• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La hermana de mi ex, puros cachos la weona culia

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.756
Sexo
Macho
La relación con mi ex, nunca ha sido fácil o buena. Lo fue al principio, pero después de que nacieron mis 2 chiquitos, todo se fue a la concha de su madre.

El problema ahora, es que por la culpa de su hermana, he tenido puros problemas, ya es la 2da vez que por culpa de ella, todo se va a la mierda. Hace un tiempo yo escribí en facebook un par de puteadas al ciberespacio, sin indicar ni nombre ni apellido del beneficiario de esas puteadas. Gracias al error de tener en la lista de amigos del facebook a la weona, provocó que leyera el mensaje y con sus deducciones estúpidas, fue al trabajo de mi ex a contarle que "bla bla bla , yo había escribo algo en el facebook" y no sé que más, eso nunca lo sabré.

Gran pelea me trajo la wea, cuando mi ex me dijo "por 3eros me entere de algo".

Después cuando la wea se calmó, volvimos a otra gran pelea, por una verguenza que me hizo pasar en una fiesta esta otra weona, que pasada de copas empezó a pelear en plena calle con alguien por una wea insignificante y como la critiqué por hacerme pasar una verguenza, gran pelea ctm.

Ahora vuelta la wea, por un viaje culiao al campo de la suegra, con mi ex teniamos programado irnos hoy 18 en la mañana y la weona de su hermana inventó de que yo no queria ir y que habia inventado de que uno de mis hijos estaba enfermo y que por eso no ibamos a ir.... gran pelea por un invento de la weona.

Maraca concha de su madre, que se mete la weona, a mi no me gustan los trios y tengo que andar aguantando de que otra weona meta las narices y me cause puros problemas.

La mandé a la conchatumadre y cuando se acabe este feriado largo de la puta madre, buscaré departamento barato y me largo, no pienso seguir permitiendo que me agarren pal webeo y me traten con la punta del zapato por puras weas e invenciones.

Que opinan, que debería hacer?, o no pierdo mas mi tiempo y me largo sin hechar ni una puteada más a ninguna de las 2.
 
F545847_Rumpy.jpg


Yaaaa... TE VAMO A PONERTE UN TEMA.!

 
si tu mina no te apoya, la mando a la mierda a las 2 tal como dices...
 
no si los antronianos no tienen facebook, los antronianos todos viven en casa propia, los antronianos que tienen esposas son todas unas damas de la socialite :lol2:
 
Tomando el dato de que vendiste tu tesis de PLC por unos miles de dólares ( :lol2: ), ahora, podrías comenzar a recordar todas las ESTUPIDECES que has hecho en tu vida y ponerte a esribir un guión. De seguro Nicolás López te lo compra para hacer la última película de su saga: QUE PENA TU EXISTENCIA, con Levi en tu papel de perdedor patético.

Goalkeeper, si no es el usuario mas mitómano de Elantro, entonces, es el mas ahueonao. :sisi:

:cafe3:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Sería bueno dejar en claro al resto de la familia, que te vas porque todo es culpa de la hermana. De lo contrarío, quedaras marcado como que siempre fuiste tu un mal hombre para ese pobre hogar.

Igual para acompañarte en tu agonia, te comento que hoy pesque maletas sin más discuciones que un "ya no aguantaré más humillaciones de parte tuya..." y me marche con dolor por lo niños y todo lo demás.

Ahí quedo la carne, las empanadas y todo demás que inverti para pasar un lindo día familiar...

18 culiao penca :cafe3:

rechuchas esta wea parece plaga este 18 tengo 2 amigos en las misma, en una de esas la antidoto esta solita :ejale:
 
échate el pollo compare, date ese lujo mientras puedas :)
 
Lo primero es lo primero.....PONTE LOS PANTALONES CSM !!!

Lo segundo manda a la chucha a la cuñada.
 
Parte haciendo lo que cualquier ser inteligente (al parecer tú no) haría: borrar esa mierda de facebook.
 
Es
Parte haciendo lo que cualquier ser inteligente (al parecer tú no) haría: borrar esa mierda de facebook.

Eso fue lo primero que hice cuando ocurrió el primer problema que me creó la hermana.

Y fue hace tiempo ya, 1 mes.
 
Sería bueno dejar en claro al resto de la familia, que te vas porque todo es culpa de la hermana. De lo contrarío, quedaras marcado como que siempre fuiste tu un mal hombre para ese pobre hogar.

Igual para acompañarte en tu agonia, te comento que hoy pesque maletas sin más discuciones que un "ya no aguantaré más humillaciones de parte tuya..." y me marche con dolor por lo niños y todo lo demás.

Ahí quedo la carne, las empanadas y todo demás que inverti para pasar un lindo día familiar...

18 culiao penca :cafe3:



No wee compadrito, puta la wea, mala onda, lo siento.
ojalá sea para mejor. Por lo visto todas las minas culias están locas, ni salfate predijo esta wea.
 
Volver
Arriba