• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LA LEGION ARIQUEÑA DEL ANTRO ESTA DE FESTEJO!!!

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
YA SOMOS LEGION, MUCHOS ARIQUEÑOS SOMOS APORTE EN ESTE FORO Y CIENTOS DE FORMA SILENCIOSA, hoy se cumplen 134 años de la gesta del ejercito para tomarse EL ESPLENDOROSO PEÑON DE ROCA, CONOCIDO COMO "EL MORRO DE ARICA". hoy 7 de junio en la ciudad de arica, quizas la CIUDAD MÁS HERMOSA DEL TERRITORIO CHILENO ESTÁ DE FESTEJO, es feriado en esta ciudad.



edarene3.jpg

(no se confundan, no es rio, es LA HERMOSA CIUDAD DE ARICA)

saludos y como deberian saber EN ARICA HOY ES FERIADO.

dejo este link para que se adentren en lo que fue la toma del famoso peñon.
http://www.academiahistoriamilitar.cl/?q=node/3998

ARICA SIEMPRE ARICA, MAYOR ES MI LEALTAD!!!

dejen sus saludos y muestras de respeto para la mejor ciudad del pais.
 
un saludo para arikaka y una muestra de respeto para la mejor cuidad del pais :cafe3:
 
Arica, los chilenos más chilenos que he conocido son de Arica y Azapa.
El mercado colon y la playa chinchorro son un buen panorama. Proximo verano a la ciudad de la eterna primavera
Grande Arica!
Felicidades
 
Nunca voy a entender a estos aweonaos sintiéndose orgullosos de ser ariqueños porque dos regimientos de línea chilenos se tomaron el morro a pura choreza cuando la wea de ciudad era peruana :retard:
 
Nunca voy a entender a estos aweonaos sintiéndose orgullosos de ser ariqueños porque dos regimientos de línea chilenos se tomaron el morro a pura choreza cuando la wea de ciudad era peruana :retard:

ARICA NO SE ENTIENDE...ARICA ES UN SENTIMIENTO, VUELVE A TU CLOACA QUE LE LLAMAS CIUDAD!!!!

:idolo: ARICA
 
Se nota que no estás dentro de tus kabales.
Tum tum tisssss

Ahora en serio, pude estar tres veces en Arica y la ciudad no es para nada comparable a las sureñas como Valdivia, Puerto Varas o Pucón. Y mención honrosa para Punta Arenas que es preciosa y por sobre todas las cosas, limpia (una rareza en Chile).

Pero en mi caso y condición de biólogo soy más de juzgar ciudades por su entorno natural y ahí Arica tiene paisajes preciosos. Uno que me gustó bastante y que pasan casi desapercibidos son los humedales del río Lluta. Espectacular para observar aves de todo tipo.
 
Volver
Arriba