• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La infartante paraguaya que le mete cuco a Universidad Católica

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Quizás lo peor que enfrentará hoy el equipo de Martín Lasarte será el elemento distractor que proviene de las curvas de la exquisita Thelma Ortigoza, fan número uno del “Ciclón”.
Es que Thelmita, además de ser hincha hasta el orificio oscuro desde que arrastraba la bolsa,también siente simpatía por el Bulla, ya que pa’ la final de la Sudamericana 2011 fue una de las madrinas azules en La Cuarta, así que pide que la UC sufra por partida doble.
“Lo único que puedo decirle a los cruzados es que deben tener miedo, porque en la ‘Olla Azulgrana’ los vamos a pasear y no tendrán ninguna opción. Además, tendremos el apoyo de todos los chunchitos a quienes les mando un besito”, desembuchó la barbie de carne y poco hueso de 22 añitos, que se gasta un 90-60-91 de cuerá.
Pa’ hacer más crudo el sufrimiento pituco, Thelma apostó su bella humanidad al triunfo de su equipo. “Estoy tan segura que clasifica Cerro, que si nos ganan les prometo un cuerpo pintado con la franja”, prometió la exquisitez.
http://www.lacuarta.com/noticias/de...que-le-mete-cuco-a-universidad-catolica.shtml
BH15RrzCMAA_Byi.jpg:large

1650615.jpg

1650618.jpg

1762648.jpg

Cueronas-y-no-macana-02.jpg

p10f1__xxxl.jpg

thelma-ortigoza-2.png

1650611.jpg

1650610.jpg

Thelma-Ortigoza-Foto-Twitter.jpg

thelma.jpg

thelm-550x737.jpg

Thelma-Ortigoza-y-Judith-Gamarra-2.jpg

74b326325b.jpg

p14f2__xxxl.jpg

 
:baba:
BLRBLRBLRBLRBLRBLRBLRBLRBLRBLRBLRBLRBLRBLRBLRBLRBLRBLRBLRBLRBLRBLRBLRBLRBLRBLRBLRBLRBLRBLRBLRBLRBLR
 
A las paraguayas tenis que bajarlas con papeles prendidos de arriba del pico.
 
Con ese culo, casi no importa el caracho de la peuca.
 
tiene algo raro en el caracho, pero el par de nalgas eclipsa cualquier critica.
 
Thelma-Ortigoza-y-Judith-Gamarra-2.jpg


Diosito, yo lo único que te pido es este par por una noche..
 
Peazo de cuero
Pero la care shula no se la quita naiden
no se ajusta a los parámetros de la elite :cafe3:
 
Hace tiempo no veia un culo tan rico

thelm-550x737.jpg


:idolo: Le dejaría el recto inválido.
 
Volver
Arriba