• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La infartante paraguaya que le mete cuco a Universidad Católica

:iii:

que impotencia saber que nunca en mi vida me voy a poder culiar una mina asi :sm:
 
thelm-550x737.jpg


fap-l.png
 
:iii:

que impotencia saber que nunca en mi vida me voy a poder culiar una mina asi :sm:


Si se puede weon. El otro dia andaba hueviando, me iba a mi casa en taxi y se me apago la tele hasta que reaccione y tenia una Brasileña, y no miento si te digo que tenia mejor peyejo que esa weona, bailandome arriba de la corneta :lol2: y no me la crei hasta que al otro dia revise el estado de cuenta :lol2:

Todo se puede estimado.
 
Si se puede weon. El otro dia andaba hueviando, me iba a mi casa en taxi y se me apago la tele hasta que reaccione y tenia una Brasileña, y no miento si te digo que tenia mejor peyejo que esa weona, bailandome arriba de la corneta :lol2: y no me la crei hasta que al otro dia revise el estado de cuenta :lol2:

Todo se puede estimado.

De cuánto $$ estamos hablando más o menos hermanito? :ear:
 
De cuánto $$ estamos hablando más o menos hermanito? :ear:

Me da verguenza decirlo, pero tuve un momento de lucidez en la borrachera que tenia y pase la tarjeta 3 veces en la maquina del privado para que en caso de que me revisen la cartola no apareciera un solo pago muy grande, aunque en la cartola dice crazy horse :lol2: asi que estoy hasta el pico igual :lol2:
 
Junta plata po wn... en vez de cheliar hace un fondo pa culiarte una asi ,debe salir como 300 lucas

creo que me exprese mal, en realidad queria decir poder tener una mina asi pero sin plata de por medio, de todos modos ahora ando re cagao de plata pero una vez que me titule pienso darme esos lujos.
 
creo que me exprese mal, en realidad queria decir poder tener una mina asi pero sin plata de por medio, de todos modos ahora ando re cagao de plata pero una vez que me titule pienso darme esos lujos.


Es que una mina asi se fija en weones con plata , aunque no le pagues como maraca se fijara en un weon que pueda darle un buen vivir por ende es lo mismo
 
Si se puede weon. El otro dia andaba hueviando, me iba a mi casa en taxi y se me apago la tele hasta que reaccione y tenia una Brasileña, y no miento si te digo que tenia mejor peyejo que esa weona, bailandome arriba de la corneta :lol2: y no me la crei hasta que al otro dia revise el estado de cuenta :lol2:

Todo se puede estimado.


Y estas seguro que era Brasileña... o sería brasileño????:doggy:
 
No la dejaría dormir de ponerle plantada mi pichula en esa raja hermosa, esto es un culo de calidad...
 
Volver
Arriba