• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La hermana de mi novia me quiere con papas fritas...

Ex_Solem dijo:
Es fácil y simple, de hecho lo recomendé una vez.

La mina es la HERMANA de tu polola, lazo familiar demasiado grande como para que te crea de una.

Grábala (ahora hasta los pendrives traen grabadora) y se juntan los 3 :D

Suerte! ;)



nada mas que eso..
asi de simple..

suerte en eso..


si hubiese sido la prima te creo :malosi:
 
mita dile que despues del mamon te lavaste bien la tula y n que la hermana no lo hace tan rico como ella jajajjajja
 
y no se lo pusiste?
si total ya te habia tomado la foto de la conferencia...
 
opcion 1 : = no fué tu culpa, si le contai tal como la escribiste aqí, saldriai inocente

opcion 2 : anda a pasiones jeje
 
TANTO COLOR PA UNA CHUPA DE PICO
cuentale la wuea a tu polola no mas , solo fue un mamertiño
 
Y TE SACÓ JUSTITO LA FOTO?...MM

Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!

NO TE CREO Y SI FUERA ASI,

QUE TE DEN EL FILO ES LO

CORRECTO.

"el que nada hace nada teme"
 
uuuuufff se puso pelua la cosa!!!

compadre la verdad siempre se sabe ... asi q cuentele a su polola nomas ....

asi no kedai como marikon tu .... es brava la hermana :malosi:
 
oye wun si le contay a tu mina es dificil ke te crea.... teni ke ver ke onda la relacion de ella con su hermana, si ese lazo es fuerte tay cagao si le contai asi no mas.... ta buena la idea de ke la grabi con un pendrive o alguna wea asi... si asi eso tay salvao....

yo en tu caso la grabo con el pendrive, despues si ta rica se lo pongo cara de raja y asegurandome de ke no ande con weas raras onda usai condon pa ke no te cage y la llevai pa un motel asegurandote ke no ande con camaras o valla a llamar a tu mina.... y de ahi le contay too a tu mina oobviando la parte ke te la comiste igual.... pero eso haria yo ke me encantan las weas turbias....

sige los consejos kle te dan estos ctm... no podi kedarte como los weones esperando a ver ke pasa si haci eso tay cagao....
 
ahhh y se me olvido .... ERI HARTO AWEONAO PA KE TE PASEN ESAS WEAS SIN KE KERAI... AGRADECE KE NO TENIA HERMANO O SI NO DESPUES KEDAI TIRAINDOTE LOS PEOS SIN DARTE CUENTA... AWEONAO
 
Putas que te complicas compadre, el tema es re sencillo, la mina es hermana de tú novia, independiente que te tenga confianza, es su "hermana", cachai, si le cuentas independente de que te crea o no va a quedar la cagada igual y lo más provable es que te pegue la PLR, entonces si independiente de tú comportamiento ya quedaste colgando, mejor anda agarrate a tú cuñada le pegas flor de polvo, la dejas en las nueves y en el futuro no la inflas más, y ojo ni huevón volver a quedarte en su casa...:
 
Ex_Solem dijo:
Es fácil y simple, de hecho lo recomendé una vez.

La mina es la HERMANA de tu polola, lazo familiar demasiado grande como para que te crea de una.

Grábala (ahora hasta los pendrives traen grabadora) y se juntan los 3 :D

Suerte! ;)



exacto... no sabia ke decir pero es una exelente idea..
juntate con la mina y grabala... luego apenas se pespidan... le llebas la grabacion a tu polola...

si bay sin pruebas kreo ke kagas...
 
franka dijo:
Y TE SACÓ JUSTITO LA FOTO?...MM

Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!

NO TE CREO Y SI FUERA ASI,

QUE TE DEN EL FILO ES LO

CORRECTO.

"el que nada hace nada teme"















NUNCA FALTAN....




= BUENA ONDA A TODOS, YA ME CONSEGUI UNO CON GRABADOR, EL JUEVES NOS JUNTAMOS Y LA TIRO PA QUE SEPAN LO QUE PASO...






GRACIAS A TODOS... LO PUTEOS =, ME LO MEREZCO POR WEON...
 
antofadicto dijo:
mita dile que despues del mamon te lavaste bien la tula y n que la hermana no lo hace tan rico como ella jajajjajja




conchesumadre...me cague de la risa con esa wea:lol2:







De 10 weones ke ven television...5 son la mitad
 
Ya pasó su rato de esta we@, si ya no le dijiste, estás perdiendo como en la guerra...

Dile a tu mina, aunk quizas arderá troya en esa casa
 
Volver
Arriba