• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Haya emite el lunes histórico fallo sobre el juicio marítimo de Bolivia contra Chile

Yo pasé por ahí muchas veces y no me pareció igual, los controles son estrictos respecto de los que ingresan y salen ahora cuando dices de que pasan por el lado te refieres por fuera de la aduana???

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Algo parecido pasa en Colchane que es donde te postearon el video arribita. Esa está AL LADO DEL CONTROL.
En Tacna hay una pasada un poco mas allá de la aduana que por las noches se transita a pata nomas.

DD
:gato:
 
Hasta el domingo, la corte de la Haya era "la mas linda y la mas justa" de todas las cortes mundiales, del sistema solar, e incluso de la Vía Láctea.
Mágicamente, en opinión de EVO, a partir del lunes la "Corte Internacional ya no da justicia".
Este pelotudo de Evo se olvida que Bolivia PERDIÓ LA GUERRA y por eso no tiene salida al mar. Ahora quiere reescribir la historia este tarado?
Según su lógica, cualquier día Austria y Hungría van a demandar al resto de Europa ante la haya para recuperar los terrenos que eran del antiguo imperio austro-húngaro...
Como diría el filósofo Maradona: "Chupala y siguela chupando".
 
Algo parecido pasa en Colchane que es donde te postearon el video arribita. Esa está AL LADO DEL CONTROL.
En Tacna hay una pasada un poco mas allá de la aduana que por las noches se transita a pata nomas.

DD
:gato:
Jajaja no sabía que habían menores de edad en las cucardas de Tacna

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Cabros ... Perdimos :sm:
28qwyf6.jpg
 
Siempre entrar a la fuerza ese es el espiritu chileno y justificarse con palabras, entiendan que las cosas a la fuerza no funcionan, por la razon o por la fuerza dicen y luego dicen que son un pueblo pacifico que respeta. :hands:

 
Siempre entrar a la fuerza ese es el espiritu chileno y justificarse con palabras, entiendan que las cosas a la fuerza no funcionan, por la razon o por la fuerza dicen y luego dicen que son un pueblo pacifico que respeta. :hands:



El primer guardia se cagó entero con Neme, CON NEME WN!!! :lol2:

Edit: el churreteado era el viceministro de comercio :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba