• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Iglesia católica es la Iglesia del DIABLO, descrita en la biblia como la "gran ramera"...

Mas satánica que la iglesia católica, no hay

img_7959.jpg


Este es el "jesucristo" que pintan, fíjense que hace los mismos 2 dedos, señal del arco, que baphomet... ellos pintan al anticristo.

8fb421073358743c55bd22a76e564467.jpg


baphomet-pose-malachi-pius-x-pagan-jesus.jpg


hqdefault.jpg


Sabían ustedes que significan esos gorritos de estos satánicos? Acá lo tienen:

resizedimage650433-VicariusFillieDei.jpg


Rev 13:18, Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de un hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis. (Biblia Rey Jacobo, King James 1611 en español).
 
En Chile como en latinoamerica, hay una manía por defender a la Iglesia Católica, y simpre buscandolo las 5 patas al gato para justificar toda su putrido cristianismo mitológico y falso que proyecta. Que al papa dijo, que el papa cago en la pelela, que el papa santifico a santa conchadesumadre, que el papa dijo esto sobre el politico, que el papa saluda a los pobres, que el cristo pobre. Aparte de toda esa iconografia estupida de figuras, soles, virgenes, amulteos que el rosario de la santa xuxa, que la estatua de la virgen de la caca. Rezen 1000000 avermarias, 3 veces maria, y una sartada de estupideces sin sentido hecho para los acefalos catòlicos que no se dan cuenta que le han metido el pico en el ojo por 1600 años, Ninguna de esas webadas de monos que tienen es verdad, todo es una mentira solo con el fin de aunar por los siglos y engañar a millones de personas con la unico objeto de obtener poder politico, social y economico. Lean la bibiblia catolicos sacos de weas, y veran que lo que dice el catòlicismo a lo que dice la biblia es totalmente contradictorio, puras tonteras dibujos, soles de oro, que el escapulario de santa recachucha puras weas que no tienen ningun poder de nada. Y estos catòlicos sacos de weas aunque este llenos de pedofilos su clero lo defienden a raja tabla cuando es unas de las religiones mas nefastas de la tierra, falsificando el cristianismo por 1600 años.
 
La iglesia satánica, babilonia, la gran ramera del apocalisis... ellos colocan a maría como su fuese algo del cielo.

Es para la risa, pero esta "Reina del cielo" se adoraba muchos años antes del nacimiento de Jesucristo, y es un demonio por el cual Dios esta retando a los Israelitas en jeremías 44. La virgen de la iglesia católica, es el diablo mismo, que busca que ustedes adoren a cualquier cosa menos a Dios.
Si Buscan a maría en la biblia, se van a dar cuenta de que era una mortal tal como ustedes, pecadora.

María necesitaba SALVADOR. No es “inmaculada”, virgen, sin pecado como dice la satánica iglesia católica.
Luk 1:46 Entonces María dijo: Mi alma engrandece al Señor;
Luk 1:47 Y mi espíritu se regocijó en Dios mi Salvador, *********************
Luk 1:48 porque ha mirado la bajeza de su sierva; y he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.



Vean como maría miente:
Luc 2:48 Y cuando le vieron, se asombraron; y le dijo su madre: Hijo, ¿por qué nos has hecho así? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia.
Luc 2:49 Entonces Él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?


Cuando maría habla de “padre” es con minúscula, cuando Jesucristo habla, “Padre” es con mayúscula. María hablaba de José… trataba de cubrir que Jesucristo no era hijo de José.

Jesucristo corrigió a María… le dijo “mi Padre”… corrigiéndola, luego de que ella mintió.


María = Pecadora
Esto se cae a pedazos si ustedes leen la biblia. Si ustedes leen Jeremías 44 esto ya no tiene pies ni cabeza.
La iglesia católica, satánica, como la herramienta del diablo que es, busca que ustedes adoren a cualquier cosa menos a Dios.

