T
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo creo que deben escuchar atentamene el fallo de La Haya, no tiene desperdicio, si gana Bolivia sabran los argumentos para justificar una causa semiinfundada y si gana Chile sabran los argumentos para negarce a cumplir compromisos presuntamente dados, ambos estan al limite de lo justificable... no tiene pierde.![]()

GARCIA LINERA??
EVO MORALES??
MAS
nacionalistas bolivianos
PC , FA y cuanto grupusculo de izquierda que se aboga la representación DEL PUEBLO y no representan a nadie
FPMRTodos bien ardidos porque Bolivia ganara el juicio en La Haya y no saben cual será la propuesta boliviana para una negociación, creen que si queremos mar les ofreceriamos algo en lo cual ustedes no esten interesados? nos creen tontos? se supone que si quiero pedir algo a Chile lo que voy a ofrecer tiene que valer la pena porque regalar territorio eso si no va a pasar, pero ahora es buen momento para hacer estrategia y ver si vale la pena la oferta boliviana, no ira por el lado del canje territorial pero seguro que valdra la pena, eso se verá cuando nos sentemos a negociar.

hacerle el juego a los nacionalistas extranjeros, ridiculizar y denostar el patrioterismo chapucero local.
Hermanito le faltóDONDE ESTÁ TU SOBERBIAGARCIA LINERA??
DONDE ESTÁ TU SOBERBIAEVO MORALES??
DONDE ESTÁ TU SOBERBIA GABRIELA MARICONA MONTAÑO??
DONDE ESTÁ TU SOBERBIA GRINGO GONZALES??
DONDE ESTÁ TU SOBERBIA JAVIER ZABALETA??
DOND ESTÁ TU SOBERBIA GISELA LA PUUUTA LOPEZ??
WILMA ALANOCA
AH??
MAS
nacionalistas bolivianos
PC , FA y cuanto grupusculo de izquierda que se aboga la representación DEL PUEBLO y no representan a nadie
FPMR
Carlos Meza, soberbio culiao que se las da de "erudito" pq habla de corrido.

La diplomacia peruana es de las más decentitas del continente.Uno de los argumentos Peruanos en esa demanda, fue muy similar al argumento principal que utilizó Bolivia. mucho mas trabajado, durante decadas de diplomacia. Los Peruanos nos pasearon el pico en la cara, desde la epoca de Pinochet trabajaron el tema del triangulo maritimo y lo hicieron gobierno tras gobierno

Creo que somos celosos.Otra razón por la cual Perú no quiere perder la frontera con Chile, es su eterno deseo de recuperar Arica e Iquique.

Para entender la tesis peruana debes revisar el Memorandum Bákula. Base fundamental con la cual Perú derrumbó la tesis chilena en La Haya.No tengo muchas expectativas respecto al fallo. La Corte culiá con nosotros fue salomónica con respecto a Perú (de forma sutil se lavo la raja con nuestros derechos pa fallar mitimota en favor de un país "indígena"), y ahora como ha andado el pobre indiecito cholito de minoría oprimida dando la cacha contra un país "satélite" del Imperio, con la ola buenista, inclusive y progre no me espero nada de la mierda de Corte.
Hace rato que debimos habernos denunciado esa mierda de Pacto. Puro vendiendola nosotros ahi.