• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Gripe Porcina y Seria el Inicio de un Gran Plan Vean

gmodaza

Hincha Huevas
Registrado
2008/05/13
Mensajes
0
ahora si me empece asustar de verdad

aquí les voy a dejar caer una verdadera bomba​


las mas chicas primero​

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=9TZMofadBUw"]YouTube - Caída de EE.UU en 2009 Nuevo Orden Mundial (1/2)[/ame]


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ovAqYw8OL5o"]YouTube - Caída de EE.UU en 2009 Nuevo orden Mundial (2/2)[/ame]

el bombazo​

lean en ingles primero
H5N1 - Something Wicked This Way Comes

si no le pegan una traduccion automatica
Versión traducida de http://www.rense.com/general85/dsd2.htm

el original por aqui
The Gazette-Enterprise

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=iSV7jVOjIwQ"]YouTube - EMERGENCY UPDATE: Avian Influenza H5N1[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ZH9OEHXRa4s"]YouTube - ¿Medio millón de ataúdes plásticos en el centro de Georgia (EEUU)? ¿Para qué?[/ame]

ahora ustedes deciden
 
Eso es cierto wn... es muy dificil que un virus de manera salvaje se mezcle con tres cepas distintas lo que hace pensar a muchos que esto no es mas que una invencion humana, y mas aun en los tres paises de los que ya hemos escuchado bastante como son mexico, canada y USA.

Sinceramente creo tres hipotesis posibles.

1) Esto fue creado con el unico fin de matar gente, para asi despoblar un poco este planeta, porque ciudad de mexico? Es una ciudad superpoblada con mas de 20 millones de habitantes, la manera mas rapida de traspasar la enfermedad.

2) Es una medida de cambiar drasticamente la crisis, comenzando esto con las farmaceuticas que probablemente cuando haya un 30% de la poblacion infectada (o muerta) saquen al mercado la cura y la economia comienze un nuevo impulso por este camino.

3) Esto es solo efecto de la naturaleza, y en algun momento encontraremos la cura y, o estaremos todos bien o moriremos todos antes de esta.
 
Innumerable cantidad de gente odiara el Nuevo Orden Mundial y morirá protestando contra el.

H. G. Wells
The New World Orden (1939)​
 
creo que es muy apresurado decir que el virus es una invencion humana, ademas se suponia que los E.E.U.U.

iban a caer el año pasado con todo el asunto del amero
 
Claro q aqui hay algo...

Las farmaceuticas son sucias a cagar, y si el rio suena es por q piedras carga... Y todos ya saben como es el gobierno de los EEUU.

Lo q no se ha comentado nunca es q en esto del NWO q pasa con Japon, China, Corea.... por q dudo q sean parte de esto y dudo q se bajen los pantalones con los norteamericanos.
 
PaulaWapsas dijo:
Claro q aqui hay algo...

Las farmaceuticas son sucias a cagar, y si el rio suena es por q piedras carga... Y todos ya saben como es el gobierno de los EEUU.

Lo q no se ha comentado nunca es q en esto del NWO q pasa con Japon, China, Corea.... por q dudo q sean parte de esto y dudo q se bajen los pantalones con los norteamericanos.

Korea probo sus nuevos misiles nucleares hace repoco o no??? China por su parte mostró al mundo sus nuevos submarinos nucleares.... 3era guerra mundial??? :paranoico:

algo raro hay en todo esto, últimamente todas las conspiraciones me parecen mas reales que nunca :paranoico:

Saludos
 
cucsi dijo:
Korea probo sus nuevos misiles nucleares hace repoco o no??? China por su parte mostró al mundo sus nuevos submarinos nucleares.... 3era guerra mundial??? :paranoico:

algo raro hay en todo esto, últimamente todas las conspiraciones me parecen mas reales que nunca :paranoico:

Saludos



Pase de ser incredula a empezar a creer un poquito con esta crisis economica.... ya q es evidente q cuando entiendes como funciona la creacion del dinero y el manejo de este te das cuenta q es absurda una crisis....
 
ahora que recuerdo.... no había una conspiración en la que se hablaba de implantar un chip en los humanos??? esta es la ocasión perfecta para hacerlo, si es que esta Gripe toma más fuerza.

La crisis económica es mas falsa que billete de 30 lukas, cuando se crea una inestabilidad económica las acciones de las empresas bajan considerablemente, como tengo harta plata me las compro todas o las que mas pueda y con un hecho "X" hago que estas suban denuevo y que paso??? compre barato acciones que ahora están por las nubes y soy dueño de todas esas empresas :sisi:, lo que me da muuuuchisimo mas poder del que tenía antes de la crisis.... pero esto es otro tema, aunque igualmente ligado al NWO.

ando paranoico hoy día XD
 
yo creo lo mismo , esto es una mutacion de un resfriado de los cerdos , creen que somos hueones , obviamente es manupulacion humana , con el fin de hacer un exterminio que sea legal , tienen que bajar minimo un 30% de la poblacion mundial

ahora solamente queda esperar que la enfermedad llegue a chile para que entremos en el plan mundial y lo mas penoso es que no hay opcion

arrepientete ctm!!!!
 
