• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la homosexualidad es una enfermedad?

Te pediría que fundamentes tu comentario, (y que te defiendas de por que no eres un enfermo mental) pero eri solo un progre ql incapaz de utilizar lo que tiene dentro del cráneo, continua siguiendo modas.

"Ay no piensan como yo, son aweonaos y fashos".:cafe3:
Tu super argumento se basa en teorias weonas de internet, y esta al nivel de reptilianos controlando gobiernos, aneuronal culiao :cafe3:

El problema es que me cuesta entender a los retrasados mentales :lol2:

Un gran problema de los gay es que se creen superiores intelectualmente.

De cualquier manera es una enfermedad que te deja en una condición de tragasables. Por otro lado existen bastantes químicos en los alimentos que gatiilán la homosexualidad.

Si alguien piensa que era costumbre en tiempos ancestrales ... no tanto ni toda la sociedad. Tambien existe la costumbre de robar desde tiempos ancestrales .. pero ni antes ni ahora .. se aceptan.

Hay tantas falacias para la aceptacion gay .. la primera es la irracional induccion de los paises desarrollados respecto a la tolerancia sin limtes.

Última edición:
Si fuera enfermedad y leyendo a algunos idiotas que escribieron acá, debiera ir a pedir al IPS mi certificado de invalidez permanente y mi pensión de gracia por decir que me gusta el pico con mayonesa :jijiji:

si po hermanito, uste cree que esa vacuna que le ponen al nacer es para la poliomielitis? esa fue la vacuna contra la homosexualidad que desarrollo hitler en la segunda guerra mundial

bendiciones

Por fin alguien tuvo la valentía para contar la verdad

Es que me han dicho hartas veces que los grupos homosexuales han a amenazado con "armas" por decirlo así, a instituciones médicas que se acepte su condición que es anormal...
Realmente es una enfermedad?
tranquil@ no estas enferm@

los qliaos doble estandar, seguro nunca se han hecho una paja viendo a dos minas chupeteandose el choro

claro que es una enfermedad, una desviación de lo natural
por mas moda gay exista, a nivel mundial no son mas del 10%
y en cualquier grupo un 10% es una anormalidad, y que si fuera una producción industrial, es el % de fallas (de productos fallados)
Entonces escribir con la mano izquierda (10%) o tener los ojos azules (8%) también es una enfermedad? :zippymmm:

Entonces escribir con la mano izquierda (10%) o tener los ojos azules (8%) también es una enfermedad? :zippymmm:

No, una condición fisiológica es algo distinto a un trastorno mental. La estadística no es un factor decisivo para determinar si algo es o no una enfermedad o trastorno mental.
El criterio para determinar una enfermedad mental según el DSM es el de la "disfunción": Trastorno o alteración en el funcionamiento de una cosa.

Y en la homosexualidad claramente existe una disfunción del sistema endócrino y reproductor, pues se impide el normal funcionamiento de estos sistemas, hormonas y organos, ya que se impide la reproducción humana -que es para lo que sirven todos esos organos y hormonas-.

Última edición:
Una inclinacion mental atipica. De si es parafilia, genetica, algo normal, trastorno, blablabla depende de lo que los siquiatras de turno digan.

No me parece una enfermedad, pero sí me carga que estos grupos fuercen a la gente a estar de acuerdo con ellos. Si te llaman homofóbico es peor que si te dijeran pedófilo, un rechazo social heavy.

no, en el reino de los seres vivos universal hay 8 sexos diferentes, en la tierra sólo conocemos algunos. Si observas en un campo acotado del reino puedes ver varias especies que practican únicamente el mariconeo, otros lo mezclan como la sociedad bizarra actual del hombre.

No, una condición fisiológica es algo distinto a un trastorno mental. La estadística no es un factor decisivo para determinar si algo es o no una enfermedad o trastorno mental.
El criterio para determinar una enfermedad mental según el DSM es el de la "disfunción": Trastorno o alteración en el funcionamiento de una cosa.

Y en la homosexualidad claramente existe una disfunción del sistema endócrino y reproductor, pues se impide el normal funcionamiento de estos sistemas, hormonas y organos, ya que se impide la reproducción humana -que es para lo que sirven todos esos organos y hormonas-.
Por algo cite específicamente al weon que definió "enfermedad" en función al porcentaje de la población con una condición en particular, y no a ti.

Por otro lado, que yo sepa, la homosexualidad no altera el funcionamiento de ningún sistema u órgano del ser humano, así que ni idea de que hablas.

Volver