• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Haya: Chile y Bolivia comienzan los alegatos

Todos bien ardidos porque Bolivia ganara el juicio en La Haya y no saben cual será la propuesta boliviana para una negociación, creen que si queremos mar les ofreceriamos algo en lo cual ustedes no esten interesados? nos creen tontos? se supone que si quiero pedir algo a Chile lo que voy a ofrecer tiene que valer la pena porque regalar territorio eso si no va a pasar, pero ahora es buen momento para hacer estrategia y ver si vale la pena la oferta boliviana, no ira por el lado del canje territorial pero seguro que valdra la pena, eso se verá cuando nos sentemos a negociar.
El territorio se intercambia por territorio y PUNTO :hands:
Estos bolivianos aweonaos quieren mar sin intercambio territorial, o sea a cambio de NADA :lol3:
Entonces si ganan en La Haya la obligación a negociar NACIÓ MUERTA :hands:
Que manera de dispararse a los pies estos pelotudos :risa:
ohhhh, el sapo conchetumare :lol2:

:qloco::qloco::qloco::qloco:

troll culiao bueno :lol3:
No es un troll... él es así... aweonaíto :risa:
 
La diferencia entre ambas entrevistas es que desde el lado chileno hay división entre darle o no mar a Bolivia y del lado boliviano hay una unidad de criterio de que Chile si debe darle mar a Bolivia, esa opinion dividida que tienen en Chile es lo que hará que Bolivia retorne al mar.




entiende alpaca culia que los Chilenos que dicen mar para bolivia son el 7% del pais o menos, y son los zurdos culiaos comunistas igual que tu analfabeto presidente, la mayori de Chile no quiere ni tiene ganas de darles mar, si esto se decidiera por un plebiscito ganaría el NO MAR A BOLIVIA por lejos.

Todos bien ardidos porque Bolivia ganara el juicio en La Haya y no saben cual será la propuesta boliviana para una negociación, creen que si queremos mar les ofreceriamos algo en lo cual ustedes no esten interesados? nos creen tontos? se supone que si quiero pedir algo a Chile lo que voy a ofrecer tiene que valer la pena porque regalar territorio eso si no va a pasar, pero ahora es buen momento para hacer estrategia y ver si vale la pena la oferta boliviana, no ira por el lado del canje territorial pero seguro que valdra la pena, eso se verá cuando nos sentemos a negociar.

no cometas el mismo error que tus subhumanos compatriotas, aun no ganan nada, mira que cuando se escupe al cielo te cae en la cara, no den por ganada ninguna wea, por que no van a ganar nada :lol2:

creeme que en chile nadie piensa que ganaran, juras que tenemos miedo :lol3:
 
No se trata de tema de que Chile tenga o no miedo, el tema es la integración entre ambos países y por ende la integración de la región Sudamericana, se imaginan si Bolivia y Chile tuviesen buenas relaciones? yo creo que si fuesemos paises en plena cooperación facilmente ambos paises salen ganando e incrementando su PIB facilmente... pero claro no quiero dar mar, esas alpacas que nos pueden dar si Chile tiene todo, si hasta China, Rusia y Estados Unidos necesita de cooperación internacional y aliados regionales que les hace pensar que Chile no mejoraría si tuviese a "su vecino" en franca amistad y cooperación? No lo ven a futuro siempre lo ven a pasado y ese es un problema real que tiene Chile. (Eso paso por Pinochet pero ya salgan de eso caray).

 
Acá pueden ver en que se equivocó Chile cuando empezó todo este lio del juicio en La Haya y lo dice un chileno así que deberían escucharlo:

 
No se trata de tema de que Chile tenga o no miedo, el tema es la integración entre ambos países y por ende la integración de la región Sudamericana, se imaginan si Bolivia y Chile tuviesen buenas relaciones? yo creo que si fuesemos paises en plena cooperación facilmente ambos paises salen ganando e incrementando su PIB facilmente... pero claro no quiero dar mar, esas alpacas que nos pueden dar si Chile tiene todo, si hasta China, Rusia y Estados Unidos necesita de cooperación internacional y aliados regionales que les hace pensar que Chile no mejoraría si tuviese a "su vecino" en franca amistad y cooperación? No lo ven a futuro siempre lo ven a pasado y ese es un problema real que tiene Chile. (Eso paso por Pinochet pero ya salgan de eso caray).


