• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Gripe Porcina y Seria el Inicio de un Gran Plan Vean

Mi primer post en el antro... xD


Tengo varios amigos medicos, les mostre mucha de la informacion que aparece en este foro, varios videos acerca de la gripe porcina y todos llegaron a la misma conclusion... la cual no me sorprendio

El virus fue creado


tal vez estamos llegando al fin de los tiempos, tal vez viene hercobulus a hacernos mierda si es k no nos auto-destruimos nosotros primero, pero de una cosa estoy completamente seguro y nadie me lo saca de la cabeza

Los unicos k tenemos la fuerza para cambiar este sistema somos nosotros mismos

¿De que forma?


Creanme k si suopiera alguna forma de parar todo esto seria el primero en postear, en debatirme y en kebrarme la kabeza para sakar algo, por ahora esta es mi teoria


Amor, confianza, lucha, rebelion


Tenemos todo lo k el NWO no tiene... amor por los demas, confianza en nosotros para lograr nuestros ideales, ´podemos pelear por lo k kreemos correcto y levantar una masa gigantesca para poner fin a todo el sufrimiento


la gripe es mierda, la crisis igual y por ahora solo nosotros y la gente k lee este foro y otros mas sabemos lo k ocurre, sabemos como el NWO planea destruir a la raza humana, ellos hacen todo desde las sombras


Pero nosotros brillamos como la luz mas poderosa


Au Revoir
 
Hola hydex, y bienvenido por cierto.

Respecto de tu post tengo algunas dudas:

HydeX dijo:
Tengo varios amigos medicos, les mostre mucha de la informacion que aparece en este foro, varios videos acerca de la gripe porcina y todos llegaron a la misma conclusion... la cual no me sorprendio

El virus fue creado

Sería interesante, si nos pudieses transcribir la explicación que dieron estos médicos al asegurar que fue un virus creado.

HydeX dijo:
tal vez estamos llegando al fin de los tiempos, tal vez viene hercobulus a hacernos mierda ...

Lo de hercobulus ¿ es una metáfora, una figura literaria, ó tu realmente sospechas que pueda venir un cometa a chocar con la tierra ?

HydeX dijo:
sabemos como el NWO planea destruir a la raza humana, ellos hacen todo desde las sombras

¿ hay algo que se llama NWO que quiere destruír la raza humana ?, ¿ porque este ente querría destruír la raza humana ?, ¿ y por qué lo querrían hacer desde las sombras ?

HydeX dijo:
Los unicos k tenemos la fuerza para cambiar este sistema somos nosotros mismos

¿De que forma?
.....

por ahora esta es mi teoria

Amor, confianza, lucha, rebelion
.....
Pero nosotros brillamos como la luz mas poderosa

Concuerdo con estos enunciados, creo que cada uno de nosotros debe vivir con confianza, amor, ser luchadores, y rebeldes cuando sea necesario.
Estos enunciados se parecen al planteamiento de alguna religión ó a grupo espiritual.
 
HydeX dijo:
Tengo varios amigos medicos, les mostre mucha de la informacion que aparece en este foro, varios videos acerca de la gripe porcina y todos llegaron a la misma conclusion... la cual no me sorprendio

Si? Pues que casualidad.

Conversando con otros medicos y personal encargado del area de esterilizacion del hospital regional de mi ciudad (encargados de todo el asunto de contencion, prevension y demaces relacionados con virus e infecciones) entendi de que el virus esta siguiendo un proceso natural que han seguido todos los virus. Por algo la gracia de un virus es la mutacion.
 
drunken dijo:
Hola hydex, y bienvenido por cierto.
Respecto de tu post tengo algunas dudas:
Sería interesante, si nos pudieses transcribir la explicación que dieron estos médicos al asegurar que fue un virus creado.
Lo de hercobulus ¿ es una metáfora, una figura literaria, ó tu realmente sospechas que pueda venir un cometa a chocar con la tierra ?
¿ hay algo que se llama NWO que quiere destruír la raza humana ?, ¿ porque este ente querría destruír la raza humana ?, ¿ y por qué lo querrían hacer desde las sombras ?
Concuerdo con estos enunciados, creo que cada uno de nosotros debe vivir con confianza, amor, ser luchadores, y rebeldes cuando sea necesario.
Estos enunciados se parecen al planteamiento de alguna religión ó a grupo espiritual.

