• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Hipocresía patológica de Hollywood

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.968
Bueno, creo que es de consenso entre los antroneros, lo apestoso que es el ambiente de Hollywood y su academia, refrendado en el maqueteado y vomitivo mitin electoral de Oprah en el Golden Globe.
Comparto este vídeo de un petazeta donde expresa lo que creo que todos sentimos.

Por cierto, me parece que ya tenemos una fuerte candidata para competir le a Trump el 2020, ya tiene el (((visto bueno)))
13hood01-650.jpg
 
Lo único que pienso de todas estas maracas peteras de los directores de Santamadera, es que son unas aprovechadoras conchetumadres que vienen a hacer la denuncia recién ahora pasados los años, y no lo hicieron en el momento. ¿Por qué no lo hicieron en el momento?. Respuesta, porque así ascendieron y se forraron las muy putas, y vienen ahora a hacerla después de que se aprovecharon de la situación.

Oprah Winfrey es mono asqueroso, prefiero a las haitianas.

:cafe3:
 
Me cargan esos premios de mierda donde se besan el culo el uno al otro, hablan maravillas y cosas bonitas, cuando gran parte de ellos son gente petulante que se creen semi dioses. Además ahora todos hablando sobre el tema del acoso sexual, pero nadie dijo algo sobre el tema de la pedofilia en dicha industria, apuesto lo que sea que si eso se destapara si que quedaría la grande
 
Me importan un pico los delirios mesiánicos de la vieja culiá de la Oprah Winfrey, que se cree que está salvando a las mujeres con sus discursitos políticos de mierda, dignos de un mechón culiao tipo Oblea en su primera asamblea universitaria :hands:

Por lo demás -y en esto le encuentro razón al coño-, ¿con que cara la Winfrey habla de opresión a las mujeres si hasta hace un año andaba colgada del cogote del antroniano Weinstein?. Es la misma wea que la otra vieja culiá hipócrita de la Meryl Streep hablando de opresión y patriarcado en Hollywood mientras defendía a su amiguito pedófilo y violador Polanski :hands:

Es como cuando las feminazis chilenas acusan al hombre chileno de machista por weas francamente ridículas. Pero les chupan el pico a los masisis, que son misóginos a cagar, pensando en que son más educados y que tienen las sonrisas más sinceras.

Una prueba empírica más que las feminazis no son personas normales :hands:
 
Mi comentario poco y nada importa en el twit de esta mina,pero si,hasta en chile están con esa wea de oprah 2020 :lol2:.



pura hipocresía, clásico del progre, se aplaudieron y Chuparon el pico entre ellos toda la ceremonia, el sentido de superioridad moral depsues de w todos ocultaron la. wea y eran íntimos de los abusadores no tiene límites
 
Me importa una raja lo que pase o no pase en USA.
Como diria Evaristo Páramos: "A ver cuando invaden Estados Unidos se quedan alli y no salen en su puta vida"
 
Esa vieja es popular a cagar en la masa imbecil gringa, incluso mas que trump, ya que abarca a un amplio rango de personas (trump era mas acotado en su publico) que va desde los negros oreos, las negras pobres, basura blanca de ciudad, viejas ociosas y un largo etc.

El discurso de la vieja solo es colgarse de la moda de hoy, y "lucrar" con esta manipulación de masas asociadas a la inventada lucha de lo correcto y lo incorrecto, asi es fácil, hacerse popular.

No veo mucha diferencia con fenomenos tipo trumponio, eso si uno le dio ideologia a los imbéciles, la otra a los ignorantes.
 
bueno, no varia mucho de una vieja de mierda que gano una eleccion solo por desfilar arriba de un tanque y no cumplir con eliminar las filas de atencion de los hospitales publicos.
 
Esa vieja es popular a cagar en la masa imbecil gringa, incluso mas que trump, ya que abarca a un amplio rango de personas (trump era mas acotado en su publico) que va desde los negros oreos, las negras pobres, basura blanca de ciudad, viejas ociosas y un largo etc.

El discurso de la vieja solo es colgarse de la moda de hoy, y "lucrar" con esta manipulación de masas asociadas a la inventada lucha de lo correcto y lo incorrecto, asi es fácil, hacerse popular.

No veo mucha diferencia con fenomenos tipo trumponio, eso si uno le dio ideologia a los imbéciles, la otra a los ignorantes.
oprah tiene más parecido a un guillier
#corta
#buscaPEGAenMarzo
 
progres culiaos... no levantaron la raja pa sacar al killary ni al barbón de guillier.
flojos culiaos, pretender levantar revoluciones desde el aifon.
:monomeon:maragas que se forraron por más de 20 años y ahora le hacen la cruz al juden de harvey w.
 
Maraca qla busca fortuna... :hands:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba