• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La guinda de la Torta : Se roban Guagua del Hospital de Temuco. (encontrada)

Estaba escuchando del Chv de "contigo en directo" y estaban entrevistando a un viejo que estaba elogiando el despliegue de seguridad y la organización que hubo para localizar la wawa, diciendo que estas situaciones deberian afrontarse de esta forma a nivel nacional y blablabla :blahblah:

Pero me parece raro o por lo menos sospechoso que en verdad hayan hecho la wea tan bien, considerando la cagada que tienen a nivel nacional, porque igual ¿Quieres son los padres de la wawa? Cómo xuxa se movieron tan rápido como para bloquear la movilidad a ciudades cercanas, si a un wn X le pasa lo mismo en cualquier otra región ¿Se moverian de la misma forma? Que yo sepa está no es la primera vez que se roban las wawa o las cambian dentro de los hospitales, pero son pocos los casos como este que le dan pantalla... :hmm:
Seguramente fue una familiar de la guagua quien la sustrajo.

Seguramente fue una familiar de la guagua quien la sustrajo.

Esa misma wea estaba pensando, porque son solo 5 días de nacida, ¿Cómo xuxa robaron esa wawa? Por qué podía haber robado cualquier otra wawa, pero justo fue una que llevaba pocos días de nacer, y más encima se logo que casi toda la region se moviera para buscarla.

Pero no creo que profundicen en el tema.

"La sustracción de un menor de diez años será castigada con presidio mayor en cualquiera de sus grados
El cambio legal de 2022 dejó la pena en presidio mayor en sus grados medio a máximo, es decir, excluyó el grado mínimo. De esta manera, la sanción iría de 10 años y un día a 20 años de presidio.

Fuiste buena vieja rql

No pasa nada, la vieja debe estar cagada de la cabeza (a lo hitman) y de seguro la internan en un psiquiatrico (a lo hitman)pero ir a la carcel ni cagando.

foto_0000000920190912121225.png
DE QUIÉN ES LA WAWA!!!???

Más tarde la mujer fue identificada como Paola Viviana Navarrete Riquelme, de 45 años.

Según conocedores de la investigación, la mujer planeó todo porque había perdido a un bebé días atrás. Y tras ingresar al hospital y sustraer al lactante, la llevó hasta una casa donde procedió a cambiarle ropa y colocarle unas prendas que guardaba para su hija no nacida.
:ninja:

Última edición:
Volver