Dios dice bien claro en su palabra:
Mat 22:36 Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley?
Mat 22:37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
Mat 22:38 Éste es el primero y grande mandamiento.
Mat 22:39 Y el segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
Mat 22:40 De estos dos mandamientos pende toda la ley y los profetas.


Cuando esta iglesia del diablo les hace adorar a esta maría, ya les hace quebrantar el principal mandamiento. Es tragicómico, porque el diablo usa todas estas virgenes para engañar...
Lean la palabra de Dios, reconcilience con Dios. La iglesia católica es la iglesia del diablo y promueve todas las cosas del diablo.
 
Se le extrañaba su tolueno hermanito Smokers


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acá esta el análisis de la iglesia católica, la iglesia del diablo descrita en la biblia:

 
Esto es por si todavía no les cae la teja:


Y así dijo el luciferino papa: "I am the devil" (yo soy el diablo).
Te creemos!
 
Última edición:
a quien pretendes convertir con copypasteos y videos burdos que intentan inflingir temor, la gente con sensata no se mueve por temores :hi:
aunque con este insulto intelectual basta para volar de acá :sabiondo:
 
El cuartel general del nuevo orden mundial esta precisamente en el Vaticano, ellos son los que están construyendo el nuevo orden mundial ayudados por sus empleados y titeres o palos blancos como la masonería, los rosacruces, opus-dei, shoensttats, organizaciones diplomaticas, universidades católicas, ongs, Onu, iluminados de Bavaria, jesuitas, y todo el batallon que tienen trabajando en el mundo en diferentes frentes que al final van para el mismo objetivo. El Vaticano sólo fiscaliza que los objetivos planificados y organizados del Nuevo Orden Mundial que comenzó a construirse en la época de la ilustración. Los papas son nada mas que los hijos del diablo y adoran a Horus al dios sol, lo que no saben los católicos es que su religión es mitraismo puro y duro disfrazado de falso cristianismo. Colocaron en en la economia mundial a los banqueros judios como carne de cañón para que dirijan las arcas monetarias del Vaticano, la reserva federal es la caja pagadora del Vaticano donde financian todas sus operaciones en el mundo. Ya se esta viendo que el misma iglesia del diablo el católicismo es la que está promueve sin tapujos la ideología de genero desde el Vaticano.
El mismo diablo va a traicionar y destruir al católicismo, ya que le sirvió para propagar sus mentiras
 
Esto es por si todavía no les cae la teja:


Y así dijo el luciferino papa: "I am the devil" (yo soy el diablo).
Te creemos!

este papa es el verdadero hijo del Dios Sol Horus, un paganista babilonico puro y duro, la deida que adoran los católicos se llama dios sol no es Jesus de la biblia, los tienen engañados desde hace 1600 años con un falso sistema cristiano.
 
Esta es la descripción bíblica de la gran ramera, del vaticano:

Revelación 17 ( KJV traducida al español, http://bit.ly/kingjames1611español )

La gran ramera, babilonia (el vaticano, cuna de la Iglesia católica)

