• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La hija al jardin...

No se van a dar cuenta cabros cuando sus hijos ya no sean sus hijos, sean de instituciones.

Vivimos el tiempo en el que podemos distruir todo sistema educativo corrupto (desde jardin hasta superior) y mas encima lo avalan.

Les digo, si meten a sus hijos al jardin los estan condenando.
 
No se van a dar cuenta cabros cuando sus hijos ya no sean sus hijos, sean de instituciones.

Vivimos el tiempo en el que podemos distruir todo sistema educativo corrupto (desde jardin hasta superior) y mas encima lo avalan.

Les digo, si meten a sus hijos al jardin los estan condenando.


Creo que el problema no es el jardín infantil en sí, ya que acá se enseña lo que todos ya deberían saber y como se debe hacer, cuando chicos se les enseñan a los niños a no mentir, no engañar, a obedecer cuando sí y cuando no, a dudar, a pensar, a como desarrollarse, etc... el problema es cuando salen de eso, a un mundo donde les exigen todo lo contrario y donde esos valores se pierden... a una sociedad en realidad, donde el mercado lo gobierna, y donde se sustenta por engaños y mentiras, y si no te adaptas no eres 'exitoso'.... Una sociedad así, pienso, que está destinada a fracasar en un aspecto valórico, y eso conlleva a un fracaso de ser humano, y por ende de todo lo demás....
 
Voy a revivir el tema, pero no importa, pero yo me saco el sombrero con el jardin de mi hija, perteneciente a la fundación Integra, las tías un siete, siempre informandonos de todo, aparte que mi hija es sanguchito de palta, cuenta todo, si un día por descuido una tía le pisó su pie, y llegó contando que la tía le había pegado en su pierna, cuento corto fuimos a preguntar y todas deshaciendose en explicaciones. Siempre nos mandaban los trabajos (con puras rayas) que hacia mi hija.

Sobre el tema de dejar al principio a tu hija, la weá es bien simple, va a llorar si o si, pero tú debes explicarle (si los niños no son weones), ya que si lo dejas y te vas ahí si la criatura sentirá que la estas abandonando, nuestra hija lloró, pero al cabo de 1 semana, ya pedía que la llevasemos al jardin.

Ahora con todo lo que sociabilizó, hizo unas amigas de su misma edad (3 años) y las cabras qls pasan todo el santo día metidas en mi casa, cada vez que llego devuelta del trabajo, lo único que quiero es pegarme un tiro, o echar a patadas a la manada de cabras qls.


Saludos
 
Volver
Arriba