La integración es casi una utopía y no lo digo en mala onda, pero a grandes rasgos Bolivia sigue siendo un país inestable. Evo tiene al país en una mediana estabilidad, pero si no fuera por el tema con Chile, sin duda las tensiones serían mucho mayor.
Además, siempre existirá en Bolivia un ánimo de reivindicar tierras, y se quiera o no, hasta que no recuperen Antofagasta, en sus colegios seguirán cantando el himno del mar y Chile seguirá siendo el chivo expiatorio del gobierno boliviano de turno.
 
No se trata de tema de que Chile tenga o no miedo, el tema es la integración entre ambos países y por ende la integración de la región Sudamericana, se imaginan si Bolivia y Chile tuviesen buenas relaciones? yo creo que si fuesemos paises en plena cooperación facilmente ambos paises salen ganando e incrementando su PIB facilmente... pero claro no quiero dar mar, esas alpacas que nos pueden dar si Chile tiene todo, si hasta China, Rusia y Estados Unidos necesita de cooperación internacional y aliados regionales que les hace pensar que Chile no mejoraría si tuviese a "su vecino" en franca amistad y cooperación? No lo ven a futuro siempre lo ven a pasado y ese es un problema real que tiene Chile. (Eso paso por Pinochet pero ya salgan de eso caray).


¿Los bolivianos, que viven hueviando por una guerra del siglo XIX y su resultado, vienen a dar lecciones de mirar al futuro? :lol3:
¿Los bolivianos, que se niegan a tener relaciones diplomáticas con nosotros, vienen a hablar de integración? :lol3:
Que manera de dar la cacha este saco 'e weas :risa:
La integración es casi una utopía y no lo digo en mala onda, pero a grandes rasgos Bolivia sigue siendo un país inestable. Evo tiene al país en una mediana estabilidad, pero si no fuera por el tema con Chile, sin duda las tensiones serían mucho mayor.
Además, siempre existirá en Bolivia un ánimo de reivindicar tierras, y se quiera o no, hasta que no recuperen Antofagasta, en sus colegios seguirán cantando el himno del mar y Chile seguirá siendo el chivo expiatorio del gobierno boliviano de turno.
El cuento chino del mar perdido, de que no tienen acceso al mar y de que todo es culpa de Chile, es el único recurso real que tienen los desgobiernos bolivianos para evitar que se desintegre su artificial país.
 
Última edición:
¿Los bolivianos, que viven hueviando por una guerra del siglo XIX y su resultado, vienen a dar lecciones de mirar al futuro? :lol3:
¿Los bolivianos, que se niegan a tener relaciones diplomáticas con nosotros, vienen a hablar de integración? :lol3:
Que manera de dar la cacha este saco 'e weas :risa:

El cuento chino del mar perdido, de que no tienen acceso al mar y de que todo es culpa de Chile, es el único recurso real que tienen los desgobiernos bolivianos para evitar que se desintegre su artificial país.
Cuando se habla de integración debes hablarlo desde el punto de vista del siglo XXI mira te dejo un video para que veas de que tipode integración hablo.

 
No se si creer que es clon porque se pisa la cola, o creer que de verdad es boliviano porque se pisa solo la cola :pensandolo:
 
oigan cabros, que no les sorprenda, asi son los coyas, asi son los aimaras, se hacen los weoncitos, los que no maatan una mosca, pero cuando algo tienen de poder no dudan en agrandarse, no dudan en pisotearte si por simple casualidad están arriba Si,se ven pateticos, y sacan argumentos bien infantilizados y llenos de nacionalismo barato, que no les sorprenda que salgan con pachotadas como que ellos incursionan en energia nuclear :retard: o que putin es su aliado y saldría en su defensa :retard:

Con los bolivianos pasa algo parecido que con los haitianos, al saberse menos,intentande algún modo tirarse para arriba, y como lo hacen?? con un arribismo SUPER PATETICO, algo asi como el efecto doña florinda, que siendo que vivia en una pobla ella bestia bien a kiko, o como muchos tendrán recuerdos del tipico vecino que vivía en una casa llena de palos parados, pero que decía -en un claro relato inversomil- que tenía por ahi un tío millonario o que venia d una familia de plata :retard:

Marquenselo en la frente o anotenlo, el coya en su habitual decadencia busca a un chivo expiatorio , busca a alguien con quien desquitarse y quien es ese?? el poooobre y siempre gris-depresivo-fatalista-alarmista MESTIZO CHILENITO, si, ese mismo chilenito medio, patitas cortas, de tes clarita , cachetes sonrojantes barbita semi tupida , peludo y regordete, ese chilenito mas caucasico que amerindio, pero mestizo hijo de la america hispana. ese chilenito tan distante en fenotipo al coya, ese sujeto es el nucleo de todos los ataques y foco de envidia. El boliviano en su constante letargo centenario ha sumado odio, mucho odio, tal cual como una olla a presion, y quien más es catalizador d toda esa ira que el COYA DE EVO MORALES, asesorado por el mestizoLINERA envidioso de lo que nuestros padres, abuelos y bisabuelos construyeron, si , esa republica gris y aburrida llamada republica de chile.

Como dije y vuelvo a ser MAJEDERO, el chivo expiatorio del coya es el mestizo (chile) pero recuerden y marquenselo en la frente, hablenlo con sus padres, hijo, amigos y pareja, EL COYA SIEMPRE BUSCARÁ APOYO EN EL RIO DE LA PLATA, POR QUE?? porque el coya siempre se somete al rio platense, será por una herencia historica, realmente no lo sé, pero siempre, en el rio de la plata, el coya encontrará un aliado, una relacion asimetrica de sometimiento, un sometimiento conciente, con que fin?? con tan solo sacar provecho e irse en contra de ese mestizo que supo y hasta hace poco construyó un pais mejor que el suyo.....

en resumidas cuentas la personalidad del boliviano es como la personalidad del asistente de zapp brannigan, el weon de futurama
b9de3d8855e60a07d9ff0e146b586478.jpg

recuerdan el capitulo en que el marcianito verde mandoneaba a fry?? fry era como el chileno.......mientras que ese marcianito verde, sometido e introvertido en el fondo acumulaba odio y RESENTIMIENTO, ese marcianito era como ver el ethos de bolivia.

ASI QUE RECUERDEN CUANDO VEAN A UN COYA BOLIVIANO HIPER NACIONALISTA , sientan pena, porque no es más que un ser lleno de odio, resentimiento, con un complejo de inferioridad tremendo, sientan pena , pero no demasiada, porque sin darse cuenta le dan la espalda y lamentarán un agujero en el higado, mientras más hablan en su discurso reinvindicativo rozando lo patetico y con ese tono infantil, más mal quedan ellos....

eso.
 
Todos bien ardidos porque Bolivia ganara el juicio en La Haya y no saben cual será la propuesta boliviana para una negociación, creen que si queremos mar les ofreceriamos algo en lo cual ustedes no esten interesados? nos creen tontos? se supone que si quiero pedir algo a Chile lo que voy a ofrecer tiene que valer la pena porque regalar territorio eso si no va a pasar, pero ahora es buen momento para hacer estrategia y ver si vale la pena la oferta boliviana, no ira por el lado del canje territorial pero seguro que valdra la pena, eso se verá cuando nos sentemos a negociar.
O sea su propuesta u ofrecimiento genera derecho especticio...por lo tanto su ofrcimiento DEBE SER tan o mas importante que el territorio que se entregara...por tanto queda a CHILE ver si tal ofrecimiento cumple las ESPECTATIVAS ofrecidas...si en tal caso no lo fueren...seran demandados ante la HAYA...para que su ofrecimiento cumpla las espectativas.

:hands:

O sea andate a la chucha...yo puedo decir mil huevadas como pais y estoy en mi derecho...ofrecer mil huevadas idem...pero del dicho al hecho hay mucho mar...digo trecho.

Ademas solo hablas de DERECHO ESPECTICIO...es como prometer a una polola que le compraras X cosa y la weona te engaña...la pillas y la mandas a la chucha...ella te demanda porque ESPERABA LO PROMETIDO...:hands:

Mientras no se hable de OBLIGACION ESPECTICIA...cosa que no existe....puede VOLIVIA...si con V minuscula para que vean lo chico que son...irse a la concha de tu MARdre...


Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Última edición:
Acá pueden ver en que se equivocó Chile cuando empezó todo este lio del juicio en La Haya y lo dice un chileno así que deberían escucharlo:

El tema es simple, no hay temas pendientes con bolivia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
El tema es simple, no hay temas pendientes con bolivia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Corte Internacional de Justicia de La Haya se declara competente despues de que Chile dijo que no habia temas pendientes con Bolivia, discurso chileno hasta la fecha " No hay temas pendientes con Bolviia" :qloco:
 
Volver
Arriba