1 Y allí vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo, diciéndome: Ven acá, yo mostraré a ti el juicio de la gran ramera, la cual está sentada sobre muchas aguas;
2 Con la cual los reyes de la tierra han cometido fornicación, y los habitantes de la tierra han sido embriagados con el vino de su fornicación.
3 Entonces él me llevó lejos en el Espíritu al desierto; y yo vi una mujer sentada sobre una bestia de color escarlata, llena de nombres de blasfemia, teniendo siete cabezas y diez cuernos.
4 Y la mujer estaba vestida en color púrpura y escarlata, y adornada con oro, y piedras preciosas, y perlas, teniendo una copa de oro en su mano llena de abominaciones y suciedad de su fornicación;
5 Y sobre su frente estaba un nombre escrito: MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
6 Y yo vi la mujer embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando yo la vi, me maravillé con gran admiración.
7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te maravillas? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la lleva, la cual tiene las siete cabezas y diez cuernos.
8 La bestia que tú viste, fue, y no es; y ascenderá del pozo del abismo, e irá a perdición; y los que moran sobre tierra se maravillarán, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, cuando ellos vean la bestia, que era y no es, y aunque es.
9 Y aquí está la mente que tiene sabiduría. Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales la mujer se sienta.
10 Y hay siete reyes. Cinco son caídos; y uno es, y el otro no es aún venido; y cuando él viniere, él debe continuar un breve espacio.
11 Y la bestia que era, y no es, él es también el octavo, y es de los siete, y va a perdición.
12 Y los diez cuernos que tú viste, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero recibirán poder como reyes una hora con la bestia.
13 Éstos tienen un propósito, y darán su poder y fuerza a la bestia.
14 Estos harán guerra contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados, y elegidos, y fieles.
15 Y él me dice: Las aguas que tú viste, donde la ramera se sienta, son pueblos y multitudes y naciones y lenguas.
16 Y los diez cuernos que tú viste sobre la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la harán desolada y desnuda; y comerán su carne, y la quemarán con fuego;
17 Porque Dios ha puesto en sus corazones cumplir su voluntad, y ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que las palabras de Dios sean cumplidas.
18 Y la mujer que tú viste, es esa gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

---------------------------------------------
La explicación:
- La descripción de esta ramera no es otra que del Vaticano, la antigua Roma, cuna de la Iglesia católica. Se visten de púrpura y escarlata (v. 4), es la única ciudad que está adornada con oro y piedras preciosas (v. 4), es la que usa las copas en sus servicios satánicos (v. 4). Esta ramera es una ciudad (v. 18), cosmopolita (v. 15), que está rodeada de 7 montes (v. 9), perfecta descripción de cómo es el vaticano, que es la ciudad de las 7 colinas. Esta ramera, está embriagada con la sangre de los santos y de la sangre de los mártires de Jesús (v.6). Ustedes pueden buscar en la web el libro “libro de los mártires” de John Foxe, en donde se relatan la gran cantidad de asesinatos, torturas y persecuciones que ha hecho esta ramera a los verdaderos cristianos a lo largo de la historia. Esta ramera, el vaticano, la antigua Roma, es la misma que mató al apóstol Pablo (2 Tim 1:16-17, 4:6), mató a Jacobo Zebedeo (actos 12:12), fueron los que mataron a Willian Tyndale (por nombrar unos pocos), y una enorme cantidad de persecuciones, torturas, asesinatos, genocidios y guerras. Es quien maneja el mundo (v.18) y les hace creer a ustedes que no maneja nada.

Mas claro que el agua!
 
Acá esta la destrucción de la gran ramera, del vaticano, la cabeza de la iglesia católica, puesta con la traducción de la biblia King James:
http://bit.ly/kingjames1611español

Revelación 18 (KJV traducida al español: http://bit.ly/kingjames1611español )

La destrucción final de Babilonia, la gran ramera, el vaticano, cabeza de la iglesia católica

1 Y después de estas cosas yo vi otro ángel descender del cielo teniendo gran poder; y la tierra fue alumbrada de su gloria.
2 Y él clamó poderosamente en una fuerte voz, diciendo: ¡Babilonia la grande es caída, es caída! Y es hecha la habitación de diablos, y la guarida de todo espíritu inmundo, y jaula de toda inmunda y aborrecible ave.
3 Porque todas las naciones han bebido del vino de la ira de su fornicación; y los reyes de la tierra han cometido fornicación con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido por la abundancia de sus deleites.
4 Y yo oí otra voz del cielo, diciendo: Salid de ella, pueblo mío, para que vosotros no seáis partícipes de sus pecados, y para que no recibáis de sus plagas;
5 Porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus iniquidades.
6 Pagadle como ella os ha pagado, y doble a ella, doble conforme a sus obras; en la copa que ella ha llenado, llenadla para ella doble.
7 Cuanto ella se ha glorificado, y vivido deliciosamente, tanto tormento y tristeza dadle; porque ella dice en su corazón: Yo estoy sentada reina, y no soy viuda, y no veré tristeza.
8 Por lo cual sus plagas vendrán en un día, muerte, y luto, y hambre, y será completamente quemada con fuego; porque fuerte es el Señor Dios que la juzga.