Bravo.

Tambien Felicito al que puso al ejemplo del diario diciendo lo del chupacabras :).

Por cierto me llego un mensaje privado aleganome por k practicamente "no les seguia el ritmo de paranoicos" a estos trogloditas Emos que buscan la manera de ver como la humanidad acabara.

Respecto al virus ya he dado mi opinion antes.
respecto a Hercolubus. Por favor, no hay nada mas absurdo que ese libro que en unas -cuantas eran 80 pag aprox o menos?- trataban de explicar algo sin ninguna clase de base, solo imaginacion pura, hasta George Lukas tiene mas fundamentos en sus peliculas.
Nwo? XD mis pelotas XD. la NWO me sonaba a algo asi como la lucha libre D: acaso nos kieren destruir con paralizadoras, DDT's y demases? si de verdad existiera esos NWO pk razon nos kedran destruir? envidia? akaso somos muy buenos? yo kreo k no... kedran el planeta? para que si ya esta pal piko. Y pk destruirnos desde las sombras? si nos kieren destruir es pk tienen la capacidad de hacerlo entonces no es mejor destruirnos de frente, no es mas rapido y mas facil no?

Bueno en fin, el foro de conspiraciones es bueno, entrete, pero de vez en cuando (ultimamente) se ve cada teoria de conspiracion sin la mas minima fuente de confianza, solo paranoia.
 
LOS locos si por que no son normales, la mayoría de estos paranoicos son bipolares o esquzofrenicos, frecuentan páginas como :

rafapal
trinityeyes
nuevoordenmundial etc etc

son páginas de editoriales esotericas para estmular sus ventas, es una especie de publicidad disfrazada, le pagan a alguien que mantenga la página con noticias y cosas paranoicas para que los loquitos entren y se sientan impelidos a comprar libros de esa linea.


Eso ya lo denunciaron hace tiempo y cuando pones esto en dichas páginas empiezan a gritar histerics que UNO ES UN DEBUNKER JA JA JA UN DESINFORMADOR Y UN ENEMIGO DE LA NASA O DEL GOBIERNO Y QUE LO TIENE VIGILADOS JA JA JA JA JA ESTAN CAGADOS DE LA CABEZA PERO HEAVY !!

.
 
armandomesas dijo:
LOS locos si por que no son normales, la mayoría de estos paranoicos son bipolares o esquzofrenicos, frecuentan páginas como :

rafapal
trinityeyes
nuevoordenmundial etc etc

son páginas de editoriales esotericas para estmular sus ventas, es una especie de publicidad disfrazada, le pagan a alguien que mantenga la página con noticias y cosas paranoicas para que los loquitos entren y se sientan impelidos a comprar libros de esa linea.


Eso ya lo denunciaron hace tiempo y cuando pones esto en dichas páginas empiezan a gritar histerics que UNO ES UN DEBUNKER JA JA JA UN DESINFORMADOR Y UN ENEMIGO DE LA NASA O DEL GOBIERNO Y QUE LO TIENE VIGILADOS JA JA JA JA JA ESTAN CAGADOS DE LA CABEZA PERO HEAVY !!

.

Yo creo que por la cuenta de posts hay mas weones en este foro que en otras paginas, buena exageracion pareci una vieja copuchenta cualquiera, una cosa son subcategorias de foros como este donde se puede debatir como adultos estos temas actuales y la otra es la tuya que no da ningun argumento ni una palabra destacada que demuetre tu existencia inteligente, marica de los caballos
 
Espera lei bien arriba?
"una cosa son subcategorias de foros como este donde se puede debatir como adultos estos temas actuales".
No sabia k poner temas paranoicos k pasan a ser meras "curiosidades" -en su mayoria- son temas de "Actualidad", me parece enfermo tratar a estos temas de "Curiosidad publica" como Actualidad. Y si dices k no da ningun argumento pues lo mismo digo para este tema de mierda, puros argumentos sacados de paginas esotericas de las cuales e ahi la verdadera conspiracion para pensar mal de todo de lo que ellos les ocurran poner en contra :).
 
Gripe AH1N1: «La Psicosis Ha Sido un Montaje»

El Presidente de la Comisión de Salud del Consejo de Europa, el alemán Wolfgang Wodarg acusa al lobby farmacéutico y al gobierno.

