• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Haya emite el lunes histórico fallo sobre el juicio marítimo de Bolivia contra Chile

jlo2_0-1024x538.jpg

y la guerra pa cuando? :rolleyes:

asi agarramos a los colombianos, haitianos, ecuatorianos, venecos y los mandamos a morir.

win win
 
@SICKBEAT refutado simio culiao.

:menani:
que me vas a refutar voh mongolico reconchesumadre, si ni saliste de tu poblacion marginal, indio obeso y patetico. LEE LA HISTORIA DE LOS PAISES BAJOS RETRASADO COME MOJONES DE NEGRO CARIBEGNO, ESA PARTE ERA LOS PAISES BAJOS ANTES , GORDO DOWN CHUPAVERGAS DE ENANO CON SIFILIS
 
:grito: QUIERO PROGRESAR!!!!! :lol2:
:idolo: acento chileno imitado por cualquier pais latinoamericano


Es verdad eso que mientras se firmaba el tratado fue en medio de amenazas, balazos y weas asi?
Lo que dice la canción...
Siempre me ha parecido raro que los bolis hayan firmado una wea asi en verdad.
 
que me vas a refutar voh mongolico reconchesumadre, si ni saliste de tu poblacion marginal, indio obeso y patetico. LEE LA HISTORIA DE LOS PAISES BAJOS RETRASADO COME MOJONES DE NEGRO CARIBEGNO, ESA PARTE ERA LOS PAISES BAJOS ANTES , GORDO DOWN CHUPAVERGAS DE ENANO CON SIFILIS
No te sulfures conchatumadre, cuidado con la presión :risa:

Aprende historia, aprende como se fundó Bélgica.
 
EVO MORALES ANUNCIA QUE RECURRIRÁ A LA CORTE DE ARBITRAJE!!!


esto es el escenario más factible.
 
Yo creo que ya no, es tan contundente la resolución de la CIJ y sin la existencia de una instancia superior, cagaron para siempre, con la ventaja que antes Chile podía actuar de buena fe, hoy se cerraron absolutamente todas las puertas, salvo que se compense con territorio si es que Chile quiere negociar.

No sisterito, no me refiero a posibilidad de negociar... Me refiero a que el llanto bolita y el tema de que no tienen mar será eterno y no se acabará por este veredicto... Siempre lo usarán como lo han usado hasta ahora, sólo pa desviar atención de temas internos...
 
Volver
Arriba