• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La hermana de mi ex, puros cachos la weona culia

pero como chucha es tu relacion con tu ex'????? onda amigo????? q weaa eso no lo entendi
 
Aweonao.

Lo primero es que de una vez por todas te bajen los cocos.

Despues pesca tus weas y sal de ahi y regulariza al tiro la situacion con tus hijos para que la maraca culia de tu ex no te vaya a cagar.


Y la hermana... esa weona anda falta de pico. Aplicate ahi y culeatela duro, hazla recagar sin ninguna misericordia, que la conchesumadre no pueda caminar bien por una semana entera por las hemorroides que le vai a dejar cuando la dejis cagando morado con el hoyo dado vuelta.

VIDEO ILUSTRATIVO: CLICK AQUI :lol2:
 
Has tratado de explicarale bien a tu ex eso? Como no te va a creer que su hermana es una mitomana culiá con ausencia de pico que tiene que andar metiendose donde no debe para llenar el vacio que tiene.

Y si no funciona el hacerla razonar dile: "Yo me voy a ir, filo con esto, blablablabla" y si aun no te cree chaaaoo.
 
Lo que no entiendo es porque chucha "te vas del departamento"

Vives con tu ex y la hermana de tu ex en la misma casa? XDDDDDDDDDDDD la wea penca
 
¿Y por qué no cierras tu fb mejor y te ahorras el 99% de los dramas? :hands:
 
No cache tu relación con tu ex... Entiendo que tienen hijos pero viven juntos? Vacacionan juntos? Son pareja con nombre de ex? Como que las cosas no están muy claras ahí.

Con respecto a tu problema.... La hermana de tu ex te tiene ganas :hands: es por eso que arma tanto show... Y quizás puedas agregarle un poquito de envidia a su propia hermana ... Por quizás que cosa...

Tu ex mina bn weona, quizás la hermana le tiene demasiado lavada la mente, (me imagino que es de esas cahuineras supremas) quizás tu has tenido errores que contribuyen y seguramente si la relación entre ustedes no es muy clara quizás esta confundida, insegura y asdad.. Te diría que ella debiese tomar tu parte pero eso es cuando se es pareja y tu te refieres a un ex así queee :hands:
 
La relación con mi ex, nunca ha sido fácil o buena. Lo fue al principio, pero después de que nacieron mis 2 chiquitos, todo se fue a la concha de su madre.

El problema ahora, es que por la culpa de su hermana, he tenido puros problemas, ya es la 2da vez que por culpa de ella, todo se va a la mierda. Hace un tiempo yo escribí en facebook un par de puteadas al ciberespacio, sin indicar ni nombre ni apellido del beneficiario de esas puteadas. Gracias al error de tener en la lista de amigos del facebook a la weona, provocó que leyera el mensaje y con sus deducciones estúpidas, fue al trabajo de mi ex a contarle que "bla bla bla , yo había escribo algo en el facebook" y no sé que más, eso nunca lo sabré.

Gran pelea me trajo la wea, cuando mi ex me dijo "por 3eros me entere de algo".

Después cuando la wea se calmó, volvimos a otra gran pelea, por una verguenza que me hizo pasar en una fiesta esta otra weona, que pasada de copas empezó a pelear en plena calle con alguien por una wea insignificante y como la critiqué por hacerme pasar una verguenza, gran pelea ctm.

Ahora vuelta la wea, por un viaje culiao al campo de la suegra, con mi ex teniamos programado irnos hoy 18 en la mañana y la weona de su hermana inventó de que yo no queria ir y que habia inventado de que uno de mis hijos estaba enfermo y que por eso no ibamos a ir.... gran pelea por un invento de la weona.

Maraca concha de su madre, que se mete la weona, a mi no me gustan los trios y tengo que andar aguantando de que otra weona meta las narices y me cause puros problemas.

La mandé a la conchatumadre y cuando se acabe este feriado largo de la puta madre, buscaré departamento barato y me largo, no pienso seguir permitiendo que me agarren pal webeo y me traten con la punta del zapato por puras weas e invenciones.

Que opinan, que debería hacer?, o no pierdo mas mi tiempo y me largo sin hechar ni una puteada más a ninguna de las 2.
me gusta tu estilo weona, capaz que tenemos compatibilidad sexual los dos.. juntemolo el finde xD
 
andate en la buena onda con al hermana de tu ex, ve que sale de eso y probablemente llegues creando un tema tipo: "me culiee a la hermana de mi ex" y ninguno de nosotros te crea o te tratemos como un clon culiao :sisi:
 
El problema compadre, es que la hermana quiere que le chantes su guagua y eso es todo :)
 
" Hace un tiempo yo escribí en facebook un par de puteadas al ciberespacio " (leer con voz de aweonado).

Típico de perra pidiendo atención, para que los weones de los amigos, le pregunten "¿que te pasa amigo?". Eres un pobre y triste ser humano, das pena. Tu vida debe ser una mierda.

En la buena ondita :hands:
 
me sumo a las cagadas de relacion

18 qlio repenca, en 15 minutos queda la caga ahora mi ex reciente parte con mis niños donde sus familiares al campo, y uno tirao aca, tambien me largo...

anda algun virus o alguna wea caga-relaciones?

porque puta la wea que es penca wn, ayer su segundo asado piola, hicimos un pino pa dejarlo reposando y weas y hoy hacer empanas y weas, a la chucha la wea! :nonono:

mujeres qlias wn, un cacho
 
nxkih3.jpg.gif
 
me sumo a las cagadas de relacion

18 qlio repenca, en 15 minutos queda la caga ahora mi ex reciente parte con mis niños donde sus familiares al campo, y uno tirao aca, tambien me largo...

anda algun virus o alguna wea caga-relaciones?

porque puta la wea que es penca wn, ayer su segundo asado piola, hicimos un pino pa dejarlo reposando y weas y hoy hacer empanas y weas, a la chucha la wea! :nonono:

mujeres qlias wn, un cacho


:nanaifili:

------------

Opino que deberías mandar a la chucha a ambas.
No me da para otra opinión, tampoco entendí tu historia.
 
Volver
Arriba