• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La leche no es leche , quien entiende : Watt’s acusa competencia desleal de Colún en mercado lácteo

Por favor escombro, iluminanos como reconstituye la leche los amigos de soprole???

Se llama liofilización, búscalo en google. Busca todos sus supuestos efectos adversos asociados también y cómo se convierte en un producto "sintético y alterado tóxico para humanos" para que sigas evangelizando bertas, ojalá usando como fuente algún blogspot o el extracto de un paper visto en scielo sacado totalmente de contexto.

Y de paso compáralo de nuevo con las leches maternizadas para lactantes como hiciste en tu post de arriba.
 
Se llama liofilización, búscalo en google. Busca todos sus supuestos efectos adversos asociados también y cómo se convierte en un producto "sintético y alterado tóxico para humanos" para que sigas evangelizando bertas, ojalá usando como fuente algún blogspot o el extracto de un paper visto en scielo sacado totalmente de contexto.

Y de paso compáralo de nuevo con las leches maternizadas para lactantes como hiciste en tu post de arriba.

Ojala solo fuera eso..

Pd. Le hacemos el analisis de ciclo de vida a la leche en soprole y se pierde en el proceso y queda algo como bebida de fantasia sabor leche.

Seamos serios.
 
Igual la leche en polvo hay q reconstituirla y es una paja, quedan grumos, aguada, espesa, precipita :ohno:
 
Por favor escombro, iluminanos como reconstituye la leche los amigos de soprole???

Pd. Le hacemos el analisis de ciclo de vida a la leche en soprole y se pierde en el proceso y queda algo como bebida de fantasia sabor leche.
...El hombre tiene la razon NO TIENE PROBLEMAS ADVERSOS DEMOSTRADOS pero aca se habla de calidad, es mas te puedo confirmar que Colun le vende a nestle, soprole, etc... suero de leche en polvo llamado Lactolun de la cual ellos reconstituyen los productos lacteos
 
Igual la leche en polvo hay q reconstituirla y es una paja, quedan grumos, aguada, espesa, precipita :ohno:

Incluso el cafe liofilizado ... el cual es solo eso en un proceso industrial bien simple no queda ni cercanamente igual al cafe hecho en cafetera.

Prueba el juan valdez liofilizado y prueba el de grano en cafetera y dinos si son iguales???

Imaginate lo que le hacen a la leche para aumentar su volumen.

No defendamos lo indefendible.

Ni hablar del cafe en polvo nescafe.
 
esa es la wea po, porque llegan y hacen weás al lote que les recomiendan bertas de la feria o ven en un matinal.

Y en el mejor de los casos, ven un paper que dice que a los ratones de escandinavia hembra café al alimentarlos con grasa bajan de peso en 3 meses sin saber qué les pasa después y creen que ahí está la verdad definitiva :lol2:

:idolo: elite
me acorde del nombre del reaility, se llamaba "the biggest loser"
en una busqueda rapida no pille el estudio eso si, lo vi en reddit hace una semana.
https://www.precisionnutrition.com/the-biggest-loser-study
https://www.scientificamerican.com/...r-metabolism-is-slower-and-weight-is-back-up/
 
weon, citar un libro que busca venderle el cuento a las bertas es lo mismo que citar un documental de netflix. Si la evidencia fuera sólida, estaría publicada en revistas científicas y no se vendería en la antártica :porqueami:

"libros escritos por doctores" :lol2: ctm :jajahisteria: . Falacia de autoridad se llama eso, no porque lo haya escrito un doctor, es una realidad incuestionable.

ningún profesional serio que conozca, ni académicos en la universidad desestiman la rueda que se inventó hace cien años. Decir que "a los de la salú les molesta porke el loko no es de la salú :grito: " es otro berterío más.

pero ya dejemos el offtopic, porque entiendo que esta weá es como una religión o como discutir con un berto de herbalife. Por más argumentos que uno dé, no vas a hacer entender a nadie.
No soy de Herbalife ni fanático del tal Grez pero hay hartos artículo científicos en inglés que acompañan a esos libros como fuente pero no los voy guardando para enrrostrarlos , por lo demás son hartos profesionales que saben bastante más que tú los que sostienen esas cosas y lo de las calorías no es la ley que todos juraban hace décadas. Aparte no se vende en Antártica.
Basado en tu arrogante forma de ser los libros escritos por doctores o científicos sobre otros temas valen todos callampa y no creo que sea así pero si ellos se equivocan los nutris chilenos que en su mayoría son bastante pencas también pueden errar.
 
...El hombre tiene la razon NO TIENE PROBLEMAS ADVERSOS DEMOSTRADOS pero aca se habla de calidad, es mas te puedo confirmar que Colun le vende a nestle, soprole, etc... suero de leche en polvo llamado Lactolun de la cual ellos reconstituyen los productos lacteos

Que sea aparentemente inocuo ... NO significa que sean equiparables. Si compras leche no es lo mismo que PARECIDO a la leche.

Pd. ... Leche pirata. Hackeando la leche, hasta hay una paradoja filosofica al respecto.

En oriente seria leche, si mantuviera la esencia de la leche en occidente NO. El problema es la esencia de la leche, el cual no son productos equiparables. Ambientalmente la leche reconstituida tiene MAS microcontaminantes que la leche natural. Ni hablar de la alteracion organica.

Aqui no hay 2 visiones. Pasa la leche reconstituida por un espectrografo y sale algo absolutamente diferente que la leche no reconstituida.

Si es obvio.
 
