• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Jauría - Temporada 2 [ 22 de Abril 2022 ]

También caché lo mismo, una muy mala copia, si el Vega no sabe actuar y no tiene fisico para hacer agente de la PDI, que está más hinchado que perro envenenado :lol2:

Fue más un capricho de la cantante, que quizás les dijo: "ok, les hago el tema central de la serie, pero quiero hacer un cameo donde sea una heroína hacker, como Mr. Robot " y le quedo como las weas el personaje :lol2:
La escena final WTF era muy clara que se concibió para una segunda temporada.
 
También caché lo mismo, una muy mala copia, si el Vega no sabe actuar y no tiene fisico para hacer agente de la PDI, que está más hinchado que perro envenenado :lol2:

Fue más un capricho de la cantante, que quizás les dijo: "ok, les hago el tema central de la serie, pero quiero hacer un cameo donde sea una heroína hacker, como Mr. Robot " y le quedo como las weas el personaje :lol2:
ajajajjaja la daniela vega esta ahi por marketing si la antonia zegers nose como se escribe su apellido, es la alfa de las pacas con plata
 
parece que esto podria tomar otros ribetes :ear:

el link de twitter

Screenshot-1.png


Screenshot-2.png


Actualizacion

le increparon de que soltara el nombre, mientras que otros le cuestionaban de que por que no denuncio en su momento.
al final elimino/cerro tweet :awesomehands:

al compañero no se le funa se le educa :clapclap:

se sabe que todos los maltratadores soyas serán protegidos con uñas y dientes por su mismo circulo , unas mafias :hands:
 
Este qliao siempre hace papeles de maleante (Gastón Salgado) y le salen super bien, super creíbles, muy buen actor, pero lamentablemente fue muy desaprovechado el personaje en la serie!!!

De las pocas actuaciones que salvaron, junto con Alfredo Castro y la Claudia di Girolamo!!!

08-08-2017_gaston-salgado.png
 
Última edición:
Este qliao siempre hace papeles de maleante (Gastón Salgado) y le salen super bien, super creíbles, pero lamentablemente fue muy desaprovechado el personaje en la serie!!!

De las pocas actuaciones que salvaron, junto con Alfredo Castro y la Claudia di Girolamo!!!

08-08-2017_gaston-salgado.png
luis gneco igual me da risa su papel ajajja .. este weon del gaston salgado es super buen actor.. pero como no es conocido no le dan un papel relevante
 
luis gneco igual me da risa su papel ajajja .. este weon del gaston salgado es super buen actor.. pero como no es conocido no le dan un papel relevante

Si, es tremendo buen actor!!! en el rol de "Martín Vargas" estuvo genial, pero como no está dentro de la cofradía de los actores de siempre y no tiene el biotipo de actor progre de fábula, le dan los mismos papeles secundarios marginales de siempre!!! pero a pesar de eso, igual no pasa desapercibido en sus papeles!!!
 
Última edición:
No pienso ver cagás, pero le curiosité antroniane me pregunta si Daniela Vega hace de mujer the real o hace de muñeca system con pituto remanente?
 
Volver
Arriba