• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Haya emite el lunes histórico fallo sobre el juicio marítimo de Bolivia contra Chile

@sebastian_20 leo en Twitter que están sondeando a Heraldo Muñoz como presidenciable! :lol3:
noooo weon, si EVO Morales solamente esta usando el tema maritimo con fines politicos, anda a cagar , hasta la csm de la alcaldesa de Antofalombia andaba weando en la mañana aprovechandose tamien de la wea, hablando de soberania la weona ,¿ se le olvida los colombianos qls que tienen infestada esa ciudad.?
 
Exijo "justicia comunitaria" para EVO por mentirle a los Bolivianos.
707.jpg
 
Está bien pero, por contraparte, de qué sirve que una CÍNICA como Karen Rojo enbandere Antofagasta cuando gracias a su gestión es un decadente enclave colombiano? Las cosas en perspectiva.

A mi gusto el poner banderas en tu ciudad no te convierte en un patriota , mucho menos cuando la orden viene de una inepta incapaz de pofesar un verdadero amor a su patria...
 
Cachense lo que me acaba de aparecer mientras leia el mar de lagrimas progre en twitter



:monomeon: sociologia

Por qué meten sociologos?? Acaso va a explicar como este fallo le afecta a la sociedad o algo así?? Por qué no llevan a un abogado especializado en derecho internacional o a un politologo?
 
ganamos ganamos shule se salvo shule se salvo :qloco:

puro webean con el mar de shule y comen pescao fresco una vez al año pa semana santa los santiaguinos qls

Desde chico que como pescado....mínimo una vez por semana
Los mariscos también los consumimos mucho en santiago....y todo frescos.

Usted cree que estamos a 10 horas de la costa???
 
Cachense lo que me acaba de aparecer mientras leia el mar de lagrimas progre en twitter



:monomeon: sociologia

sociologia vendria siendo todologia , aunque se la pelea con periodismo e influencer de twitter
supongo que mayol tirara el guiño que gracia a la mami es que chule se "salvo"
 
Igual los bolivianos van a seguir molestando a Chile, ya que este tema es la excusa para desviar la atención de los políticos mandriles y corruptos, como lo es la dictadura para nuestro país.
 
Volver
Arriba