¡¡Gripe porcina!! el virus de moda, la esta llevando, a cada rato lo cambian, xq creen ustedes? MIEDO MIEDO muajajajaja

no compren en esas tonteras, solo es para generar miedo :)
 
esto ya es mucho,definitivamente es algo planeado por la elite en su agenda,mire q va a salir natural asi como asi ,ESTA WEA LA CREARON no tengo duda de ello,estados unidos se vio evuelto muchas veces e esto de guerras virales incluso hasta le vendieron a saddam varias cepas para la guerra contra ira (para asi saddam pudiera venderle a las multinacionales las reservas iranies de petroleo),si saddamcito el mismo dictador gordito del bigote al que despues los yankees traicionaron,lo trataron de terrorista,genocida,etc y lo persiguieron como loco hasta atraparlo

fijense que esta wea esta afectado a los mexicanos,es como mucho ya,esta cosa fue creada

zymeth dijo:
¡¡Gripe porcina!! el virus de moda, la esta llevando, a cada rato lo cambian, xq creen ustedes? MIEDO MIEDO muajajajaja

no compren en esas tonteras, solo es para generar miedo :)

las bacterias que han modificado seguro las deben tener de adorno o o?:sconf:

mas rato veo los videos valep
 
A mi tambien me suena a un virus modificado geneticamente, ya lo han hecho antes como el sida y otros tantos, con que fin mmmm muchos yo creo pero para que alarmarse si al final nos vamos a morir en el 2012 con el apocalipsis del calendario maya, pero en serio igual hay que guardar precaucion aunque yo sigo diciendo que somos una plaga y como tal no vamos a desaparecer aunque consumamos los recursos de este planeta, por eso nuestro afan de encontrar vida en otro planeta.. en fin wena info
 
algo de esto se veia venir...
en el documental zeitgeist dice mucho del nuevo orden mundial y el amero

prefiero estar en la lista azul antes de la amarilla

la gripe porcina y otras yerbas va muy de la mano con esto de la crisis economica...el fin de semana vi un documental sobre esta pandemia( y otras que ya han pasado ; gripe aviar, gripe española) y realmente existe cura para estos virus mortales, solo que ningun gobierno ni ente privado esta dispuesto a materializar investigaciones y reproducciones de la vacuna para la sociedad ya que va totalmente en contra de sus politicas:wtf:

politicas de mercado?
de nuevo orden mundial?
genocidio?

pd: muchas de las enfermedades virales que han ocacionado pandemias fueron creadas en laboratorios
armas bioquimicas?
 
Yo igual sin haber leido esto y perteneciendo al mundo médico me preguntaba como era posible que este virus saliera de un dia para otro provocando todo este caos y miedo ( me hace acordar la tipica frase que una sociedad con miedo es mucho mas controlable)... habra que ver cuales son las consecuencias futuras xq las actuales ya las estamos viendo :

1. Miedo en la población
2. Aumento en los controles de las personas en aeropuertos , puertos etc etc
3. Muerte ¿por el virus?.

Mi pregunta es ¿sera real el virus o una campaña de terror? si es real ¿ fue "lanzado" a proposito?

Saludos



Saludos
 
Felipechileb dijo:
Yo igual sin haber leido esto y perteneciendo al mundo médico me preguntaba como era posible que este virus saliera de un dia para otro provocando todo este caos y miedo ( me hace acordar la tipica frase que una sociedad con miedo es mucho mas controlable)... habra que ver cuales son las consecuencias futuras xq las actuales ya las estamos viendo :

1. Miedo en la población
2. Aumento en los controles de las personas en aeropuertos , puertos etc etc
3. Muerte ¿por el virus?.

Mi pregunta es ¿sera real el virus o una campaña de terror? si es real ¿ fue "lanzado" a proposito?

Saludos



Saludos

Yo creo que el virus es muy real y está siendo usado como arma terrorista para meterle cuco a la población. Lo más triste es que hay cura pa la wea pero es ultra cara y sólo una empresa farmacéutica está autorizada para producirla (Roche).
 
Wintermute85 dijo:
Yo creo que el virus es muy real y está siendo usado como arma terrorista para meterle cuco a la población. Lo más triste es que hay cura pa la wea pero es ultra cara y sólo una empresa farmacéutica está autorizada para producirla (Roche).

Si, personalmente creo que el virus es real ( naturaleza vs hombre es la pregunta ), pero queria abrir el debate.
Buscare información sobre la cura y si es verdad que solo Roche la puede producir, xq si es así el negocio es clarisimo. Estoy viendo CNN y acaban de decir que las acciones de las farmaceuticas obviuamente van a la alza con esta epidemia.

Saludos.

PD : ahh y un dato poco conocido.. la efectividad de las mejors mascarillas ( 3M ) es de una hora máximo. Despues la impermeabilización se pierde. Para que hablar de las mascarillas mas baratas.
 
Bueno ya busque información y creo que hay que pensar muy bien esto del virus.

Su mortalidad es de solo el 4% ( dato de la OPS ) por lo que ocuparlo como arma de destrucción masiva no tendria mucho sentido.. me tinca mas como :

1. arma de Alarma publica
2. Arma de distracción para desviar la atención.

Saludos
 
Volver
Arriba