Última edición:
hace poco salio un estudio que le realizaron a los competidores de un reality para perder peso de hace 6 años, resulta que ahora todos tienen problemas, sobretodo relacionado al tema de que necesitan menos calorias que una persona normal del mismo peso, y si comen "normal" vuelven a subir, por lo que viven consumiendo menos calorias diarias y pasan con hambre. voy a buscar si lo pillo y lo linkeo

la leche no sirve, lo vi en un documental :qloco:
Claro que sí y en su mayoría esos gordos de los cuales conozco un caso real chileno que gastó millones en la operación gástrica y quedó igual que al inicio siguen las indicaciones de los nutris que tiran su mantra de calorías in y calorías out, se ponen a hacer megacardio y se preocupan de los números pero dejan el porcentaje de grasa de lado. Tengo amigos que llegaron e entrenar a nivel de alto rendimiento y los bioquímicos que los asesoraban dentro se reían de la escala que aún utilizan en Chile para clasificarte en casi todos lados: "Si mide 1,70 debe pesar 68 o 70 kilos".
 
Que sea aparentemente inocuo ... NO significa que sean equiparables. Si compras leche no es lo mismo que PARECIDO a la leche.

Pd. ... Leche pirata. Hackeando la leche, hasta hay una paradoja filosofica al respecto.

..........La moda po' washo .... las lelas, los wecos y todas las minorias ahora sumamos las leche chanta demando lo de verdad :retardmmm:
 
No soy de Herbalife ni fanático del tal Grez pero hay hartos artículo científicos en inglés que acompañan a esos libros como fuente pero no los voy guardando para enrrostrarlos , por lo demás son hartos profesionales que saben bastante más que tú los que sostienen esas cosas y lo de las calorías no es la ley que todos juraban hace décadas. Aparte no se vende en Antártica.
Basado en tu arrogante forma de ser los libros escritos por doctores o científicos sobre otros temas valen todos callampa y no creo que sea así pero si ellos se equivocan los nutris chilenos que en su mayoría son bastante pencas también pueden errar.

Efectivamente hermanite las calorías no es ninguna ley, nunca lo fue y nunca lo será... pero es una medición objetiva de gasto y necesidades energéticas de un ser humano, y no hay otra forma igual de eficiente de medirlo.

No es LO ÚNICO en que hay que fijarse obviamente, pero si es por baja de peso al corto plazo es el factor más importante a considerar (al corto plazo, ojo... que es de lo que nos damos más cuenta). Y en este caso, yo igual estoy concordando contigo diciendo que no es lo único importante porque al entrar pura grasa en esas calorías dañas el organismo al largo plazo. Lo ideal es que la distribución sea saludable según las necesidades de cada cuerpo, y no es para todas las personas igual. Algunos necesitarán más proteínas que otros, otros necesitarán calorías no proteicas (grasa + carbos). Depende.

Y yo no soy investigador así que en realidad no me va ni me viene, pero trabajo en base a lo que la comunidad científica y los organismos estatales van publicando.. entonces estoy expuesto constantemente a este tipo de temas... pero me molesta un poco cuando se trata con tanta liviandad algo que a la larga tiene a chile pal pico y nos afecta a todos.
 
Que sea aparentemente inocuo ... NO significa que sean equiparables. Si compras leche no es lo mismo que PARECIDO a la leche.

Pd. ... Leche pirata. Hackeando la leche, hasta hay una paradoja filosofica al respecto.

En oriente seria leche, si mantuviera la esencia de la leche en occidente NO. El problema es la esencia de la leche, el cual no son productos equiparables. Ambientalmente la leche reconstituida tiene MAS microcontaminantes que la leche natural. Ni hablar de la alteracion organica.

Aqui no hay 2 visiones. Pasa la leche reconstituida por un espectrografo y sale algo absolutamente diferente que la leche no reconstituida.

Si es obvio.

no quería entrar al debate con todologos... pero claramente no existe el aparentemente Inocuo, ambas son inocuas punto,

les dejo un pequeño estudio de las leches.

https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0370-41062003000300005


RUIZVIAL CHUPAME EL PICO
 
¿Leche artificial?...
ca4296a2b14af3193e6c1d5c39f91580--mexican-memes-mexican-funny.jpg
 
Efectivamente hermanite las calorías no es ninguna ley, nunca lo fue y nunca lo será... pero es una medición objetiva de gasto y necesidades energéticas de un ser humano, y no hay otra forma igual de eficiente de medirlo.

No es LO ÚNICO en que hay que fijarse obviamente, pero si es por baja de peso al corto plazo es el factor más importante a considerar (al corto plazo, ojo... que es de lo que nos damos más cuenta). Y en este caso, yo igual estoy concordando contigo diciendo que no es lo único importante porque al entrar pura grasa en esas calorías dañas el organismo al largo plazo. Lo ideal es que la distribución sea saludable según las necesidades de cada cuerpo, y no es para todas las personas igual. Algunos necesitarán más proteínas que otros, otros necesitarán calorías no proteicas (grasa + carbos). Depende.

Y yo no soy investigador así que en realidad no me va ni me viene, pero trabajo en base a lo que la comunidad científica y los organismos estatales van publicando.. entonces estoy expuesto constantemente a este tipo de temas... pero me molesta un poco cuando se trata con tanta liviandad algo que a la larga tiene a chile pal pico y nos afecta a todos.
Bueno , yo no sigo esto de las grasas desde Grez sino de antes en todo caso pero tampoco me privo de carbos aunque estoy convencido que comemos en demasía.
 
Bueno , yo no sigo esto de las grasas desde Grez sino de antes en todo caso pero tampoco me privo de carbos aunque estoy convencido que comemos en demasía.

no hay duda... comemos más que la chucha y es una de las principales causas de la gordura en nuestro país :sisi: hay que bajarle
 
Volver
Arriba