• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La historia del cuadro del Niño que llora... TEMA OFICIAL

Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

PARANORMAL !!! PARANORMAL !!!PARANORMAL !!! :candado:
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

no me cargo la primera imagen :nunu:
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

ahhahahaah... nikagando pongo uno de esos cuadros en mi kasa. pda cuco :sconf:
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

Yo encontre esta historia...
Giovanni Bragolin alias Bruno Amadio es un pintor que murió hace algunos años. Es conocido basicamente por una peculiar pintura conocida como "El Niño Llorón".Cuenta la historia que en él retrató a un niño de un orfanato. Años mas tarde el orfanato se incendió y el espiritu del niño quedo atrapado en la pintura.Desde entonces, se dice que quienes poseen el cuadro sufren desgracias y muertes, pues el cuadro esta maldito.En los 50's se dieron muchos casos de casas incendiadas donde todo se encontraba destrozado y quemado, cadáveres carbonizados y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño.Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, y te pone los pelos de punta. Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado. En la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te mata, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado .Luego incendia la casa con todos adentro y borra así la evidencia de su crimen.¿Verdad o mito? Saquen sus conclusiones.
2000771813975035347_rs.jpg


La otra historia nos habla de que en realidad estos niños lloran por que están siendo devorados por demonios pisciformes, que en verdad son cuadros que nos hablan de ese mundo oculto, sólo visible a algunos iniciados como Howard Phillipe Lovecraft, y que Amadio supo plasmar ese horror de otro mundo, a punto de engullir a una "inocente" humanidad.Basados en estos hechos un grupo de investigadores de lo Paranormal han realizado un pofundo análisis del cuadro, y aquí están sus conclusiones...Sólo para aquellos fuertes de espíritu.

Fuente: http://wenasfotosyvideos.blogspot.com/2007/05/cuadro-del-nio-que-llora.html
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

hasta en finlandia he visto copias de ese cuadro (no lo compro ni cagando) pero dejandose de gueveo... cuando eramos chicos estuvieron de moda esa imagen y en tocopilla hubieron varias gentes que la compraron (en la casa igual) pero lo mas raro es que todos los que tenian el cuadro les iba como las gueas...
en mi casa habian peleas familiares todos los dias y mis papas siempre estaban al 3 y al 4, pero lo mas increible fue que un amigo de mi hermano se mato en un accidente automovilistico y yo como niña curiosa en pleno velorio subi al segundo piso de la casa y fui a mirar su pieza, adivinen que cuadro tenia arriba de su casa..... "el niño lloron" al final todos quemamos la imagen, pero lo ultimo que quedaba sin quemar eran los ojos.....
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

maritasexy33 dijo:
hasta en finlandia he visto copias de ese cuadro (no lo compro ni cagando) pero dejandose de gueveo... cuando eramos chicos estuvieron de moda esa imagen y en tocopilla hubieron varias gentes que la compraron (en la casa igual) pero lo mas raro es que todos los que tenian el cuadro les iba como las gueas...
en mi casa habian peleas familiares todos los dias y mis papas siempre estaban al 3 y al 4, pero lo mas increible fue que un amigo de mi hermano se mato en un accidente automovilistico y yo como niña curiosa en pleno velorio subi al segundo piso de la casa y fui a mirar su pieza, adivinen que cuadro tenia arriba de su casa..... "el niño lloron" al final todos quemamos la imagen, pero lo ultimo que quedaba sin quemar eran los ojos.....



chusto :omg:
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

ya estaba este tema en paranormal

sumate un copy paste
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

Huacho Pelao dijo:
PARANORMAL !!! PARANORMAL !!!PARANORMAL !!! :candado:

Esa historia es re vieja, pero nunca habia dado vuelta imagen, obvio no vi ni una wea...
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

EN LA CASA DE MI ABUELA EN ARGENTINA ESTABA EL CUADRO DE ESE PENDEJO

Interesante la historia
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

maritasexy33 dijo:
hasta en finlandia he visto copias de ese cuadro (no lo compro ni cagando) pero dejandose de gueveo... cuando eramos chicos estuvieron de moda esa imagen y en tocopilla hubieron varias gentes que la compraron (en la casa igual) pero lo mas raro es que todos los que tenian el cuadro les iba como las gueas...
en mi casa habian peleas familiares todos los dias y mis papas siempre estaban al 3 y al 4, pero lo mas increible fue que un amigo de mi hermano se mato en un accidente automovilistico y yo como niña curiosa en pleno velorio subi al segundo piso de la casa y fui a mirar su pieza, adivinen que cuadro tenia arriba de su casa..... "el niño lloron" al final todos quemamos la imagen, pero lo ultimo que quedaba sin quemar eran los ojos.....

hathor dijo:



la cagó, tantas faltas de ortografía :omg:
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

cuadro qliao
aparte lo encuentro feo, los colores, todo.

generalmente la gente de escasos recursos tiene ese cuadro en el living o sea yo creo q todos alguna vez lo vimos en un living o en una pieza

lo que me parece mas extraño es como este cuadro llego a difundirse tanto aqui en Chile, siendo que representa algo triste, te creo que haya sido un paisaje o otra cosa mas linda pero de alguna manera la gente se sintio atraida a colocar ese cuadro en su casa.....no se, pero algo de misterioso tiene ese cuadro...
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

habia escuchado algo de esta historia, pero no tantos detalles como ahora, vale por la info!
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

ackera dijo:
la cagó, tantas faltas de ortografía :omg:



profe campusano, si no va a opinar sobre el tema mejor quedese conn el comentario q esta demas decir q es harto desagradable.
Me acuerdo q cuando chico una compañera de colegio tenia una copia de ese cuadro en su casa y q vez q lo veia me cagaba de susto
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

en el colegio el director tenai este cuadro y la wea nunka se quemo
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...



wn que haevy, y tan precioso que se ve el cabro chico!
que miedo ! :omg:
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

cuatica la wea
q.e.p.d el niño
:S
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

No compro, voy a imprimir la foto, ampliarla, imprimirla, pegarla en la pieza y despues hablamos.
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

masteroz dijo:
No compro, voy a imprimir la foto, ampliarla, imprimirla, pegarla en la pieza y despues hablamos.
yo no lo haría, cuál es la idea de tener un cuadro de un niño llorando? para que se me pegue la tristeza?

prefiero una foto de gatos o de mi niño :wub:
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

jamas me han gustado fotos ni cuadros de cabros chicos llorando
 
Volver
Arriba