• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Haya: Este jueves entrega su fallo | Chile activa estrategia para consolidar unidad política

cagamos.

Declarar que son competentes para después decir: "naaa, aquí no pasa nada señores, no cambiamos límites ni regalamos territorio o mar al país llorón"

ESTO, ES, LA HAYAAAAAAA

(insertar gif de 300, donde el espartano es La Haya y el negro Chile)

Bueno, por fin ese tribunal salomónico llamó mi atención, tendré que leer algunos fallos ver que nos depara el futuro.

Y aparte el abogado que tenia, si para que andamos con cosas si el weon es capo en lo que hace y defenderlo!!!!
Claro que cuanto cobrará!!!!

Hay que reconocer que el facho terrorista de mierda de Pablo Rodríguez se dio vuelta y recontravuelta al sistema judicial británico. Eso no te lo hace cualquier abogaducho.

Tratados de mierda, son solamente letra muerta. Ojalá que a todos los países de mundo les empiece a quedar la cagada con los limites ahora que la Haya sentó precedente de que los tratados de limites acordes a derecho no los fijan definitivamente.

Tal vez me equivoque, pero chile debe ser el unico pais en el mundo que lo webean tanto su vecinos por lo wea del mar :nonono:

Bueno que mas podia esperar de nuestra autoridades, si se abrieron de pata cuando aceptaron la demanda de Peru :cafe3:

:monomeon: "Defensa" Chilena justificando con frases tecnicas lo injustificable.

Estos weones se nota que son politicos, como en las elecciones todos ganan niun wn pierde :nonono:

Okc4g3z.gif

:monomeon: "Defensa" Chilena justificando con frases tecnicas lo injustificable.

Estos weones se nota que son politicos, como en las elecciones todos ganan niun wn pierde :nonono:

estan acostumbrados a comvencer viejas de centro de madres con jerigonza y canasta familiares. afuera en el mundo real. se los culean. les hacen un suplex, les enrollan una cuerda, tiran la cuerda y los hacen bailar como trompo

Se supone q debería estar triste x ser "shileno de shile", pero la firme es q hasta me alegró la noticia porque acá se demostró como la prensa y nuestros políticos engañaron a la población... "nooooooo, si la demanda boliviana no tiene sustento", "noooo, si el equipo jurídico boliviano es chantita", "Se debería aceptar sin problemas la postura chilena", "evo está puro webiando pq sabe que va a perder", etc, etc.... siendo q al final esa palabrería fue pura challa para engañar a la masa q no piensa porque los argumentos bolivianos en la realidad destrozaron a los chilenos.

:idolo: Baños de humildad

Y sí, aunque se me calienten los fachos de block del antro, cuando veo q nuestro supuesto mar es de un par de familias q lo controlan todo, no me cae tan mal la existencia de un puerto boliviano con soberanía.

¡basta de chauvinismo y patrioterismo al peo!

Última edición:
ya llegaron los zurdos nefastos a dar sus frases de MAR PARA BOLIVIA para darselas de trolles o alguna wea asi? :cafe3:

Logremos un gran acuerdo bi nacional... Mar por Santa Cruz.... en realidad, que se vengan las minas de santa cruz y les regalamos de arica hasta antofagasta.... a nadie le importa ese basural colombiano....

:monomeon: Bulnes qliao de solo verle la cara de "andar con la pera" estaba claro que perdiamos por paliza.

Volver