• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La leche no es leche , quien entiende : Watt’s acusa competencia desleal de Colún en mercado lácteo

no quería entrar al debate con todologos... pero claramente no existe el aparentemente Inocuo, ambas son inocuas punto,

les dejo un pequeño estudio de las leches.

https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0370-41062003000300005


RUIZVIAL CHUPAME EL PICO

está q lo lee / entiende :lol2:

:idolo: aparentemente inocuo
:idolo: bebida de fantasia sabor leche
:idolo: analizar el ciclo de vida de la leche
:idolo: imaginate lo que le hacen a la leche para aumentar su volumen
:idolo: esencia de la leche con microcontaminantes

ME QUIERO MATAR
 
no hay duda... comemos más que la chucha y es una de las principales causas de la gordura en nuestro país :sisi: hay que bajarle
Pero el tema de la insulina es un factor interesante y en mi caso ha hecho la diferencia porque consumo lo mismo que antes de hacer ayuno intermitente ,que tampoco fue por moda sino que sin tiempo no me gusta tomar desayuno apurado.
 
Tiempo atrás trabajé un tiempo en Watts en la planta que esta en camino Lonquen, ahí se producen varios lácteos ademas de las mermeladas y los juegos en caja y puedo decir que la leche si es leche, se le agrega agua para diluirla y dejarla con el porcentaje de materia grasa correspondiente. Ni idea si ahora la producen de leche en polvo, no lo creo por que tendrían que re-hacer entera la planta para lograrlo
 
Qué pasa con los productores de "Leche con quaker" del foro???
 
nada nuevo bajo el sol, al aceite que venden en los supermercados (el amarillo) se dice que le hechan aceite para motores... puta idea si será verdad o no.
 
entonces si no te gusta mis opiniones , para que chuchas me invocas, se consecuente CTM ¿ o te gusta la leche de mipalo por eso me llamas ?
OK, ya se fue a la chucha el post, llego el viejo callampero.

On-tema: hace tiempo que se dice esto, la leche colun es leche fluida que sólo es estandarizada, no así las otras marcas que son liofilizadas y mezcladas con materia prima de otros países para posteriormente reconstituir y estandarizar, o sea, no es leche de productores nacionales a diferencia de colun.

Dato de utilidad pública, hoy fui a un Montserrat a comprar weas y me di cuenta que los weones NO COMPRAN cosas colun (leche y demases).
 
Consumir las secreción mamarias de otros mamimeferos es antinatural para la. especie humana, en especial en el exceso que se hace hoy en dia, leche, queso, yogurt, margarina, mantequilla, crema, etc etc

No hay nada beneficioso en el consumo de productos lácteos, a menos que sean se un país pobre como los del cuerno de África y no tengas otra fuente de materia grasa disponible.

dejen de tomar leche.
¿Estás contra comer carne y las vacunas también?
 
taza de osteoporosis en paises donde mas se consume leche, un mito que la leche hace bien para "los huesos" mas aun el exceso de porductos lacteos que hoy consumimos.

Los primeros humanos consumian leche de cabra porque era altamente nutritiva, no existia otra opcion mejor, hoy tenemos miles de otras opciones mejores. no necesitamos leche por la mentira del calcio. el problema de fondo no es tomar leche, es el exceso de lacteos que consumimos a diario, y eso es uno de los factores en las altas tasas de osteooporosis e intolerancia a la lactosa. el mismo cuerpo la rechaza.

En los paises donde mas se consume lacteos es en donde la osteoporosis, fracturas de caderas y enfermeddades ligadas a la fragilidad del los huesos por exceso de calcio son mas alto, adivina quines son los paises con menos incidencias de estas enfermedades... lo paises mas pobres, en especial africanos, contra los escandinavos donde mas lacteos se consumen per capita

me da paja pegarte articulos y documentales sobre la mentira de los benefecios de la leche, no es que tomarse un vaso de leche diario te vaya a matar, el problema radica en el exceso de asociados que consumimos a diario, leche, queso, mantequilla, yogurt etc etc
Ok, ¿entonces estamos claros que tú argumento principal es 'no tomen lácteos porque el exceso de lácteos es malo?.
 
Debe ser que la leche de ahora debe ser tan pasada a químicos que salen puros maracos y weones (eso incluye minas parásitos milenians) sin muchas neuronas gritando como loros "todes" .
 
Me acorde cuando trabaje de reponedor de colun, todo el mundo me decia que estaba vendiendo leche de verdad.

A todo esto. Se supone que al reconstituir la leche en polvo, la mezclan con mas vitaminas acidos grasos y x cosas mas. ¿Cuales son las leches que realmente valen la pena?. Sigue siendo la nestle (nido y demases) aun?. Calan dio el golpe?.

Lo otro como experiencia de reponedor me dedicaba a leer algunas etiquetas, decia claramente que era bebida lactea, pero con la publicdad de una leche. Claro toda la gente compraba y juraba que era leche.
 
sólo quería quotearte para reforzar tu comentario.
Estamos al mismo nivel que el método grez, la astrología y los matinales por aquí.

:idolo: es que lo vi en un documental
:idolo: es que lo lei en blogspot
:idolo: es que a grez y a mi mamá les funcionó
:idolo: elite, comunidad superior de rebelión ante el bertismo en chile

te falto

:idolo: es que lo vi en una publicacion de feisbum
 
Menos mal que deje de comprar las mierdas de Nestlé y soprole.
 
Le dan color los chanchos qls, si pesai 100 kilos y queris seguir tomando leche porque sirve pa la desnutrición y los huesitos , es cosa suya nomas para que tanto alumbraje, encima toman puras weas reconstituidas que no es ni leche jajaja
 
Volver
Arriba