• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Haya: Chile y Bolivia comienzan los alegatos

A pesar de años de estudios, primera vez que escucho esa supuesta batalla :sconf: .

Evo culiao, se podrá decir que es un ignorante supremo, pero es un genio del marketing :lol3:

lei esa wea, y creo que da para un tema aparte, ya es una wea de otro nivel
deberíamos recordar alguna fecha cuando los chilenos derrotamos a los zentraedi o alguna wea a ese mismo nivel
 
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
9SikLLJ.png
 
Ahora hay que confesar que la fecha coincide con la llegada a esa misma zona de 1500 soldados bolivianos que, luego de rendirse y ser perdonados por nuesttos altos mandos, fueron vestidos con ropa del ejercito de Chile para que puedan regresar a sus tierras.
entonces seria una masacre? :naster:
donde esta esa info?
 
Vieron la mentira de la batalla de Canchas Blancas?

:monomeon: Evo culiao mentiroso
 
Última edición:
dejando de lado el consumo de tolueno de los bolitas, puta que deben haber sido pal pico todas esas batallas, prácticamente cuerpo a cuerpo en las pampas :ohno:. la carnicería que debió ser eso :omg:.
 
Luego me dicen lloron. :lol3:
Pd. Se escribe "confió" no "confío", ni escribir saben y eso empieza desde sus lideres. :lol3:
Pd. 2: Y se escreibe "Silala" no "Sillala" no sabe ni el nombre de lo que estan demandando :retard::lol3:


29542384_1958457130865350_6455747255273778946_n.jpg
 
Última edición:
Luego me dicen lloron. :lol3:
Pd. Se escribe "confió" no "confío", ni escribir saben y eso empieza desde sus lideres. :lol3:
Pd. 2: Y se escreibe "Silala" no "Sillala" no sabe ni el nombre de lo que estan demandando :retard::lol3:


29542384_1958457130865350_6455747255273778946_n.jpg

bien llegaste al nivel de criticar las faltas de ortografía... con eso ya terminaste de irte a la cresta
 
Luego me dicen lloron. :lol3:
Pd. Se escribe "confió" no "confío", ni escribir saben y eso empieza desde sus lideres. :lol3:
Pd. 2: Y se escreibe "Silala" no "Sillala" no sabe ni el nombre de lo que estan demandando :retard::lol3:


29542384_1958457130865350_6455747255273778946_n.jpg
Asi con el nivel de argumentos :lol2:

Solo te falta el insulto personal y la haces completita :lol3:
 
Luego me dicen lloron. :lol3:
Pd. Se escribe "confió" no "confío", ni escribir saben y eso empieza desde sus lideres. :lol3:
Pd. 2: Y se escreibe "Silala" no "Sillala" no sabe ni el nombre de lo que estan demandando :retard::lol3:


29542384_1958457130865350_6455747255273778946_n.jpg

El bolita patetico :lol3:
 
Luego me dicen lloron. :lol3:
Pd. Se escribe "confió" no "confío", ni escribir saben y eso empieza desde sus lideres. :lol3:
Pd. 2: Y se escreibe "Silala" no "Sillala" no sabe ni el nombre de lo que estan demandando :retard::lol3:


29542384_1958457130865350_6455747255273778946_n.jpg

RXvrOhD.png


ykrKMBH.png

LOS volitas WEONES...son peor que los clones de aca :lol2: armaron toda la historia...actualización 2016...hay la cagaron...el registro debiese ser de años atras...:sisi:

aca otro link de un blog historia-bolivia...creado en febrero 2018 y con fuentes del 2016 y 2017...como tan callamperos...miente miente que algo queda :yaoming:

Estimado volita...si tiene documentación HISTORICA me refiero a documentos o información que tenga un registro de por lo menos 70 u 80 años atras...pensaria en creerle pero JUSTO cuando se empieza una demanda...aparece toda esta FABULA...:hands: puede irse a criar alpacas sentado en el Parinacota, Sajama, Quemado, Tata Sabaya, Irruputuncu, Olca, Paruma, Ollague, Putana, Uturuncu y Tunupa y asi de pico en pico.
 
Parece que evo esta consumiendo el mismo tolueno que los mitómanos del foro futbol, esta wea de las canchas blancas es del nivel mas bajo y ridículo que un wn de su nivel politico pueda caer. No sé si Evo sea ignorante o simplemente un mentiroso crónico pero inventar cosas así lo encuentro muy grave.
 
La integración es casi una utopía y no lo digo en mala onda, pero a grandes rasgos Bolivia sigue siendo un país inestable. Evo tiene al país en una mediana estabilidad, pero si no fuera por el tema con Chile, sin duda las tensiones serían mucho mayor.
Además, siempre existirá en Bolivia un ánimo de reivindicar tierras, y se quiera o no, hasta que no recuperen Antofagasta, en sus colegios seguirán cantando el himno del mar y Chile seguirá siendo el chivo expiatorio del gobierno boliviano de turno.
El cuento chino del mar perdido, de que no tienen acceso al mar y de que es culpa de Chile, es el único recurso que tienen los desgobiernos bolivianos para mantener unido a su artificial país.
 
Volver
Arriba