• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La historia del cuadro del Niño que llora... TEMA OFICIAL

Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

esta wea se vendía en las calles como pan caliente en las plazas parques
y ferias pero la verdad es si trae mala suerte tenerlo en las casas

en la casa de mi mina lo tenían y hubo un tiempo que les fue como el hoyo hasta que lo quemaron y de paso botaron las figuras de unas africanas qls que se les ponía un pucho en la boca
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

chucha no se si es porque hace ma frio que la cresta hoy en Paris , pero me dio un escalofrio general, ohhh el cuadro medio miedo poh, aqui lo he visto varias veces, pero nica lo compro , esas cosas no se tienen en casa , ya que traen la tristeza y pobreza pos

buen aporte
 
Re: historias del niño lloron

Boromir dijo:
Giovanni Bragolin alias Bruno Amadio es un pintor que murió hace algunos años. Es conocido basicamente por una peculiar pintura conocida como "El Niño Llorón".

Cuenta la historia que en él retrató a un niño de un orfanato. Años mas tarde el orfanato se incendió y el espiritu del niño quedo atrapado en la pintura.

Desde entonces, se dice que quienes poseen el cuadro sufren desgracias y muertes, pues el cuadro esta maldito.

En los 50's se dieron muchos casos de casas incendiadas donde todo se encontraba destrozado y quemado, cadáveres carbonizados y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño.

Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, y te pone los pelos de punta. Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado. En la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te mata, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado .Luego incendia la casa con todos adentro y borra así la evidencia de su crimen.

La otra historia nos habla de que en realidad estos niños lloran por que están siendo devorados por demonios pisciformes, que en verdad son cuadros que nos hablan de ese mundo oculto, sólo visible a algunos iniciados como Howard Phillipe Lovecraft, y que Amadio supo plasmar ese horror de otro mundo, a punto de engullir a una "inocente" humanidad.
Basados en estos hechos un grupo de investigadores de lo Paranormal han realizado un pofundo análisis del cuadro, y aquí están sus conclusiones...
Sólo para aquellos fuertes de espíritu.

1140147746_f.jpg

Ahhhh me ganaste el copy-paste :D



Sobre este cuadro... pasa algo raro en mi familia cn esto... hace un año mas o menos lo vi en internet por primera vez,
y le encontrè un parecido enorme al hijo de 4 años de un primo , cuando vi a mi primo le comentè sobre este parecido... y el me dijo


"ahhh, ese cuadro, el del niñito llorando?, si, se parecen kleta, yo tenìa ese cuadro en mi pieza cuando chico..."

Que Cosas no? :surprised:
 
Re: historias del niño lloron

Wena Boromir.. explikacion sencilla y precisa

ahora ke se la historia tan bonita... se la voy a regalar a un kliao ke me kae mal :D
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

Sustooo ese cuadro estaba en la casa de una tia en el pasillo y cada vez k mis primos y yo pasabamos cerca nos daba susto....:ohmy:
 
Re: historias del niño lloron

donde chucha pueo ver el fukin cuadro?
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

Brígido, la cagó :ohmy:
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

Toribia dijo:
Sustooo ese cuadro estaba en la casa de una tia en el pasillo y cada vez k mis primos y yo pasabamos cerca nos daba susto....:ohmy:

Toshiba habla con la verdad :D
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

mucha imaginacion
pero wena la historia
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

Cauro culiao......cuando chico tenia ese poster en la pieza y me daba susto. Ahora mi mama se rie, pero le voy a contar la historia pa que sepa por que quede traumado jajajaja
 
lo vi.... pense q era peor

en fin se lo regalare a mi suegra :D
 
kuadro de mierda en una sala de mi koelgio estaba esa wea k manera de kagarnos de miedo...
 
Volver
Arriba