• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Hipocresía patológica de Hollywood

Los actores siempre en todo el mundo han sido una mierda, es cosa de ver la parada intelectualoide de las mierdas chilenas que hacen unas cagas de teleseries y ya piensan que la gente les debe su vida, lo mismo ocurre en nuestro país con los humoristas sobre todo las mierda progres de la Valdebenito , chiqui, etc... que se creen que por contar un par de chistes ya son un referente de algo :lol2: En EEUU no es muy distinto, mierdas que hacen películas que le celebran los peos a otras mierdas, y hay weones que piensan que los premios Oscar son importantes :retard: importante para quien? pues para ellos mismos serán importantes, ya que facturan millones haciendo mierdas que en su mayoría no tienen ningún valor y ningún beneficio para la población general.

:monomeon: Hollywood
 
negra cínica de mierda :nonono:

rs_1024x759-140117100209-634.oprah-winfrey-harvey-weinsten-critics-choice-011614.jpg
 
Los actores siempre en todo el mundo han sido una mierda, es cosa de ver la parada intelectualoide de las mierdas chilenas que hacen unas cagas de teleseries y ya piensan que la gente les debe su vida, lo mismo ocurre en nuestro país con los humoristas sobre todo las mierda progres de la Valdebenito , chiqui, etc... que se creen que por contar un par de chistes ya son un referente de algo :lol2: En EEUU no es muy distinto, mierdas que hacen películas que le celebran los peos a otras mierdas, y hay weones que piensan que los premios Oscar son importantes :retard: importante para quien? pues para ellos mismos serán importantes, ya que facturan millones haciendo mierdas que en su mayoría no tienen ningún valor y ningún beneficio para la población general.

:monomeon: Hollywood

por suerte y gracias a la decadencia del formato de la tv abierta, puedo ver con gusto como todos esos actores que en los 90 se creían semidioses paseándose por los canales de tv, ahora andan raspando la olla para ver si incluso agarran un papelito en lo que callamos las mujeres :lol2:
 
por suerte y gracias a la decadencia del formato de la tv abierta, puedo ver con gusto como todos esos actores que en los 90 se creían semidioses paseándose por los canales de tv, ahora andan raspando la olla para ver si incluso agarran un papelito en lo que callamos las mujeres Los Princesos :lol2:

Edit
 
hermano la prensa no tiene niun peso en la opinion publica hace algunos años ya

bendiciones
 
Muchas de las que se quejan de Weinstein, vivieron y lograron hacer carrera al lustrarle el escroto con la boca y el culo. Lo mismo va para los actores que vieron casos de acoso y pedofilia, pero que no hicieron nada en el momento que correspondía.
Ahora Trump lleva 1 año de mandato con harto humo y postulan como casi ganadora a Oprah... un poco disparatado no?
No sé como algunos pueden dormir a saber cosas ilegales e inmorales.
 
Bueno, creo que es de consenso entre los antroneros, lo apestoso que es el ambiente de Hollywood y su academia, refrendado en el maqueteado y vomitivo mitin electoral de Oprah en el Golden Globe.
Comparto este vídeo de un petazeta donde expresa lo que creo que todos sentimos.
Son (((judíos))). Siempre se comportan así.
Se mandan cagás y nunca las reconocen.
En Jewllywood solo aprueban financiamiento a películas que sirvan de propaganda de ellos. Por eso Tomás Crucero tuvo que tomar el control interno de la secta y así poder hacer películas. Lo mismo Brad Hoyo con su productora personal. Mucha gente se debe convertir al judaísmo para trabajar. Etc.

Lo divertido es que a la Oprah la quieren candidatear para presidenta, ya que es negra y mujer.
 
hermano la prensa no tiene niun peso en la opinion publica hace algunos años ya

bendiciones

puta que es cierta esa wea sipadrito: hasta los 90, los weones se autodenominaban "el cuarto poder", aún recuerdo cuando trabajé en tvpene, y los camarógrafos eran unos levantados de raja insufribles, cosa que, cuando la gente no quería dar una entrevista, los weas le decían muy petulantemente "solo queremos ayudarles" :ohno: ... ahora solo cubren el viral más visitado en youtube, o en la calle les gritan "sapos qleaos!!!" :lol2: , o en el bloque deportivo dan la noticia de que el hijo de Vidal es youtuber :ohno:
 
Son (((judíos))). Siempre se comportan así.
Se mandan cagás y nunca las reconocen.
En Jewllywood solo aprueban financiamiento a películas que sirvan de propaganda de ellos. Por eso Tomás Crucero tuvo que tomar el control interno de la secta y así poder hacer películas. Lo mismo Brad Hoyo con su productora personal. Mucha gente se debe convertir al judaísmo para trabajar. Etc.

Lo divertido es que a la Oprah la quieren candidatear para presidenta, ya que es negra y mujer.
A mi me ha llamado la atención cómo la industria también le fue cerrando las puertas a ciertos actores, ya sea de forma sútil o violenta, probablemente por no cumplir con su (((perfil))): a los católicos James Caviezel y Mel Gibson nunca les perdonaron por "La Pasión" (algunos judíos se quejaron más por el supuesto antisemitismo de la película que por la violencia), a Elijah Wood (también católico, quien fue uno de los primeros que denunció los abusos en Hollywood), a Jim Carrey (quien luego del suicidio de su novia, fue dejado a su suerte), entre otros.
 
la misma negra que tiempo atras besaba al antroniano weinstein?
 
Me importan un pico los delirios mesiánicos de la vieja culiá de la Oprah Winfrey, que se cree que está salvando a las mujeres con sus discursitos políticos de mierda, dignos de un mechón culiao tipo Oblea en su primera asamblea universitaria :hands:

Por lo demás -y en esto le encuentro razón al coño-, ¿con que cara la Winfrey habla de opresión a las mujeres si hasta hace un año andaba colgada del cogote del antroniano Weinstein?. Es la misma wea que la otra vieja culiá hipócrita de la Meryl Streep hablando de opresión y patriarcado en Hollywood mientras defendía a su amiguito pedófilo y violador Polanski :hands:

Es como cuando las feminazis chilenas acusan al hombre chileno de machista por weas francamente ridículas. Pero les chupan el pico a los masisis, que son misóginos a cagar, pensando en que son más educados y que tienen las sonrisas más sinceras.

Una prueba empírica más que las feminazis no son personas normales :hands:
Amén hermano :clapclap:
 
Volver
Arriba