un nombre; realmente no fue una explosion, sino que una expansion de un objeto inimaginablemente denso... ¿que acaso no han visto el opening the The big bang theory? :lol2:
 
Dejen de decir 'teoría al fin y al cabo', si teoría es un conjunto de hipótesis sometidos a examen, probadas y verificadas. Las teorías se sustentan empíricamente, es lo contrario de especulación.
 
En la transmision del CMS un weon se armo un cubo rubik en 3 minutos.
 
Urahara_sensei dijo:
"Teoria" no es lo mismo que "hipotesis" o "inferencia".

Una "Teoria" en el concepto cientifico de la palabra, es una afirmacion sostenida con evidencias. Por lo tanto, no es "especulativa"

Ademas, el "big bang" es solo un nombre; realmente no fue una explosion, sino que una expansion de un objeto inimaginablemente denso... ¿que acaso no han visto el opening the The big bang theory? :lol2:
mira en lo personal si creo en el big bag, no se porque, pero tampoco es que sea como tu dices, ya que osino seria una ley, la teoria se acerca mucho, pero puede ser refutada, y no hay evidencia directa de que en realidad aya sido asi, solo mediciones indirectas, tu no me puedes venir a decir que es asi y listo que si existió, puede que si puede que no, independiente de lo que uno en realidad cienta y aya sacado sus conclusiones atras de los pensamientos y estudio, obvio que hay una verdad final, pero aun no sabemos cual es

que wea dice el qlaio que alguien me traduzca please
 
Luft1984Clon dijo:
mira en lo personal si creo en el big bag, no se porque, pero tampoco es que sea como tu dices, ya que osino seria una ley, la teoria se acerca mucho, pero puede ser refutada, y hay evidencia directa de que en realidad aya sido asi, solo mediciones indirectas, tu no me puedes venir a decir que es asi y listo que si existió, puede que si puede que no, independiente de lo que uno en realidad cienta y aya sacado sus conclusiones atras de los pensamientos y estudio, obvio que hay una verdad final, pero aun no sabemos cual es

En primer lugar... "lenguaje y comunicación"

Segundo: Uno no "cree" o "no cree" en algo científico. No es cosa de fe. De hecho, es exactamente lo opuesto a la fe.

Tercero: Especular no te lleva a conclusiones ni a refutar una teoría, por lo tanto no creo que tengas autoridad para poner en tela de juicio algo que se viene estudiando hace décadas.

Y si algo nos ha enseñado la ciencia, es que estamos lejos de encontrar una verdad final, y es mucho mas excitante encontrar más y más preguntas.

Saludos.


Luft1984Clon dijo:
que wea dice el qlaio que alguien me traduzca please

Están rellenando, en lo que investigan que pasa con el asunto de la temperatura.
 
Uta me está dando sueño; no quiero perderme el fin del mundo as we know it XD
 
Urahara_sensei dijo:
En primer lugar... "lenguaje y comunicación"

Segundo: Uno no "cree" o "no cree" en algo científico. No es cosa de fé. De hecho, es exactamente lo opuesto a la fé.

Tercero: Especular no te lleva a conclusiones ni a refutar una teoría, por lo tanto no creo que tengas autoridad para poner en tela de juicio algo que se viene estudiando hace décadas.

Y si algo nos ha enseñado la ciencia, es que estamos lejos de encontrar una verdad final, y es mucho mas excitante encontrar más y más preguntas.

Saludos.

si esta bien, pero tampoco me puedes venir a decir, que esta teoría es absoluto y que no se cuestione mas el asunto, por que se viene estudiando desde décadas,
saludos
 
Personas en esta discusión: 28 (21 usuario(s) y :monomeon:7 invitado(s))
pelao77, Amnesiak0, Luis_Felipe, Lord Apocalipsis, sangre_ocular, Urahara_sensei, EsTeff, ebrio4ever, Darth_NapalM, Luft1984Clon, pezozero, pedigreeElAntroX test, EanovstoievskiElAntroX test, janus599, RB26, keiron¡Colaborador!, Leonardo Da Vinci, TRible, ThE_AccidentaL
 
"Estamos asegurando que los detectores esten bien. La tarea del programa es tomar fotos muy rapidamente en la cámara de seguridad para traspasarlo a la base de datos. Se estan asegurando que los detectores funciones a la velocidad adecuada. Nuestra tarea es aprovechar los datos para comprender en las proximas semanas y meses la importancia de la colisión de particulas"

Ahí lo que dijo el tipo, resumido.
 
CERN:
Experts are still investigating the situation. It looks like the problem is with the machine protection system. We'll keep you posted
 
estamos a 10 mnts ke el antro se lo trague un agujero negro :lol2:
 
Luft1984Clon dijo:
si esta bien, pero tampoco me puedes venir a decir, que esta teoría es absoluto y que no se cuestione mas el asunto, por que se viene estudiando desde décadas,
saludos

No digo que sea absoluta, solo que esta en aquellos con expertise en el campo, lo de experimentar y cuestionar.
De cualquier manera, solo queria apuntar al hecho de que una teoria no es especulacion, ni requiere de fe.
 
Que hay rating a estas horas de la madrugada :zippymmm:

Personas en esta discusión: 30 (22 usuario(s) y 8 invitado(s))
Natural*, EsTeff, Luis_Felipe, sangre_ocular, Eanovstoievski, Darth_NapalM, SwordMasteR+, pelao77, Amnesiak0, cornetonga, Luft1984Clon, Urahara_sensei, ebrio4ever, pezozero, pedigree, janus599, RB26, keiron, Leonardo Da Vinci, TRible, ThE_AccidentaL
 
Volver
Arriba