El terrible lamento de los empresarios

9 Y los reyes de la tierra, los cuales han cometido fornicación y vivido deliciosamente con ella, la llorarán y se lamentarán por ella, cuando ellos vieren el humo de su incendio,
10 Estando de pie lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, aquella gran ciudad Babilonia, aquella poderosa ciudad; porque en una hora tu juicio es venido!
11 Y los mercaderes de la tierra llorarán y se lamentarán sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías;
12 La mercadería de oro, y plata, y piedras preciosas, y de perlas, y lino fino, y púrpura, y seda, y escarlata, y toda madera de thyine, y toda manera de vasijas de marfil, y toda manera de vasijas de la más preciosa madera, y de bronce, y hierro, y mármol;
13 Y canela, y aromas, y ungüentos, e incienso, y vino, y aceite; y harina fina, y trigo, y bestias, y ovejas; y caballos, y carros, y esclavos, y almas de hombres.
14 Y los frutos que tu alma codiciaba se han ido de ti; y todas las cosas que eran agradables y excelentes se han ido de ti, y tú nunca más las hallarás en absoluto.
15 Los mercaderes de estas cosas, que fueron hechos ricos por ella, se pondrán de pie lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando,
16 Y diciendo: ¡Ay, ay, aquella gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, y púrpura, y escarlata, y adornada con oro y piedras preciosas, y perlas!
17 Porque en una hora tan grandes riquezas son venidas a nada. Y todo capitán de nave, y toda la compañía en naves, y marineros, y tantos como tratan por mar, se pusieron de pie lejos;
18 Y clamaron cuando ellos vieron el humo de su incendio, diciendo: ¿Qué ciudad es semejante a esta gran ciudad?
19 Y ellos echaron polvo sobre sus cabezas; y clamaron, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay, aquella gran ciudad, en la cual fueron hechos ricos todos los que tenían navíos en el mar por razón de su gran costo; porque en una hora es ella hecha desolada!

El cielo se regocija sobre la destrucción de Babilonia, la gran ramera, el vaticano

20 Regocíjate sobre ella, tú cielo, y vosotros santos apóstoles y profetas; porque Dios os ha vengado en ella.
21 Y un ángel poderoso tomó una piedra semejante a una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Así con violencia aquella gran ciudad Babilonia será derribada, y nunca más será hallada en absoluto.
22 Y la voz de arpistas, y músicos, y de flautistas, y de trompetistas, nunca más será oída en absoluto en ti; y ningún artífice, de cualquier oficio que él sea, nunca más será hallado en ti; y el sonido de la piedra de molino nunca más será oído en absoluto en ti..
23 Y la luz de un candelero nunca más en absoluto en ti; y la voz del desposado y de la desposada nunca más será oída en absoluto en ti; porque tus mercaderes eran los grandes hombres de la tierra; porque por tus hechicerías fueron todas las naciones engañadas.
24 Y en ella fue hallada la sangre de profetas y de santos, y de todos los que fueron muertos sobre la tierra.
 
Hermanito en un tiempo más voy a colaborar en este tema con una investigación histórica propia, le adelanto que tiene que ver con una teoría que manejo acerca de lo cerca que se estuvo de tener un 3er gran centro del cristianismo una vez destruida Roma, y de cómo una destruida orden perduró a través del tiempo donde planteo el manejo de una antigua reliquia que ha pasado por distintos lugares del mundo, pero que ha dejado cierta huella, eso le voy a adelantar por que existe una trama política complicada atrás, aún no llego a la parte metafísica pura, ni a cómo a derivado esto en la actualidad, ojalá el foro ayudara, esta investigación es bastante seria, y probablemente los historiadores del forazo podrían ser de gran ayuda, voy a ver a qué me lleva mi cruzada personal.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
simples preguntas de razonamiento...

