• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LA LEGION ARIQUEÑA DEL ANTRO ESTA DE FESTEJO!!!

Felicidades a todos los orcos qliaos de Arica, chumasquenla

Enviado desde mi ANDROEEE
 
Se nota que no estás dentro de tus kabales.
Tum tum tisssss

Ahora en serio, pude estar tres veces en Arica y la ciudad no es para nada comparable a las sureñas como Valdivia, Puerto Varas o Pucón. Y mención honrosa para Punta Arenas que es preciosa y por sobre todas las cosas, limpia (una rareza en Chile).

Pero en mi caso y condición de biólogo soy más de juzgar ciudades por su entorno natural y ahí Arica tiene paisajes preciosos. Uno que me gustó bastante y que pasan casi desapercibidos son los humedales del río Lluta. Espectacular para observar aves de todo tipo.

La verdad, lo único bueno de Valdivia es su costanera y su vegetación, pero su centro es como casi cualquier otro chileno.

Punta Arenas es la mejor ciudad de Chile, proporcionalmente hablando.
 
La verdad, lo único bueno de Valdivia es su costanera y su vegetación, pero su centro es como casi cualquier otro chileno.

Punta Arenas es la mejor ciudad de Chile, proporcionalmente hablando.

Es cierto. En ese sentido la Isla Teja encapsula lo mejor de Valdivia. Y hay sectores como el del barrio el Bosque que son hermosos, pero otros donde entras casi a Mordor (obviamente exagero).
Como decía yo juzgo las ciudades por su valor ecológico y Valdivia en ese sentido se lleva las palmas con el Parque Oncol, la isla Teja, Paruqe Llancahue, las decenas de humedales y espacios verdes urbanos y el río Cruces que es lo más parecido a una río Amazonas en Chile.

Mis respetos para los valdivianos que se notaba que querían su ciudad casi de forma irracional como Kabal con Arica.
 
y
Es cierto. En ese sentido la Isla Teja encapsula lo mejor de Valdivia. Y hay sectores como el del barrio el Bosque que son hermosos, pero otros donde entras casi a Mordor (obviamente exagero).
Como decía yo juzgo las ciudades por su valor ecológico y Valdivia en ese sentido se lleva las palmas con el Parque Oncol, la isla Teja, Paruqe Llancahue, las decenas de humedales y espacios verdes urbanos y el río Cruces que es lo más parecido a una río Amazonas en Chile.

Mis respetos para los valdivianos que se notaba que querían su ciudad casi de forma irracional como Kabal con Arica.
y caramavida :ejale:
 
UN SALUDO HERMANITO LOLY.

dollie.jpg
 
Felicidades a Arica, pero está lejos de ser la ciudad más linda de Chile, ni siquiera en el top 10.
 
Hermanito kabal, entiendo perfectamente que uno quiera y ame su ciudad de origen, de hecho algunos familiares son de alla, pero ahora decir que es bonita es otra cosa, por que puta que es fea la ciudad culea, y no lo digo para agarrarte pal webeo ni nada, es una opinion.

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
 
Felicitaciones, viví un año en Arica y me di cuenta de que es una mierda de ciudad :sisi:
 
Un saludo a los afroariqueños y lo mñas LOL es cuando vienen a Stgo. y se sienten como en la Antártica.
 
Hermanito kabal, entiendo perfectamente que uno quiera y ame su ciudad de origen, de hecho algunos familiares son de alla, pero ahora decir que es bonita es otra cosa, por que puta que es fea la ciudad culea, y no lo digo para agarrarte pal webeo ni nada, es una opinion.

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
Es bonita por su gente y su entorno. En construcciones está muy al debe, pero no hay que guiarse solo por la vista.

Este fin de semana estuve de vuelta en Arica por la muerte de un familiar y justo me tocó estar para el 7... Que lindo ver a la gente celebrar sin tirar piedras o peleando por nada. Ahora de vuelta en Santiago quiero puro volver :sadcry:
 
Arica es por lejos (solo comparable a Valpo) la ciudad más asquerosa de lo que conozco de Chile.

Por mi que le devuelvan a Perú ese montón de mierda :cafe3:

:monomeon: Arica
:idolo: Punta Arenas, Puerto Natalles, Coyhaique, y toda la patagonia chilena
 
Volver
Arriba