• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La lenta agonía de los Malls en Estados Unidos, se nos viene, se nos viene...

Para lo único que servirían los Malls chilenos si pasara una wea como en USA, para re conversión para hacer campus universitarios o hospitales. Más encima los mata de weas cobran estacionamiento peor aun menos clientela le va a llegar.
 
Puta, soy de la ciudad pero por pega de mi viejo nunca pudimos estar estables allá y después me fui definitivo. Tengo familia allá y aun mantengo contacto con compañeros del colegio.
Estoy hablando de mediados de los noventa, cable CTV, telenorte, ioranola y comienzo de la SOHO
sipo en la primera mitad de los 90s era el panorama, con juegos pa los cabros chicos, con actos, el super azul, las tortugitas de la pileta, por el principio del 2000 empezó a cagar brigido....
 
arica es pionera , el SHOPING CENTER DEL PACIFICO murio por el 2012 :lol2:
1zzgaps.jpg


F5E.jpg

BA1.jpg

5A9.jpg


5E0.jpg

A28.jpg

044.jpg

726.jpg

451.jpg

A0E.jpg

37D.jpg

6EA.jpg


3D6.jpg
POBRE WEON DEL INVERSIONISTA, TUVO QUE TIRARSE A LAS RUEDAS DE UN CAMION DE CHUQUI CUANDO CACHO QUE SU MILLONARIA INVERSION SE FUE A LA SANTA MIERDA Y QUE JAMAS LA RECUPERARIA.
 
POBRE WEON DEL INVERSIONISTA, TUVO QUE TIRARSE A LA LINEA DEL TREN DE CARGA CUANDO CACHO QUE SU MILLONARIA INVERSION SE FUE A LA SANTA MIERDA Y QUE JAMAS LA RECUPERARIA.
por lo que sé el culiao no ha querido vender la propiedad, se hablaba que un mall nacional queria comprarlo, pero el gallo pide harta plata, más que acá en arica los inmuebles están bien caros.
 
sipo en la primera mitad de los 90s era el panorama, con juegos pa los cabros chicos, con actos, el super azul, las tortugitas de la pileta, por el principio del 2000 empezó a cagar brigido....
Parece que me perdí de harto :ohno: pasaba en la chinchorro y en la scala :lol2:

:idolo: loco Badulli

En serio nadie se ha tirado del morro en este año?
 
Bueno alla todos los gringos tienen tarjeta de credito para poder comprar online aca aun no todos tienen esa posibilidad y agregar que los gringos abuelos, papás cincuentones se peinan con lo digital por que vivieron desde sus inicios la era computacional.

El chileno promedio AMA ir al mall, pasearse vitriniar, ser visto por una wea netamente aspiracional.
 
Y pensar que la wea de viña pasa repleta :ohno:
 
Esas weas pasan llenas aca y la gente no va exclusivamente a comprar... Lo veo bastante lejano por este lado.
 
bueno a alguien como yo que no le gusta tanto contacto verbal es beneficioso la compra online. he comprado online desde que tengo tarjetas, nunca me han cagado ni nada y eso que he compado a gringolandia y a china, nose si fue suerte o no.
:E
 
Si hay uno esta entre el limite intercomunal Concepción y Talcahuano equidistantes a 7 kilómetros del centro de cada comuna, esta en la periferia de estas comunas.
Pixmaweas - Mister Danger: Aprende conceptos básicos de ciudad y después sigues con tus comentarios toluénicos. :sisi:
 
En usa hay mall para todo, y en una economia tan diversa el mall en algunos sectores economicos ya estan jodidos.

En chile ... llevamos 10 años de atrasos y entendemos todo mal comenzando por que cobran estacionamiento el cual parece un chiste ... te cobran hasta por que vas ... siendo que en usa no te cobran.

En fin, el mall es el persa con escaleras mecanicas ... muchos son rascas, caros y solo sirven para que te caguen.

en chile esta la chispeza del chileno, donde dejaba el auto en el mall todo el dia pa irse a la pega o pa quedar mas cerca del metro, dejando sin estacionamiento a quienes realmente iban al mall a comprar (consumir).

cachay?

y por otra parte, que te cobren dependera del mall y de donde este ubicado. en NY casi nadie usa auto por el valor de los estacionamientos. en texas hay espacio pa tirar a la chuña.

todo depende
 
Me agrada, por lo menos acá en Antofalombia, los mall son un antro atiborrado de negros, pungas, culisueltos, chulos, raleas de gente insulsa y mierdosa. En fin, el mall acá es para ir de lejitos a comprar algo puntual, como un buen Antofagastino que soy, y no un Antofalombino, prefiero el centro y no el mall.

Además ir a comer al mierdoso mall, es puro ir a pasar rabia, primero soportar combos caros e incompletos debido a la gran demanda, segundo un patio atiborrado de gente a la hora peak, tercero tener que soportar la podredumbre hediente desde los poros de los negros que te atienden, para más inri, de mala manera.

Los mall deberían desaparecer.

:nonono:

igual que el mall plaza prepucio :lol2:
 
Volver
Arriba