• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Jueza" (CHV) Fue Suspendida Del Colegio de Abogados...

una mierda el programa, pero la Jueza se gastaba las tremendas gomas :baba: :baboso:
 
nunca vi la jueza lo encontraba penca, asi que para afuera no mas
 
doctorshakal dijo:
Que demande al colegio de abogados en el programa de la Dra. Polo.

Y despues la apelación será en veredicto...ahora en última instancia junten a todos en Laura en américa y que geraldo los entreviste :retard:

igual considero una exageración la expulsión...debieran tener una especie de dicom pa ra los integrantes... XD
 
q siga en la farandula no+...
y yo ya sabia q eran tongo los casos ¬¬

nadie cmo la dra ana maria polo....caso cerrado!!! :)
idola!!
 
Que mierda de abogada, mejor que siga en la tele porque de actriz lo hace muy bien :lol2:
 
Mña será portada del Lun.cl... Creo q debe ir donde la Doctora POllo el viernes en la noche al Mega.. jajajaja esa wea es igual de ridicula y chistosa... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
aun seguia vivo el programa????????????????????


xuta.......


Bueno un abogado menos es mejor :P asi tienen mas pega los otros.
 
la cago tremenda noticia..XD.... jajaja mal por ella no mas po.. ahora se va a la mierda su programa XD
 
si esta abogada fue la que dio por loco al weon del orias debe saber algo supongo, ahora nose porque me tinca que debe ser re buena para el sexo, jajajajajajaja finita la wea pero es la impresion que me da, tiene toda la pinta.....jajajajaja
 
No es la gran cosa que te suspendan del colegio de abogados, ojala la hubiese inhabilitado para dejar de hacer el programa de mierda que tiene.
 
coloradojc dijo:
Mña será portada del Lun.cl... Creo q debe ir donde la Doctora POllo el viernes en la noche al Mega.. jajajaja esa wea es igual de ridicula y chistosa... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:



pa eso va al congreso a la camara de senadores y diputados ahi los weones son iwal de ridiculos e ineficientes XD
 
Volver
Arriba