por sus frutos los conocereis....


la iglesia catolica vive del diezmo o de lo que ud puede dar???
 
simples preguntas de razonamiento...

por sus frutos los conocereis....


la iglesia catolica vive del diezmo o de lo que ud puede dar???
el diezmo es un fachada para evitar que los católicos sospechen, de cual es otro financiamiento del Vaticano. El Vaticano es un holding de empresas de empresas y corporaciones financieras gigantes, todos los presidentes y políticos del mundo saben que aunque sean ateos, comunistas, cristianos, masones, revolucionarios, deben ir una vez en su presidencia al Vaticano ¿porque? porque el Vaticano controla el flujo financiero en el mundo, y son cientos de billones de dolares que ellos transan diariamente en todas sus empresas repartidas en los 5 continentes. Su modelo de negocio institucional es piramidal, sólo con las propiedades de templos, catedrales, tierras y activo fijo en todas las ciudades y pueblos del mundo en bs raices son billones de dolares, y lo gracioso es que todos sus bienes raices estan exentos del pago de impuestos. El Vaticano al ser dueño del sistema financiero mundial los gobernantes deben ir a saludar al Papa porque le temen, ya que los puede dejar en la bancarrota de la noche a la mañana. Allende en 1973 el Vaticano dio la ordeno de dejar en bancarrota a su gobierno. Porque Allende nunca fue a besarle el anillo al Vaticano y eso es un acto de traición al Papa. Imagina que sus empleados son millones que deben mantener todos esos edificios en el mundo y deben ser financiados, a parte deben financiar sus proyectos de poder y control politico en el mundo y eso requiere billones de dolares.
La city de Londres es un país soberano dentro de Londres están todos los bancos del mundo, esa mini ciudad es propiedad del Vaticano, todos los ejecutivos que trabajan en los bancos de la city deben ser del opus-dei, masones, shoensttan etc y no deben revelar que todos los dineros se van al Vaticano. La city de Londres controla y es propietaria de la compañía de Virginia una empresa privada de Inglaterra que a la vez es controlada del Vaticano. La compañía de Virginia de llama Estados Unidos. Y esos tipos de la city deciden el precio del cobre chileno y el destino de nuestra economía para variar.
 
Última edición:
Por si nunca lo habían visto, ocurre frente a los ojos de todo el mundo, como esta ramera, le canta al diablo.

Vean como el vaticano, cuna de la iglesia católica, desrito en la biblia como la gran ramera (Rev 17), le canta a Lucifer, el diablo... esta con subtítulos

Mas claro que el agua... luciferianos 100%
Cuanto antes salgan de la iglesia del diablo, mejor
 
Esto viene de mas atras estimados amigos....
Del culto a baal, de la epoca de los caananitas. Los sacrificios de sangre, de niños y seres humanos a moloch han empoderado a grupos de hombres a los largo de cientos de años. Hoy en dia no ha cambiado, y las elites de poderosos son sus herederos. La iglesia catolica es solo una rama de todo el entramado, que lamentablemente cubre el mundo entero...

Si a alguien le interesa puedo compartir mas del tema, pero cuidado q es tolueno del bueno y abre tus ojos a cosas que no quisieras saber
 
El templo a Lucifer en el vaticano. por si no lo sabían, ahora lo pueden conocer:
 
La iglesia católica es la iglesia del diablo para todos los ignorantes que nunca han leído la biblia.
Sólo los ingnorantes y los satanistas estan en la iglesia católica.



Y esto es para que vean como son los Jesuitas, ahí tienen de cabeza de la iglesia del diablo a un jesuita, que no es otra cosa que la armada del vaticano:



Huelen a azufre de tanto que se juntan con el diablo

Si .....cada noche los católicos invocamos a Satanás :laugh-61::laugh-61::laugh-61::laugh-61::laugh-61::laugh-61:.
 
Volver
Arriba