• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Jueza" (CHV) Fue Suspendida Del Colegio de Abogados...

Mejor k la polo..............pero siempre da a favor de las feminas...................salva en todo caso........
 
otra jueza corrupta, no veo esas mierdas de programa como la jueza, caso cerrado ni veredicto y hace un tiempo atras puse un tema en que ella habia sido demandada.

totobal dijo:
Me cae medio mal esa Jueza. No es tan sexy como la de Verdicto!, esa es muy rica, derrepente sale con unos escotes...:baba:

X2
 
sebastian_20 dijo:
si esta abogada fue la que dio por loco al weon del orias debe saber algo supongo, ahora nose porque me tinca que debe ser re buena para el sexo, jajajajajajaja finita la wea pero es la impresion que me da, tiene toda la pinta.....jajajajaja

Además de defender a Orias, defendió a Gema Bueno y al Cura Jolo...Puros "Rock stars" XD
 
esa es la wna mas flaite de los programas de doctoras y abogados y demases..en fin..xau.
 
gy hueones que hasta un palo con falda lo ven rico


esta tipa le debe plata a medio mundo, es bien estafadora y
sordida en la vida real, hay varias denunciass en su contra.
 
me cae mal esa loca, vi un par de veces su programa y siempre se terminaba cagando a los que no debian cagar.
 
Porfin se fue esa señora, una verguenza como profesional, sus escandalos le pasaron cuenta, en fin. que se la follen.
 
puff XD la unica wea que sirve es la doctora pollo!

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=lJSCwYNVNVc&feature=related"]YouTube - MCC: Gato Encerrado con la Doctora Pollo (Lo mejor)[/ame]

Brandford dijo:
Porfin se fue esa señora, una verguenza como profesional, sus escandalos le pasaron cuenta, en fin. que se la follen.

weno, yo me la follo XD
 
En mi vida he visto ese programa, pero si a la mina le pagaron, y no hizo su pega, que asuma las consecuencias no mas.
 
El colegio de abogados pesa menos que un paquete de cabritas, es más muchos años no fue más que un club para organizar campeonatos de tenis, baby futbol y seminarios en donde te inscribes y recibes un diploma para decorar la pared y el cliente haga WOW. Y bueno vida social. Así quedo de castrado después de la reforma a los gremios by Pinochet governent.

En fin esta señora digna jurista farandulera light, llego a la fama gracias al turno y al caso Orias que era más papa que la tabla del 1, pues el tipo estaba loco. En fin que se puede esperar de una universidad farandulera como la del Desarrollo, ya su fundador el señor Lavín es ejemplo, y sus insignes ex alumnos como Felipe Abello.


En fin bien grave lo que ha hecho, cobrar, dejar en la indefensión a clientes, y lo peor pasarse por la raja al colegio al no evacuar los informes, en fin ella no debe estar ni ahí.
De todas maneras creo que pronto se va a reformar todo esto, y creo que el colegio de abogados va tener mayor poder en el control etico de todos los profesionales, se va instaurar un examen nacional o regional para calificar de abogado y quien estara de a cargo, para papa, así que si estudian en una Universidad Chanteli, para papa tal como los que regularizaban estudios en cursos express se lo cago la Suprema.
 
que pena por la verruga, que ha sido suspendido del colegio de verrugas, por irregularidades enel desempeño de su verruga.
verruga
verruga en la cara.
verrugaaaa
 
ni ahi con la weona

nunk fue jueza

esos programas tan mas planificados q la cresta

ni ahi con la wea :cafe3:
 
Volver
Arriba