• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La hermana de mi novia me quiere con papas fritas...

vanderito

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/25
Mensajes
0
Señores:

Llevo una relacion de mas 2 años felices con mi novia que la amo mas que la cresta, la amo como a nadie he amado jamas, una buena relacion con su familia, en fin todo ideal, hasta tenemos planes del otro año de formalizar la relacion... bueno hasta aca todo bien, el tema complicado esta en que hace 2 meses quede un dia sabado en la casa de ella y tipo 5 de la mañana yo dormido siento como me aplican sexo-oral mientras dormia... (en la pieza de alojados donde duermo cuando me quedo alla), el tema esta, en que dormido y despierto me doy cuenta que efectivamente esto era realidad (luz oscura y pensando que era mi novia), el tema esta en que la persona que me aplicaba tal maniobra era la "hermana de mi novia", cuando cache que era ella salte de golpe y le pregunte que esta haciendo y me respondio que siempre me habia tenido ganas... pero medio asustada se fue y no hablamos de este tema, hace 3 hrs y me llama a mi celu y me dice que se quiere juntar conmigo a lo cual le dije que como se le ocurria y me dijo que si no lo hacia le iba a contar a mi novia, a lo cual le dije que no le creeria ella, con lo cual me llega un mail con una foto de cuando me estaba aplicando la conferencia.... quede helado y no se que hacer, si le cuento a mi novia yo se que me creera, pero siempre se acordara de eso y al final yo se que va a quedar la caga, por otro lado "nunca" la he cagado y no seria lindo hacerlo con su hermana...








ufffffff bueno recibo consejos....
 
uhh... la weona maraka la kagó!!!; i komo no te diste kuenta antes ke te estaban chupando toa la tula weon.... jajaja la kagaste pa tener sueño pesao... ...
en too caso lo que teni que hacer es contarle la verdad a tu polola antes que su hermana le llegue kon el cuento... lo mas probable es que te crea a ti... suerte loko
 
Opino lo mismo weon, tenis que contarle a tu polola care raja, porque si la hermana llega primero con el cuento , tu historia va a quedar en un segundo plano, así como que la estai arreglando. Y dile que ella se quiere juntar contigo y pa que te crea que ella vaya tambien pos...
 
Es fácil y simple, de hecho lo recomendé una vez.

La mina es la HERMANA de tu polola, lazo familiar demasiado grande como para que te crea de una.

Grábala (ahora hasta los pendrives traen grabadora) y se juntan los 3 :D

Suerte! ;)


 
Tay complicao weon....sigue los consejos que te dan mas arriba...y..."Ponte el parche ante la herida po"...no seas weon po...y q te vaya bien no mas po :vale:
 
Y estaba wuena la chupaita? Hablando en serio, creo que lo mejor es contarle antes que lo haga tu hermana, eso si trata de grabarla en alguna conversacion, llamala tú (a la hermana) y haz que hable, grábala weón, la podí chantajear tú tambien , puede ser tu boleto de lotería......
 
Mala onda tu cuñadita eh :nonono:
tu la cagaste tambien, debiste haberle contado altiro a tu novia..
para haberte ahorrado estos problemas..

Ahora ya es tarde, y si le cuentas, lo haras porque estas precionado,
no porque sea una sinceridad de parte tuya.. :S
bueno, ojala tu novia te crea,
y si, va a quedar la cagada.. ;)
eso es obvio pero la culpa la tiene la weona caliente de tu cuñada
y tu por pastel, por haberte quedado callado...

Suerte..
 
weon, haz que se junten, cuentale la historia a tu novia y muestrale ke lo ke le dices es cierto, en la conversacion ke la weona suelte la papa, al menos fue solo una mamadita sin cuidado, menos mal no paso a mayores...
 
Daniiiela dijo:
Mala onda tu cuñadita eh :nonono:
tu la cagaste tambien, debiste haberle contado altiro a tu novia..
para haberte ahorrado estos problemas..

Ahora ya es tarde, y si le cuentas, lo haras porque estas precionado,
no porque sea una sinceridad de parte tuya.. :S
bueno, ojala tu novia te crea,
y si, va a quedar la cagada.. ;)
eso es obvio pero la culpa la tiene la weona caliente de tu cuñada
y tu por pastel, por haberte quedado callado...

Suerte..


Pucha mi daniii, por lo general estoy de acuerdo con sus comentarios, pero esta vez no, ya que si el no le quiso contar, fue necesariamente poorque no sabia como llevar el tema y es una wea completamente comprensible, no todos los dias tu cuñada se tira encima....
 
Ademas ke pa soltar una wea asi, hay que tener mucho tino, o sino te mandan la PLR en dos tiempos....

Pero weon, habla con ella o la wea va fijo pa chantaje...
 
depende del perfil de tu cuñada, o sea del nivel de credibilidad que ella tenga...si tu mina jamás se imaginaría algo así de ella, grábala, sino a tu minita la pones en una disyuntiva grande y cabe la posibilidad que se quede con el cuento de tu cuñaita...ahora si es una mina de la que se espera cualquier cosa, cuéntale ahora mismo a tu polola, dile que no lo hiciste antes para evitarle un sufrimiento, pero que los hechos te obligan a contarle, porque es cierto, debiste contarlo inmediatamente...suerte.
 