Ex-miembro del SPD, Wolfgang Wodarg es médico y epidemiólogo. Ha conseguido por unanimidad de los miembros del Comité de Salud del Consejo de Europa que se monte una comisión de investigación sobre el papel de las empresas farmacéuticas en la gestión de la gripe por la OMS y los gobiernos …

¿Qué es lo que atrajo a sus sospechas sobre la toma de la influencia de los laboratorios sobre las decisiones adoptadas en relación a la gripe A?

- Nos enfrentamos a un gran fracaso de las instituciones nacionales responsables de alertar sobre los riesgos y responder en caso de producirse una pandemia. En abril, cuando la primera alarma vino de México me sorprendieron mucho las cifras que avanzaba la Organización Mundial de la Salud (OMS) para justificar la declaración de una pandemia.

Tuve inmediatamente muchas sospechas: los números eran muy bajos y el nivel de alarma muy alto. Aún no había mil pacientes y ya se hablaba de la pandemia del siglo. Y la alerta máxima fue declarada en base al hecho de que el virus era nuevo. Pero las enfermedades gripales se caracterizan por crecer muy rápidamente con virus que toman cada vez nuevas formas, instalándose en nuevos huéspedes, animales, hombres, etc.

No había nada nuevo en sí mismo para esa alarma. Cada año aparece un nuevo virus de este tipo “gripal”. En realidad no había ninguna razón para hacer sonar la alarma en ese nivel. Esto ha sido posible debido a que la OMS a principios de mayo ha cambiado su definición de la pandemia. Antes de esa fecha no sólo tenía la enfermedad que manifestarse en varios países a la vez, sino también debía tener consecuencias muy graves, con un número de muertes por encima del promedio habitual. Se ha eliminado esta parte en la nueva definición, manteniendo sólo el criterio del ritmo de propagación de la enfermedad.

Y se ha pretendido mostrar que el virus era peligroso porque la gente no había podido desarrollar una defensa inmunitaria contra él. Lo que era falso para este virus. Pues se ha podido observar que las personas mayores de 60 años ya tenían anticuerpos. Es decir, que ya habían estado en contacto con virus similares. Es por esta razón que casi no ha habido personas mayores de 60 años que hayan desarrollado la enfermedad. Sin embargo, fue a este colectivo a quien se recomendó a vacunarse rápidamente.

Entre las cosas que han despertado mis sospechas ha habido por una parte esta voluntad de hacer sonar la alarma. Y por la otras, unos hechos curiosos. Como por ejemplo, la recomendación de la OMS para hacer la vacunación en dos inyecciones. Nunca se había hecho antes así. No había ninguna justificación científica para ello.

También ha habido la recomendación de utilizar sólo las vacunas patentadas. Sin embargo, no había ningún motivo para que no se añadieran, como se hace cada año, partículas de antivirales específicos de este nuevo virus H1N1, “completando” las vacunas utilizadas contra la gripe estacional. No se ha hecho porque se ha preferido utilizar materiales de vacuna patentados que los grandes laboratorios habían diseñado y fabricado para estar preparados en el caso de desarrollo de una pandemia. Y al hacer esto así no se ha dudado en poner en peligro a las personas vacunadas.


Y OJO QUE NO LO DICE CUALQUIER WEÓN...y otros weones preocupados de hacer mierda los McDonalds cuando el enemigo es otro.
 
Re: Gripe AH1N1: «La Psicosis Ha Sido un Montaje»

mmm igual da para pensar ya que en eeuu mexico estan en pleno inviero y na que hablan de wns afectados con el virus o sera que no quieren hablar para no alarmar al perraje
 
Re: Gripe AH1N1: «La Psicosis Ha Sido un Montaje»

es lo mismo que ha estado diciendo Teresa de Forcades i Vila...
 
Re: Gripe AH1N1: «La Psicosis Ha Sido un Montaje»

Leonardo Da Vinci dijo:
es lo mismo que ha estado diciendo Teresa de Forcades i Vila...

No se quien es ella, pero es sano que se sume gente a contar la firme.

A todo esto,se me pasó poner la fuente: El Ciudadano.cl
 
Re: Gripe AH1N1: «La Psicosis Ha Sido un Montaje»

que facil hacer copy paste----Este tama ya estaba
 
Volver
Arriba