Daniiiela dijo:
Mala onda tu cuñadita eh :nonono:
tu la cagaste tambien, debiste haberle contado altiro a tu novia..
para haberte ahorrado estos problemas..

Ahora ya es tarde, y si le cuentas, lo haras porque estas precionado,
no porque sea una sinceridad de parte tuya.. :S
bueno, ojala tu novia te crea,
y si, va a quedar la cagada.. ;)
eso es obvio pero la culpa la tiene la weona caliente de tu cuñada
y tu por pastel, por haberte quedado callado...

Suerte..













señorita:



pero como se me ocurriria que esto llegaria a este extremo? de ser otro me la hubiese tirado hay mismo, imaginate el urgimiento que siento por cadar mas la situacion, ella es de un caracter sumamente fuerte, e imagina que harias si supieras que tu hermana estubo con tu pololo practicandole una conferencia... ah???


imaginate ka caga que quedaria en su familia, estas cosas de alguna medida = las sabran todos de una u otra forma... me creas o no, la intencion es no cagar mas la situacion en cuestion, puede que la haya cagado en no contar el atado, pero planteate que te digan: amor... tu hermana me pillo dormido y se tomo un helado.... pero le dije que no...



me entiendes?
 
siii...demasiado cercana a tu polola po, fuese una amiga por último..en realidad, júntate cn ella y lleva un pendrive, y grabai toda la conversación... harto california la hermana, pq no le dices q tenis un amigo q la quiere conocer?..jaja
 
Daniiiela dijo:
Mala onda tu cuñadita eh :nonono:
tu la cagaste tambien, debiste haberle contado altiro a tu novia..
para haberte ahorrado estos problemas..

Ahora ya es tarde, y si le cuentas, lo haras porque estas precionado,
no porque sea una sinceridad de parte tuya
.. :S
bueno, ojala tu novia te crea,
y si, va a quedar la cagada.. ;)
eso es obvio pero la culpa la tiene la weona caliente de tu cuñada
y tu por pastel, por haberte quedado callado
...

Suerte..

Mmm Danielita, me detuve en estos dos puntos, entiendo al weón, no es llegar y decirle a la polola al otro día "oye, anoche se metió tu hermana a mi pieza y me lo chupó, ¿que hay de desayuno?...." Me imagino lo complicado que debe estar el compadre, aunque hayan pasado hartos días. Y sí, el compadre es un poco pastel, hubiera escrito aquí el mismo día.....
 
jamirofunky dijo:
señorita:



pero como se me ocurriria que esto llegaria a este extremo? de ser otro me la hubiese tirado hay mismo, imaginate el urgimiento que siento por cadar mas la situacion, ella es de un caracter sumamente fuerte, e imagina que harias si supieras que tu hermana estubo con tu pololo practicandole una conferencia... ah???


imaginate ka caga que quedaria en su familia, estas cosas de alguna medida = las sabran todos de una u otra forma... me creas o no, la intencion es no cagar mas la situacion en cuestion, puede que la haya cagado en no contar el atado, pero planteate que te digan: amor... tu hermana me pillo dormido y se tomo un helado.... pero le dije que no...



me entiendes?



Si te entiendo, pero tienes que pensar que ya estas metido en este cagazo :S .. Yo no creo que tu cuñada se quede callada para siempre y olviden todo esto, cierto? ... seguramente ella te seguira weiando.. hasta que le des la pasada po, y quizas despues quiera mas y mas :nonono: ; yo creo que tu debes estar consciente de eso...
Asi que lo mejor que puedes hacer, es contarle a tu novia no mas, preparado para la peor reaccion... Ahora se viene mas brigido si ella es de caracter fuerte.. Pero piensa que es lo mejor, al final las cosas caen por su propio peso, si tu le sigues el jueguito a tu cuñada, se volvera un problema mucho mayor... Ademas, si dices que amas a tu novia, no tienes porque ocultarle una verdad como esa.. ;) mientras mas tiempo pasa es peor.. hazlo pero hazlo ya!
El que nada hace, nada teme ;)

Ojala que te vaya bien
Suerte
 
puta compipa complica la weaita ahora teni que ser bien pesao sueño pa no cachar que te estan haciendo el terrible de mamon, suerte no mas po mira que la vai a necesitar y aplike grabadora.
 
snakelvc dijo:
Pucha mi daniii, por lo general estoy de acuerdo con sus comentarios, pero esta vez no, ya que si el no le quiso contar, fue necesariamente poorque no sabia como llevar el tema y es una wea completamente comprensible, no todos los dias tu cuñada se tira encima....

Si me imagino, seguramente el no se imaginó que a futuro vendria .. :S


arqui2k dijo:
Mmm Danielita, me detuve en estos dos puntos, entiendo al weón, no es llegar y decirle a la polola al otro día "oye, anoche se metió tu hermana a mi pieza y me lo chupó, ¿que hay de desayuno?...." Me imagino lo complicado que debe estar el compadre, aunque hayan pasado hartos días. Y sí, el compadre es un poco pastel, hubiera escrito aquí el mismo día.....

Claro pues! arriesga un pololeo lindo como dice el :S
y todo por un webeo de la cuñadita.. :nonono:
Yo realmente no entiendo como una hermana te puede hacer algo asi :ohmy:
 
cuentale a tu polola...............vai a perder feo wn............
 
Volver
Arriba